Wednesday 19 June 2013

Último sistema SAP Formación - Lecciones de capacitación basados ​​en

Todavía luchando para aprender SAP? Si desea obtener la certificación de SAP con facilidad, tengo buenas noticias ...

"El anuncio: Ex Siemens SAP

Consultor revela la mina de oro de

SAP Materiales y Cursos Anteriormente

Sólo disponible para Insiders SAP ... "

Sea uno de los pocos raros de poseer este muy exclusivo "plug-and-play" SAP System Curso CBT último antes de desaparecer. Esto es antes sólo estaban disponibles los expertos y profesionales de la industria de trabajo SAP.

Estimado usuario de SAP,

Es posible que ya saben, SAP es una gran industria. Enorme, en realidad. No es una exageración decir que las OPORTUNIDADES son enormes.

Eso es por una muy buena razón ... porque si usted está familiarizado con SAP, usted sabrá que es uno de los mejores y más alto trabajo que paga usted encontrará siempre. He aquí por qué:

Consultoría SAP está caliente. Es, probablemente, los mejores puestos de trabajo en todo, puede ganar más de $ 1200/day como profesional SAP. Hoy, más de 38.000 compañías en más de 120 países de todo el mundo utilizan SAP. SAP AG ha invertido más de $ 3 mil millones a $ 5 mil millones en los próximos 5 años. Eso es mil millones con una "B".

Si usted tiene conocimiento de SAP, usted puede conseguir un corte de eso. Eso es una gran ventaja competitiva, ya que 10 de las 10 mejores empresas estadounidenses de mayor valor de mercado utilizan el software de SAP. Esto significa que usted será comercializable y en la demanda entre los las grandes empresas.

Es fácil aterrizar cualquier tipo de trabajo, incluso si usted tiene un conocimiento limitado de SAP. SAP tiene una gran demanda entre muchas empresas. Aquellos que logran proyectos SAP puede ganar entre $ 125.000 y $ 150.000, mientras que los directores de proyectos que sirven de enlace entre los equipos y los clientes del proyecto pueden ganar $ 150,000 en adelante.

Así que, como usted probablemente ya sabe, la industria de SAP es muy grande, pero usted es también más probable es consciente de caro y tedioso que es inscribirse en los cursos de capacitación de SAP. He aquí por qué ...

 

¿Qué SAP representa? - "Lenta y dolorosa"

 

"Lenta y dolorosa", que es lo que uno de mis estudiantes me dijo lo que SAP representa. Este es el gran problema, el aprendizaje y la comprensión de SAP es un lento y costoso esfuerzo. Por otra parte, la certificación SAP no es fácil, ya que requiere un amplio conocimiento en un área o módulo en particular en SAP. Y si usted es un estudiante de SAP, usted probablemente ha llegado en contra de la misma vieja pared de ladrillos ...

¿Está cansado de SAP institutos de formación privados que son simplemente exageradamente caro?

Frustrado y desmoralizados con la curva de aprendizaje de los módulos de SAP?

Deseaba que hubiera una forma barata y fácil de dominar SAP sin tener que pagar para la formación caro?

Si has respondido afirmativamente a alguna de las siguientes opciones, usted no está solo. ¿Alguna vez ha querido llevar a su conocimiento de SAP a un nuevo nivel? Si es así, esta puede ser la carta más importante que jamás hayas leído ...

Presentamos una oportunidad altamente Exclusivo

Para apoderarse de su propio fácil de aprender ...

Último sistema SAP Formación!

-

El más rápido, más fácil forma de aprender todo acerca de SAP ...

Antes sólo estaban disponibles en los seminarios y centros de formación de SAP

Cientos de formación de alta calidad basado SAP software del ordenador (CBT interactiva) que guían a cada paso del camino

Este curso SAP último cubre los principales módulos de SAP, incluyendo R / 3, ERP, ABAP, PP, MM, Bases y más

Certificación de materiales y recursos con los manuales de la industria, libros y aplicaciones de software de examen

Instrucciones paso a paso le guiarán a través de las preguntas más comunes, problemas y tareas que te vas a encontrar con SAP.

Ejercicios de estudio basados ​​en casos ayudan a construir y poner a prueba sus conocimientos y consejos para advertir acerca de los problemas potenciales.

Entérese de SAP módulo de aplicación, SAP Business WebFlow y señor programación de objetos SAP

Flash activado lecciones visuales con texto e interactividad con el usuario para que el aprendizaje sea divertido y sencillo SAP.

