Monday 22 August 2011

Balance y cuenta de pérdidas y ganancias

En esta serie de artículos se tratará también:

1. Balance General explicadas

2. El comercio y la cuenta de pérdidas y ganancias

3. Ajustes de cuentas finales

Previamente al examinar la ecuación básica de contabilidad se observó que A - L = P, donde a representa activos (propiedad y posesión) propiedad de la empresa; L representa pasivos (reclamaciones contra el negocio de los acreedores) y p representa fondos del titular (capital) en el negocio.,

Concepto de contabilidad de ingresos

El concepto de «ingreso» es diferente a los economistas y contadores. Concepto de economistas de ingresos es el de "ingresos reales" con lo que significa los términos reales en aumento de los fondos de propiedad entre dos puntos de tiempo.

En la contabilidad de los ingresos del término es conocido como 'ganancia'. Se dijo anteriormente:

Ventas - costo de Merchandising = beneficio bruto y beneficio bruto - gastos de negocios = beneficio neto

En otras palabras, los ingresos - gastos = beneficio neto.

Estos términos se explican a continuación:

Ingresos

Es el valor monetario de los productos vendidos o servicios prestados a los clientes durante el período. Es el resultado de los servicios de ventas y origen como intereses, dividendos y Comisión etc.. Por ejemplo, afectadas por el negocio de ventas y carga realizado por los servicios prestados por la empresa constituye ingresos. Sin embargo, todos nott de mayo recibo de dinero en efectivo que los ingresos.

Por lo tanto, dinero prestado conduce a cobro pero no constituyen ingresos. Del mismo modo el capital adicional en aumenta fondos del titular pero no los ingresos.

Gastos y costo de (hacer negocios)

Los gastos efectuados por la empresa para obtener ingresos se denominan como gasto o costo de hacer negocios. Ejemplos de gastos son materias primas consumidas, salarios, renta, depreciación, publicidad etc..

Efectivo v/s acumulación base de contabilidad

Pequeñas empresas, profesionales individuales y las preocupaciones no comerciales suelen adoptan efectivo base de contabilidad. Bajo este sistema, son considerados como ingresos han obtenido sólo cuando recibe efectivo enfermo y gastos se consideran aduanera sólo efectivamente pagado. Por lo tanto, bajo este sistema, la ganancia o la pérdida de un periodo contable es la diferencia entre los ingresos recibidos y los gastos pagados. Aunque la base de efectivo de la contabilidad es simple (sin ajuste no es necesario) pero il pierde su comparabilidad.

En base de valores devengados si que todos los ingresos se acreditan el período en el que ganó con independencia de si recibió o no. Del mismo modo, todos los gastos se cargarán en el período en que incurrió con independencia de si paga o no. Es una base científica de la contabilidad, aunque un poco difícil.

Concepto coincidente. Requiere que los gastos deben corresponder a los ingresos del ejercicio correspondiente. Así que debemos determinar cuáles son los ingresos obtenidos durante un determinado período contable y los gastos incurridos para obtener estos ingresos ordinarios.

Es el concepto coincidente que justifica la base de valores devengados.

Las acumulaciones y aplazamientos

Contabilidad debe medir o determinar los ingresos netos de la empresa durante el período contable. Normalmente, es el año de calendario (1 de enero al 31 de diciembre), pero en otros casos puede ser ejercicio (Ist de abril al 31 de marzo) o cualquier otro período de acuerdo a la Convención de la comunidad de negocios de la zona.

El impacto combinado de concepto y el concepto de periodo contable sobre contabilidad ha provocado acumulaciones y aplazamientos.

Gastos devengados o pendientes

Se paga el término que denota que gastos durante el período contable, pero el mismo no ha sido pagado en efectivo, por ejemplo, sueldo, renta, etc. de salario pero no ser debidamente.

Gastos diferidos o prepagados

Es el término que denota que se han hecho pagos en efectivo "de antemano, pero todos los beneficios de este pago ha no ha cosechado por el actual período contable, por ejemplo, seguros pagados por adelantado.

Ingresos devengados o pendientes

Es el término que denota que el ingreso se ha ganado, pero no ha recibido el efectivo contra el mismo. Ingresos ha acumulado debido pero no recibido por ejemplo interés en inversiones etc..

Diferente o recibido ingresos en avance

Es el término que denota ingresos que ha recibido por adelantado (en efectivo) pero ha no obtenido hasta ahora por ejemplo alquiler recibió por adelantado. El arco de regularización y aplazamientos no ajustarse al final del ejercicio (ajustes al período final) a fin de obtener los ingresos de la empresa durante el período que se examina. El procedimiento de determinar ingresos comerciales (i) y (ii) financiero posición es que se describe en detalle a continuación:

De hecho, estos arco dos más importantes de muchos objetivos de contabilidad. Para conocer los beneficios obtenidos por él prepara una cuenta de comercio pérdidas y para conocer la situación financiera de su empresa en el último día del ejercicio económico que prepara un balance.

Estas cuentas son llamadas "Cuentas definitivas". Elaboración de cuentas finales es el paso final de ciclo contable. De hecho, las cuentas definitivas de incluyan un número de cuentas (i) de fabricación / producción cuenta, cuenta de Trading (ii), (iii) cuenta de resultados y balance de (iv).

Prácticamente del balance es una declaración pero aquí con fines contables, se trata como una parte de cuentas vital.

La preparación de todos o cualquiera de las cuentas anteriores depende de la naturaleza de la empresa que lleva el negocio de que se trate. En caso de una empresa de fabricación de fabricación cuenta, cuenta comercial, la cuenta de pérdidas y ganancias y el balance forman partes de cuentas finales mientras que en el caso de negocio de comercio se preparan todas las demás cuentas con la excepción de fabricación cuenta. Cada una de estas cuentas proporcionan una información vital específica al empresario para ayudar a controlar y organizar las actividades de negocios en una masa forma.

0 Comentarios:

Post a Comment