Monday 22 August 2011

Carreras de contabilidad en el Reino Unido

La profesión contable es en gran parte sobre el registro, control y publicación de transacciones humanas que se puede asignar un valor monetario. Hay varias rutas en la profesión contable. Todas las rutas requieren cierta educación, formación y aptitudes. La educación o la formación puede ser enseñado, pero en cualquier caso será necesario. En el Reino Unido, tienen todas las partes necesarias para llevar la contabilidad general garantizar que las cuentas de seguir prácticas de contabilidad generalmente aceptados. Para las empresas, se trata de una obligación jurídica definida por la ley de sociedades.

Contabilidad formación a menudo comienza en lo que es conocido como el nivel de secundaria para estudiantes avanzar hacia su GCSE. En este nivel los estudiantes cuente con una conexión a tierra decente en los principios básicos de contabilidad que seguirá siendo útil a lo largo de sus vidas. Estudiantes pueden elegir a llevar contabilidad en GCSE, A/S y A'levels. Más allá de la primaria y secundaria, la mayoría de las universidades ofrecen un título universitario en contabilidad y algunos ofrecen una educación post graduada en contabilidad. Sin embargo, más allá el graduado grado, al estudiante continuar en el camino de la Universidad a través de la educación de postgrado de post que se tiende hacia una carrera académica y no profesional en contabilidad. Contadores que deseen seguir una carrera profesional en lugar de académica continuará ahora obtenida por lograr la pertenencia a una de las asociaciones de contabilidad certificación de calificación profesional.

La profesión contable en el Reino Unido es en gran medida auto regulado, con la medida reglamentaria de mayoría se impongan por un número de asociaciones profesionales tales como, acca, icaew, cipfa, cima, icas, icai. Estas asociaciones realizan exámenes de calificación para sus miembros y supervisar a sus miembros a lo largo de sus profesionales trabajando vidas. En el Reino Unido, "contador calificado" generalmente se refiere a un contador que ha cumplido todos los miembros de uno de estos órganos de contabilidad. Importante para el contador de estudiante aspirante a darse cuenta de que la profesión contable está en constante evolución y que este artículo da una visión muy general de las rutas en la profesión más una visión más general de la naturaleza de la profesión. Además, estas visiones son principalmente pertinentes al Reino Unido y las cosas pueden cambiar en poco tiempo. La cosa es que se debe comprobar. Averiguar exactamente lo que se necesita en ese momento y ese lugar está considerando una carrera de contabilidad.

Profesionales de la contabilidad se requieren de absolutamente todos los sectores y por cualquier organización humana. Es útil dividir esta amplia extensión de posibilidades en tres categorías principales. Servicio de práctica pública, industria, Gobierno. Un examen detallado de estas tres categorías sería mucho más allá del alcance de este artículo, sin embargo, sigue una breve introducción.

Contadores en la práctica pública: aquí, contadores que trabajan en las empresas de contadores, proporcionar servicios a los clientes de cada sector. Contadores en la práctica pública generalmente tienen que permanecer independiente de sus clientes. Generalmente, sólo contables en la práctica pública pueden proporcionar servicios de auditoría legal.

Contadores en la industria: aquí contadores trabajan para empresas o empresas no constituidas como empleados o directores de empresas. Independencia profesional sería imposible en estas condiciones y el enfoque del contable aquí es el rendimiento de la empresa en lugar de presentación de informes financieros.

Contadores en la administración pública: aquí el contador es un empleado del Gobierno de su Majestad. En la administración pública, control financiero y del general se guía por las normas de calidad y entrega que son apropiadas para medir el rendimiento de una organización del Gobierno. Estas normas deben ser diferentes de las normas aplicadas a beneficio de organizaciones que.

En última instancia, una carrera en contabilidad puede ser una medida beneficiosa para cualquier persona con un interés en una carrera que requieren aritmética elemental, hay varias hebras alternativos y la demanda de contadores ha sido bastante fuerte y constante durante un tiempo. Si usted decide optar por una carrera en contabilidad, puede estar seguro que las habilidades que adquirirá será valiosas para usted por un tiempo de vida. Darle un go!

0 Comentarios:

Post a Comment