Módulos completos de SAP con la autoevaluación inteligente que el asesoramiento y las guías que gustan de un instructor de la vida real

Ejercicios y guías de estudio para el examen con Q & A para permitir a pasar su examen de certificación con facilidad.

Bueno, ¿adivinen qué? Usted puede ser un consultor SAP certificada rápido ... y no es ilegal o incluso la más mínima sombra. Confía en mí, esto se parece a nada que hayas visto antes. (Las empresas de formación se han mantenido en secreto durante años ... sólo para mantenerse pagando por sus altísimos cursos caros!)

La buena noticia es: En sólo 24 sesiones de una hora o menos, dominará todo el ciclo de vida del proyecto SAP, desde la planificación hasta la implementación y la administración del sistema a través de las operaciones del día a día.

El uso de este enfoque paso a paso sencillo de los sistemas, obtendrá una sólida base en el mundo real, en tanto la tecnología como aspectos esenciales del negocio de los productos y las aplicaciones SAP de hoy - desde cero.

Voy a entregarle la forma más fácil de aprender todo lo que necesita saber acerca de SAP sin ni siquiera asistir a cursos o seminarios caros. Este es el único sistema de sujeción a su mano de su tipo ... en cualquier lugar. Y no importa si usted es un fresco o un experimentado consultor SAP ...

Mejor aún, usted puede aprovechar mi experiencia y la experiencia probada de aprender y entender todos los módulos SAP importante la manera fácil y barata ...

Ese es el tipo de experiencia, visión y conocimiento que aportan a la mesa para ayudar a tener éxito en su examen de certificación SAP.

"No Experiencia en SAP? No se preocupe.

Este curso de capacitación SAP le conseguirá

Hasta velocidad y verdaderamente darle un

Ventaja injusta sobre sus competidores "

Ese es el tipo de conocimientos técnicos y know how que te puedo enseñar en mi curso paso a paso. Pero eso no es todo ...

Desde 2002, los empresarios han acudido a mis seminarios de 5 días privados en la implementación de SAP, SAP flujo de trabajo empresarial y WebFlow, reducción de costos y el uso de diferentes módulos de SAP - que constantemente venden en $ 3.500 por asiento (o más). Créame, los clientes no juegan 3.500 dólares (más gastos de viaje) por sólo un montón de bombo.

Usted consigue el consejo de un alto precio experto legítimo por menos del costo de una buena comida con su familia. Entonces, ¿qué significa todo esto para usted?

"Get The Same copia que es antes sólo estaban disponibles

Para los participantes del seminario y expertos de la industria ... "

Bueno, tengo noticias para ti. Olvídese de los libros de texto y las lecciones cara como te traemos el mejor "insiders" curso de formación paquete atascado con todos los materiales que usted necesitará siempre.

Este es el mismo contenido del curso que mis clientes seminario han pagado más de $ 3000 para. Y estoy completey serio.

Escrito por expertos de SAP, este curso tiene en cuenta las características siempre cambiantes, funciones y conjuntos de herramientas de SAP para ofrecerle la información más actualizada sobre el uso de SAP para diseñar, construir, implementar, rellenar, acceder, analizar, presentar y administrar datos.

Usted podrá descubrir las opciones que están disponibles en SAP y descubrir una nueva forma de mejorar el rendimiento del negocio.

Usted puede estar seguro de que este es el sistema de formación de SAP más grande y más completa que jamás encontrado ...

Tal vez la gente que usted ha oído hablar de una decisión de "no obviedad" antes, es decir, uno que sea tan fácil y tan obvio que ni siquiera tiene que pensar en ello. Bueno ...

Este es un 100% que no piensa "SAP-In-A-Box" Opportunity Verdadero

Todo el sistema se compone de 5 componentes de mega. Es fácil de aprender y usar. Sólo "plug and play" en su sistema de PC y tendrás la experiencia de un seminario real. Realmente, eso es todo lo que tiene que hacer, ya que este paquete contiene todo lo que necesita, no importa si usted es un principiante o un experto. Y voy a demostrar ahora.

Permítanme descomponerlo para usted. Esto es lo que está incluido en el sistema de aprendizaje in-a-box SAP-Último:

Del Sistema # 1:

Último sistema SAP Formación

($ 997.00 Valor)

Simplemente hay demasiado contenido para mencionarlos a todos. Pero aquí es una breve mirada a algunos de los componentes ...

