Wednesday 24 August 2011

La Guía indolora a cuentas de cheques de conmutación

La idea de tratar de mover el dinero y pagos de facturas programada automáticamente desde una cuenta de cheques a otro es a menudo suficiente para evitar que las personas cambien de comprobación de cuentas. Puede ser más fácil de palo justo con lo que tienes, pero si desea maximizar sus ganancias o beneficiarse de funciones ofrecidas a través de otra institución bancaria, tendrás que estar dispuesto a hacer una pequeña misión para cambiar su dinero y cualquier pago programada automáticamente desde una cuenta bancaria a otra. Aunque pueda parecer abrumadora al principio, sólo puede seguir esta guía para cambiar prácticamente indolora de comprobación de cuentas - y se podrá configurar en ningún momento!

Paso 1: Revisar la declaración del mes anterior para el pago automático

Si dispone de banca en línea con su actual cuenta corriente, la sesión y ver las últimas transacciones de meses. Si no dispone de banca en línea, configurar, salir de su declaración de papel para el último mes. Hacer una lista de los pagos que se deducen automáticamente de tu cuenta (que significa no físicamente escribir y enviar un cheque o iniciar el pago en línea usted mismo).

Hacer otra lista de todos los elementos que regularmente iniciar un pago en línea para - estas son las transacciones que no se producen automáticamente, pero no escribir cheques para ellos tampoco. Necesitará actualizar su información de pago en las cuentas en línea de estos acreedores para seguir haciendo sus pagos a través de este método.

Paso 2: Depósitos directos y transferencias automáticas de ahorro

Hacer otra lista de todas las fuentes de ingresos que se depositan directamente en su cuenta bancaria. Normalmente esto sería su depósito directo de nómina de su empleador; pero también puede incluir pensión alimenticia u otras transacciones de depósito directo.

Si ha configurado un plan de ahorro automático a través de su cuenta, debe escribir los detalles, por lo que recuerde a cancelar a la transferencia automática de la comprobación de ahorros y configurarlo de nuevo con su nueva cuenta de cheques.

Paso 3: Abrir la nueva cuenta de cheques

Abrir su nueva cuenta con un pequeño depósito para que se defina si los fondos son limitados; Si tiene acceso a una cantidad considerable de dinero puede hacer un mayor depósito y empezar a configurar sus pagos automáticos nuevamente a través de esta nueva cuenta inmediatamente.

Ordene sus cheques si utiliza controles físicos y tomar nota de los números de cuenta y enrutamiento para la nueva cuenta. Necesitará esta información para iniciar la transferencia de pagos automáticos, depósitos directos y las transferencias automáticas de ahorro.

Paso 4: Cancelar pagos automáticos y transferencias de ahorro

En las listas que ha creado, en contacto con cada uno de los acreedores que reciben su pago automáticamente a través de su cuenta de cheques viejo. Si no tienen mucho dinero en la cuenta recién abierta, simplemente cancelar el pago automático e informarles usted va ser correo el siguiente pago manualmente. Si se puede abrir su cuenta de cheques con una buena cantidad de dinero, sólo puede cambiar los detalles de pago desde su antigua cuenta corriente a su nueva cuenta de cheques sin interrumpir el servicio de plan de pago automático y evitar tener que enviar un cheque manualmente.

Si tienes una transferencia automática de ahorro, puede detener temporalmente mientras se están configurando la nueva cuenta de cheques o nuevamente, si tienes dinero suficiente en la nueva cuenta ya simplemente cambiar los detalles para el nuevo Banco y reanudar realizar sus transferencias de ahorro automático a través de la nueva cuenta inmediatamente.

Paso 5: Cambiar el depósito directo de nómina

Una vez que esté seguro de que hay no más pagos y transferencias de ahorro saliendo de su antigua cuenta bancaria, puede cambiar el depósito directo de nómina (y cualquier otra fuente de ingresos que obtiene depositados directamente) su nueva cuenta de cheques. A veces esto lleva una o dos semanas para realizar el cambio, dependiendo del empleador y el departamento de nóminas.

Paso 6: Configurar pagos automáticos con Bill y transferencias de ahorro

Tan pronto como ver su primer depósito directo de nómina ir a la nueva cuenta bancaria, puede devolver a su lista y reestablecer hasta los pagos automáticos de nuevo si usted no eran capaces de hacerlo al mismo tiempo como la apertura de la cuenta corriente.

También podrá transferir automáticamente su dinero en su cuenta de ahorro una vez que configurarlo para retirarse de la nueva cuenta de cheques.

Si tuviera los acreedores y los gastos que se inicie una sesión en el sitio Web e iniciar un pago, ahora es un buen momento para iniciar sesión en cada una de sus cuentas y actualizar la sección de método de pago de tu perfil. Esto dirá la cuenta de dónde sacar el dinero - y usted podrá especificar los nuevos detalles de cuenta corriente para realizar pagos aquí en cabo.

Paso 7: Cierre de la cuenta corriente antigua, disfrutar uno nuevo

Después ha cambiado las transacciones realizadas automáticamente a través de la cuenta corriente antigua, compruebe que cualquier cheques pendientes o pagos que ha iniciado han todos borrados. Como todas las transacciones se registran en la cuenta, en este momento podrá cerrar su cuenta de cheques viejo y empezar a utilizar su nueva cuenta de cheques exclusivamente de manera segura.

0 Comentarios:

Post a Comment