Monday 22 August 2011

Reino Unido fechas de referencia de contabilidad para sociedades privadas

Cuando se incorpora una sociedad anónima casa de empresas asesorar a la empresa de la fecha de referencia de la contabilidad y un conjunto de cuentas financieras tienen que ser un y enviado desde el día de incorporación a la fecha de referencia de contabilidad. La fecha de referencia de contabilidad se establece por casa de las empresas como el último día del mes 12 meses después de la fecha de incorporación.

Por ejemplo, una empresa registrada el 7 de enero tendría una fecha de referencia de la contabilidad de 31 de enero del año siguiente. Las cuentas financieras se requieren para el período comprendido entre el 7 de enero un año para el 31 de enero del año siguiente.

El ejercicio contable de una sociedad anónima que ha sido de comercio en años anteriores comienza el día después de la fecha de referencia de contabilidad y continúa hasta la contabilidad próxima fecha de referencia. En el ejemplo anterior la final cuentas con la cuenta de pérdidas y ganancias, balance y notas a las cuentas incluyendo auditoría informan cuando sea necesario se preparará entre el 1 de febrero hasta el 31 de enero.

La fecha de referencia de contabilidad puede cambiarse por una sociedad anónima mediante el envío de formulario de empresas casa 225. Hay un límite de tiempo en cuando puede ser envía el formulario que en cualquier año fiscal es el día antes de que las cuentas deben presentar para su entrega a la casa de las empresas.

Hay varias razones por qué los directores de una sociedad anónima tal vez desee cambiar su final de ejercicio, aunque en la mayoría de los casos no se cambia el ejercicio.

Razones comunes para cambiar la fecha de fin de ejercicio sería ajustar la fecha de fin de año a otros intereses de negocio como una empresa asociada. Factores estacionales y comerciales pueden hacer un mes terminar más adecuado o la empresa tal vez más tiempo para preparar un conjunto de cuentas definitivas, aunque puede ser un problema si se modifica la fecha más de una vez en un período de 5 años.

Una razón importante para cambiar el final del ejercicio de una sociedad anónima sería llevar a la empresa financiera del ejercicio en línea con el año fiscal como impuesto reglas cambian de año en año y contabilidad y fiscal alineación simplifica el cálculo de impuestos como reglas de impuestos de años solo se aplicarían en lugar de dos reglas de años fiscales cuando se mezcló el fin del año fiscal.

Para las sociedades anónimas en el Reino Unido ha sido la práctica en los últimos años para las reglas fiscales y subsidios de capital impuestos los cambios anunciados en el presupuesto de cada año, que es la tercera semana de marzo y las normas fiscales aplicables desde el 1 de abril del año siguiente. Un año de contabilidad en línea con el fin de año de impuestos sería 1 de abril al 31 de marzo cada año.

Una empresa privada nueva presentación de su primera serie de las cuentas anuales debe hacerlo dentro de 22 meses de incorporación. En los años siguientes las cuentas financieras deben presentarse a la casa de empresas dentro de 10 meses de la fecha de referencia de contabilidad de empresa. Casa de empresas normalmente enviar un recordatorio de cuando las cuentas deben presentarse en 6 a 8 semanas antes de la fecha límite.

Casa de empresas imponer automáticamente una escala creciente de sanciones civiles a empresas privadas para la presentación tardía de las cuentas anuales como sigue

Hasta 3 meses tarde la pena de multa es 100 libras.

Más de 3 meses y hasta 6 meses la pena de multa es 250 libras.

Más de 6 meses y hasta 12 meses la pena de multa es de 500 libras.

Más de 12 meses la pena de multa es de 1000 libras.

También deben enviar los documentos contables para ser enviado a casa de las empresas que deben estar preparados en un formato específico y además de declarar el domicilio social de la empresa y el número de registro de la empresa para fines de identificación

Cuenta de pérdidas y ganancias o cuenta de ingresos y gastos para una organización sin fines de lucro.

Balance general fechada y firmada por un director de empresa indicando los saldos de activos y pasivos de la empresa.

Directores informe firmado por un Secretario director o empresa que describe las actividades de las empresas y también incluso para las empresas no clasificadas como pequeñas y exenta una revisión negocios de desempeño futuro.

Informe de Auditores firmado por el auditor a menos que la empresa está exenta de auditoría conforme a las normas de la exención de las pequeñas empresas.

Cuando una pequeña empresa privada presenta cuentas abreviadas y se aprovecha de las exenciones, a continuación, las cuentas también deben contener las declaraciones legales como notas a las cuentas de asesorar a la base y exenciones en virtud del cual se han preparado las cuentas anuales.

0 Comentarios:

Post a Comment