Para todos los de SAP R / 3 Enterprise 4.6 a 4.70 Usuarios

... ¿Qué está incluido:

- Proyecto de Sistemas

- SAP Informática Módulos de capacitación basados ​​en

- Gestión Estratégica Empresarial

- Administración de Base de Datos y Vigilancia

- Planificación de la Producción y el SOP

- Administración de base de datos de forma fácil

- Costo Contable Centro

- Contador Financiero

- Vended

- Gestión de Relación con el Cliente (CRM)

- CO Procesamiento periódico CCA

- MM Verificación facturas

- AR Contador

- CO CCA Master Data

- Cust procesamiento de pedidos

- Administración y CCMS avanzada

- Ship Cust y Entrega

- CO CCA Peridoical asignaciones e informes

- SAP BW Configuración 1

- SAP BW configuración 2

- Estructura y Operaciones

- Gestión del sistema: Sistemas de administración

- FSCM Biller consolidador

- SAP Finanzas In-House Cash

- SAP Finanzas Biller directo

- Comprador de Facturación y Control

- Gestión Finanacial

- Gestión de Inventario

- FSCM In-House Cash

- FSCM Biller directo

- Mat Adq y condiciones

- Planificación de la producción

- Cálculo del coste del producto

- Gestión de la cadena de suministro financiero

- Materiales Requisitos

- FSCM Collaborative escenario empresarial

- ExtractOnDemand para SAP R / 3

- Planificación de Business Process Management

- Configuración de TMS

- Gestión de Almacenes

- Fundamentos

- Contabilidad de activos fijos

Usted también aprenden ...

- Guía de R / 3 de SAP Estilo

- Programación ABAP

- SAP Open de Gestión de Información

- Instalación SAP

- Consejos y trucos SAP

- SAP R3 3.0 Trabajar con SAP

- Gestión de stocks MM

- Compras MM

- Las facturas MM

- FI Deudores Acreedores

- FI Contabilidad General

- FI Pagos

- FI Balance

- Centro de Costo CO ACCTG 1

- CO Centro de Costo Acctg 2

- PM Descripción

- PM Maint Plant. Proc

- PS general

- Las órdenes internas COOPERATIVO

- PP Req material. Planificación

- PP PO Procesamiento

- ABAP 4 Descripción

Con "Ultimate SAP" en su arsenal, usted será una fuerza imparable en el mundo SAP.

La formación profesional set DVD cubre SAP R / 3 4.6 a Enterprise 4.7 plus ABAP y es perfecto para aquellos que trabajan con SAP R / 3. Trabajo sobre SAP R / 3 a tiempo completo o como contratista a tiempo parcial es un negocio lucrativo. Existe una creciente demanda de personal con el fondo SAP.

Comprender los productos de SAP para empresas y pymes y elegir las soluciones adecuadas de su empresa

Descubra cómo SAP se integra con servicios web y arquitectura servicio-ortiented

Desarrollar un plan de trabajo eficiente para la implementación de SAP en el entorno

Planifique su aplicación SAP de negocios, funcional, técnica y perspectivas de gestión de proyectos

Caminar a través de una instalación técnica SAP paso a paso

Base administraciones sistema SAP básicas y operaciones

Desarrolla tu carrera personal como profesional SAP

Este DVD de entrenamiento basado en computadora es ideal tanto para los recién llegados a consultores con experiencia.

Del Sistema # 2:

Biblioteca SAP - última edición

($ 297.00 Valor)

SAP ERP componentes centrales

R / 3 Enterprise 4.70

Información de contacto

Almacén

Tecnología de Base

mySAP Technology Componentes

SAP J2EE Engine 6.20

SAP DB

Este módulo proporciona una referencia en profundidad con información comercial y técnica para los miembros del equipo del proyecto, gerentes, consultores y futuros clientes de SAP.

Esto significa que si usted está en finanzas, distribución, IT, ventas, recursos humanos u otros sectores, se puede cambiar de carrera y conseguir un nuevo puesto de trabajo por el entrenamiento cruzado. Si el fondo está en / Desarrollo del sistema de TI, puede cruzar el tren en el desarrollo ABAP, base o administrador del sistema.

Con el DVD, usted no tiene que dejar su trabajo para entrenar. Ahorra tiempo y dinero en costosos cursos! Entrena en casa o en su tiempo libre. Las recompensas y satisfacción en el trabajo es asombrosa.

Del Sistema 3:

Completar SAP ABAP Curso

($ 397.00 Valor)

Este curso consta de una introducción al lenguaje de programación ABAP de SAP R / 3.

Contiene documentos de texto, ejercicios a un nivel profesional y enfocada a lo que el principiante al día rápidamente y de forma global.

