Wednesday 24 August 2011

Propiedad confianza contabilidad simplificada

Como administradores de propiedad manejamos dinero de otras personas sobre una base regular. Por ejemplo, cuando obtenemos un depósito de seguridad, estamos manejar dinero del arrendatario y cuando cobrar alquiler o pagar una factura a nombre del dueño, estamos manejar dinero del propietario. Con todo este dinero pululando por ahí, es fundamental que sepamos cuyo dinero pertenece a quien. Es donde software de contabilidad especializado diseñado para la gestión de la propiedad; pero tener el software adecuado es sólo la mitad de la batalla. La otra parte es conocer sus opciones para el manejo de dinero de otras personas (y las reglas que van junto a ellos).

Confiar en contabilidad al rescate!

Una opción de contabilidad es mantener el dinero de todos en diferentes cuentas bancarias. Es la opción obvia y en realidad puede ser el único que se que ha pensado. Es directo y sencillo, ¿cuál es la captura? La respuesta es tiempo. Pensar en cuánto tarda para equilibrar su propia chequera. Ahora multiplicar por cinco, diez o doscientos! Es el número de cuentas de tesorería que tiene que equilibrar si tenía una cuenta bancaria para cada propietario.

¿Cuál es la alternativa? Tener una cuenta de banco y haciendo algo llamaron contabilidad de confianza. Confiar en contabilidad suena intimidante, pero realmente no es nada más de seguimiento de dinero ha recibido, celebraron y pagados en nombre de cada dueño.

Un depósito de Banco lleno de cajas de seguridad

Una manera fácil de pensar de la contabilidad de confianza es imaginar una bóveda de Banco llenada de cajas de seguridad, cada uno perteneciente a un dueño diferente. Aunque el dinero de todo el mundo se mantiene en el mismo depósito, alijo de cada persona se mantiene separado. Asimismo, con contabilidad de confianza, aunque dinero de todo el mundo se celebra en la misma cuenta bancaria, dinero del cada propietario es rastreado por separado y representaron.

Conocer las reglas - compruebe con su estado antes de empezar

El primer paso para configurar una cuenta de confianza está revisando las leyes del Estado; Cuando se trata de confiar en contabilidad ninguno de nosotros quiere ser la próxima Kenneth Lay. Debe comprobar las leyes para asegurarse de que está haciendo correctamente. Tenga en cuenta que la cuenta debe establecerse en el nombre de su empresa, no el nombre del dueño. En el pasado, el IRS ha incautado fondos en cuentas de confianza porque tenían un gravamen contra el propietario del inmueble y la cuenta en el nombre del propietario. Si soltar la pelota y mantener el dinero en nombre del propietario, lo mismo podría suceder a usted. Y recuerde, no habrá un agente del IRS permanente de sus inquilinos explicando por qué fueron tomadas sus depósitos para pagar una factura de impuestos. Será usted!

No commingling

Aunque está permitido hacer dinero de diferentes dueños en una cuenta única de confianza, no está permitido commingle su dinero desde una perspectiva de contabilidad. En otras palabras, no está permitido pagar dinero en nombre de un dueño con dinero de otras personas, incluso si usted cuadrado cosas más tarde. Las reglas son aún más estrictas cuando se trata de su dinero. No es suficiente mantener su dinero separado desde una perspectiva de contabilidad. En la mayoría de los casos, también es obligatorio para mantener su dinero en una cuenta bancaria separada.

Confiar en contabilidad-¿cuán difícil puede ser?

Contabilidad de confianza no es muy difícil, pero es fácil salirse si no eres cuidadosa. Veamos un ejemplo. Supongamos que está sosteniendo dinero que pertenece a dos dueños distintos en una cuenta de confianza: déficit de Sam y William Windfall.

Cuenta de confianza

Propiedad propietario propietario equilibrio

Sam déficit $600

William extraordinarios $1000

Confiar en el saldo de cuenta $1600

Ahora imagine que una lavadora en una de las propiedades de Sam Shortfall es en el fritz. Estalla una tubería y hay agua por todas partes. Cuando todo está dicho y hecho, existe un proyecto de $800. Pero espere... Sam Shortfall no tiene suficiente dinero en la cuenta de fideicomiso para cubrir la factura. ¿A qué te dedicas?

El camino equivocado - utilizar el dinero de otra persona

No te preocupes... no hay suficiente dinero en la cuenta de confianza para cubrirlo. Voy a pagar la factura y retener $200 (bill $800 - efectivo de $600 por lado) de Sam cuando vienen sus rentas en el mes que viene. Seguro que técnicamente está utilizando dinero de otra persona, pero te cuadrado las cosas hasta el mes próximo ¿cuál es la gran cosa? Bueno, para empezar es mala contabilidad. ¿Qué sucede cuando Sam déficit es corto de nuevo el mes próximo? ¿Vas a seguir robar Peter pagar Paul? Si eso no es razón suficiente, vamos con la mejor razón para no hacerlo; es contra las reglas.

El camino equivocado nuevamente - usar su propio dinero

Vale. Por lo que se puede usar dinero de otra persona. ¿Eso tiene mucho sentido, pero lo que si utiliza su propio? Vas solo deducirlo rentas de Sam el mes próximo. ¿Ya que es su dinero, puede hacer lo que quiera, bien? Mal otra vez. ¿Realmente desea estar en el negocio de préstamos? Además, commingling sus propios fondos es casi siempre contra las reglas.

-La forma correcta de pedir más dinero Sam

¿La forma correcta es pedirle a Sam por más dinero? ¿Qué quiere decir pedirle más dinero? Contrató a administrar sus bienes. No quiere ser molestado por la ruptura de tuberías y facturas molestos. Vamos a hacer una comprobación rápida. Sam contrató a administrar sus bienes y pagar cuentas en su nombre, pero Sam todavía posee la propiedad. Eso significa que Sam es responsable con el dinero y pagar las cuentas, no te.

Utilizar cuentas de confianza

¿Cuál es la línea de fondo? Abrir una cuenta de fideicomiso y utilizar cuentas de confianza. Menos de las cuentas bancarias y tarjetas de firma menos, significa menos tiempo de apertura de cuentas nuevas y menos tiempo les conciliar cada mes. Pero hacerlo fácil sobre sí mismo. Conocer las reglas y usted obtenga el software adecuado. Antes de tiempo se preguntará cómo has conseguido a lo largo de hacer las cosas de otra manera.

0 Comentarios:

Post a Comment