El Curso ABAP Covers:

- Introducción a la ABAP

- Introducción a la Programación ABAP

- Declaraciones de salida simple

- Declaraciones de Datos

- La recuperación de datos con ciertos estados

- Sentencias de Control

- Estructuras de datos y tablas internas

- Procesamiento de la tabla interna

- Depuración Online

- Técnicas de modularización

- SELECCIONAR declaraciones

- Autorización

- Pasando entre programas

- La captura de los errores de ejecución

También incluye: The Ultimate SAP ABAP 4 Manual de Capacitación - Más de 21 capítulos con Screencaps

Del Sistema 4:

Gestión de proyectos con el sistema SAP R / 3

($ 147.00 Valor)

Este curso muestra cómo llevar a cabo la gestión de proyectos con el sistema SAP R / 3.

Módulo de formación en SAP R / 3 es la guía del usuario no técnico para trabajar con SAP R / 3, el producto de software de la empresa de negocios líder en el mundo.

Escrito y carreteras a prueba por el experimentado SAP R / 3 usuarios y entrenadores, este módulo guarda típica SAP R / 3 usuarios de tiempo y problemas, proporcionándoles las habilidades universales necesarias para trabajar con cualquier módulo de este software complejo.

Comprende un eBook taller que enseña las ideas teóricas de fondo, la forma de planificar, controlar y ejecutar un proyecto mediante el sistema SAP R3. Capturas de pantalla están incluidos mostrando cómo ejecutar transacciones en el sistema R3

El contenido incluye:

Conceptos básicos y palabras clave

Estudios de caso

Planificación Estructura del proyecto

Programación

Costo de Planificación y Control

Planificación de la capacidad

Análisis del Valor Ganado

Implementación y Ejecución

SAP R / 3 puede ser utilizado eficazmente por cualquier persona que pueda realizar un puñado de procedimientos simples que se emplean en casi todos los SAP R / 3 transacción. Esto se explica en el llano Inglés, con ilustraciones y ejemplos del mundo real.

Este manual es ideal para los consultores SAP y gerentes de proyectos y cualquier persona tener que implementar los módulos de gestión de proyectos de SAP

Usted puede recibir instrucciones paso a paso para configurar todo

Así es, no puede ser más fácil que esto.

Cada módulo individual viene en una abarrotada DVD con formación interactiva basada en ordenador.

Te voy a caminar a través de todo lo que tiene que hacer, y conectar todos los puntos para usted.

Esto ha llegado a hacer de este el sistema más fácil, la mayoría de los recursos envasados ​​que hayas visto ...

-

Sistema "Ultimate SAP" Main Formación, donde se obtiene materiales y lecciones que coverseverything de SAP R / 3 4.6 a Enterprise 4.7 y cualquier otra cosa. Anteriormente sólo disponible para los participantes de seminarios y consultores de la industria.

$ 997.00

Última edición de la "Biblioteca SAP", que proporciona información comercial y técnica que cubre ERP SAP, R / 3, Almacén, base, base de datos y más

$ 297.00

"SAP ABAP Curso Completo", que proporciona documentos de texto, ejercicios a un nivel profesional para enseñar el R / 3 lenguaje de programación ABAP con rapidez y de forma global.

$ 397.00

Gestión de Proyectos "Ultimate SAP" con el sistema R / 3, el cual le ayuda a emprender la gestión de proyectos con el sistema SAP R / 3. Aprender a planificar, controlar y ejecutar cualquier proyecto con R3.

$ 147.00

Bono Secreto - Te va a encantar esta sorpresa ...

$ 137.00

Valor total de su sistema de entrenamiento SAP TODA ™

$ 1,995.00

Esto es, literalmente, todo lo necesario para empezar de inmediato, sin sentir que usted no sabe qué hacer a continuación.

Ahora su inversión real de esto podría causar mareos ... sorpresa ...

Su inversión completa para su propio Último sistema SAP Formación es apenas un miserable $ 1,995.00 $ 997.00 $ 47!

(Precio pasará de $ 47,00 a $ 97,00 y luego $ 197,00 en breve)

Así es, usted tendrá que pagar tan poco por lo que todo lo que tienes que hacer es sentarse con el DVD durante 5 minutos para obtener su espalda "inversión". Después de todo, los participantes del seminario han pagado más de $ 3000 para los materiales exactos.

La información en este sistema es tan gigantesca que estoy 100% seguro de que usted tome sus conocimientos de SAP para el siguiente nivel.

Pero no voy a dar a esta distancia siempre. De hecho ... me voy a cortar esto sin previo aviso. Así que no pierdas el tiempo ...

Y aquí hay algo aún mejor noticia que hace de esta una decisión obviedad verdad ...

Usted está garantizado para aprender mucho más sobre SAP. Pronto

En realidad, no tienen ni siquiera para pensar en ello, sin embargo, porque yo garantizo que toma sus SAP aprender a toda marcha ... o no me debe un centavo.

Usted obtendrá el DVD en su buzón de correo dentro de 12 días y estará en su camino a la obtención de su certificación de SAP o el aterrizaje de su trabajo SAP sueño. Garantizado.

Suena bien? Yo también lo creo .. Y yo voy a echarme esto con mi ...

Pero será mejor que saltar sobre esto ahora, porque ...

La mala noticia es que si usted quiere que su propia copia personal del Sistema de Formación SAP última ™ por lo que también está al tanto de la cantidad de información sobre el DVD ... sólo puede estar fuera de suerte. Usted ve, en este momento, es mi intención de ofrecer sólo una pequeña, la oferta limitada del Sistema de Formación SAP última ™ para el "consumo público".

Por el momento, sólo tengo 200 en el almacenamiento, y una vez que me han arrebatado - que estoy seguro de que va a ser muy pronto después de este mensaje va "en vivo" - eso es todo. Y cuando se llega a ese punto, voy a retirar esta oferta de inmediato y no pido disculpas por ello.

Y yo no voy a mantener el precio de lanzamiento de mala muerte que puse en él. No es una casualidad. Las historias de éxito están rodando, así que me voy a subir el precio en consecuencia.

En primer lugar voy a golpearlo hasta 97,00 dólares ... luego a 197,00 dólares y más ... y todavía voy a ser una ganga para lo que está recibiendo.

¡Sí! Sólo dámelo ahora!

 

Quiere asegurar el bien pagado trabajo SAP? Esta es

La oportunidad perfecta Usted ha estado esperando ...

No hay nada más fácil que esto. Usted tiene que hacer casi nada a ti mismo. Vas a comenzar a ejecutar en cuestión de minutos, y nunca mirar hacia atrás.

SAP es el futuro y si quieres un pedazo del pastel de la industria de mil millones de dólares, esta es la oportunidad perfecta para conseguir un salto de inicio por delante de todo el mundo ...

"¿Cuánto pagaría usted para asistir a un seminario SAP?"

Haga sus cálculos. Cada experto cobra por lo menos $ 500.00 por sesión para los honorarios de consulta. Mi tarifa es de $ 3,500.00 por seminario. Cursos de formación de SAP laboratorios y Genovate cargos más de $ 15,000.00 sin incluir honorarios de certificación y los gastos administrativos.

Este programa le enseña todo lo que necesita saber para una pequeña fracción de lo que costaría si los buscó de forma individual.

Y se puede jugar una y otra tan a menudo como sea necesario. (A diferencia de un caro $ 15.000 por delante supuesto, cuando tu mente está tan llena sus oídos están sangrando al final, y sólo vagamente recuerda lo que te enseñan.) Sólo invierte $ 47 para mí y no puedo esperar a que comparta esta la riqueza de los materiales de capacitación de SAP.

No puedo obligarle a actuar ahora. Eso es lo que hace que los ganadores, además, los ganadores! Ellos ven una oportunidad que es demasiado buena para dejarla pasar y lo hacen. Lo que puedo decir es esto.

SAP es el futuro y esta es tu oportunidad. Abrirlo.

Agarra tu sistema de entrenamiento SAP última ™ ahora, mientras usted todavía puede. No dejes que se escape por siempre ...

"Todavía sentado en la valla?"

Todavía no estoy seguro si este curso SAP es la respuesta para usted?

Sentado en la valla es bastante seguro, pero no lleva a ninguna parte. No ayuda a asegurar que el trabajo de SAP o de que la certificación que está buscando. Te deja en el mismo aprieto que antes.

Me doy cuenta de que tiene que estar seguro. Es por eso que hay una de 60 días 100% garantía de reembolso.

Usted necesita estar seguro muy pronto, porque si usted pide el sistema de formación SAP último, es tuyo sin riesgos con todas las bonificaciones para una increíblemente baja $ 1,995.00 $ 47

Así que no se demore. Date prisa y ...

Precio de venta: $ 397 Launch Venta Sólo $ 47

Sistema de Formación SAP -

© 2011, 2010 ShellClick

1 Comentarios:

Tesis Lima Perú said...

Cursos de SAP, son raras las instituciones que dicten cursos virtuales de SAP sobre todo que tengan respaldo con certificaciones. Ahora hay democratización de conocimiento, por esa razón se ha aperturado cursos virtuales CERTIFICADOS desde 50 dólares Cursos desde 50 dólares certificados de SAP para México, Chile, Perú y Colombia

Post a Comment