Wednesday 24 August 2011

Transferencia de dominio - transferencia de dominio a otro proveedor o cuenta de hospedaje Web

Recientemente, se debe transferir el dominio del cliente a otra cuenta de hosting. En realidad, el dominio fue trasladado al mismo proveedor de hospedaje web, pero fue una cuenta diferente. Por lo tanto los pasos podrían utilizarse para transferir la configuración de dominio al proveedor, así como otra cuenta de hospedaje web diferente. Recuerde que habrá algunos tiempos de inactividad por lo aconsejaría se apliquen estas medidas cuando sea tarde o cuando se espera allí baja actividad en su sitio web y el correo electrónico de cuentas. El tiempo de inactividad se producirá en función de si se transfiere el dominio a un nuevo proveedor de hospedaje web o si se transfiere el dominio a otra cuenta de hosting. Este último se refiere a la misma web hosting proveedor aún una cuenta nueva.

Si va a transferir a un nuevo proveedor de hospedaje de web sería necesario cambiar la configuración de DNS. Hay una forma de recibir y enviar correo electrónico en medio de la transferencia si configurar servidores MX adicionales, pero vamos a dejar para otro día de discusión. Por ahora, sin embargo, estamos asumiendo que has ya cambiado la configuración de DNS o estás sólo simplemente transferir a otra cuenta de hosting con el mismo proveedor. Todas las imágenes paso a paso están específicamente para el panel de control CPanel. Si utiliza Plesk o algún otro panel de control Webmin, a continuación, póngase en contacto con su equipo de soporte técnico del proveedor de hospedaje web. Debería poder guiarlo.

El proceso de transferir su dominio a otra cuenta de web pero desde dentro de la misma web proveedor de hospedaje se llama "al cancelar la asignación del dominio". Hay algunos pasos anteriores que debe realizar para copia de seguridad de su correo electrónico antes de ahondar en su dominio de la cancelación de la asignación.

Configure su cuenta nuevo con el proveedor de hospedaje

En primer lugar, configure su web hosting cuenta con el proveedor. Facilitará las cosas más tarde. Algunos proveedores no le permitirá configurar inicialmente una cuenta cuando el dominio ya está asociado con otro proveedor o cuenta. Subrayo el mundo 'inicialmente' como esto se aplica sólo a una cuenta nueva. Este es el caso de Bluehost de todos modos. La solución es simplemente obtener un dominio nuevo. Algunos proveedores de hospedaje ofrecerá un dominio gratis con nuevas cuentas para poder utilizar esta oportunidad para registrar un nuevo dominio y, a continuación, utilizar ese dominio para configurar la cuenta. La razón de esto es que cuando la primera vez que configura una cuenta que usará el nombre de dominio como nombre de cuenta. Todos los otros dominios es considerado un "dominio adicional".

Configuración de la nueva cuenta le permitirá a más tarde simplemente transferencia los archivos a través de una cuenta a otra mediante un programa de ftp buena. Personalmente uso Ipswich pero creo que CuteFTP tiene esa capacidad, así como muchos otros.

Copia de seguridad de correo electrónico: Antes transfiere el dominio

IMPORTANTE: Primero, respaldar todas sus cuentas correo electrónico carpetas y archivos. Mi host web actual es Bluehost y utiliza un sistema operativo Linux; por lo tanto, por mi cuenta en particular, las carpetas de correo electrónico son ubicado /home1/ [nombre de la cuenta] / mail. Por alguna razón, Bluehost tiene un número '1' inmediatamente después de la 'casa'. Puede simplemente ser/home / [nombre de la cuenta] / mail para su cuenta. Si ha configurado sus cuentas de correo electrónico como IMAP, a continuación, el proceso de descarga puede llevar un tiempo. Haga clic en la imagen para ampliarla.

Un técnico me dijo que el hacer la siguiente aunque no probarla y propongo una alternativa a la copia de seguridad de su correo electrónico (leer más abajo). Aquí es lo que propone: si tienes tu correo electrónico configurado en su programa de cliente mediante IMAP Protocolo y cambie sus cuentas de correo electrónico a protocolo POP. Esta acción descargará todos tus mensajes de correo electrónico a su programa de cliente al equipo local. Esencialmente, se descarga tus mensajes fuera del servidor. Esto podría tomar un tiempo así que sea paciente. IMPORTANTE: tenga en cuenta que este paso debe realizarse para cada cuenta de correo electrónico. Una vez has no asignados a su dominio y restableció sus cuentas de correo electrónico en su cuenta de hospedaje a continuación, puede cambiar la configuración de web vuelve a usar IMAP. Ahora, el único problema que tuve con su sugerencia es que, al menos dentro de Mozilla Thunderbird, uno no puede fácilmente cambiar de IMAP a POP. Además, no estoy convencido (a pesar de que, una vez más, no he probar sus procedimientos) que el programa cliente se 're-upload' todos los correos que acaba de descargar desde los servidores (ya anteriormente configura tu cuenta de correo electrónico para utilizar POP).

Así que aquí es mi sugerencia: simplemente copia de seguridad de todas las carpetas, subcarpetas y archivos desde la carpeta de correo como se sugirió anteriormente en la primera sección. Es lo mismo que la copia de seguridad de su correo electrónico. Una vez que has vuelve a crear sus cuentas de correo electrónico en su cuenta de hosting nuevo y simplemente re-upload las subcarpetas y archivos a la carpeta correspondiente. Eso es todo. Es más sencillo. Recuerde, si el tamaño de los archivos es grande, a continuación, re-synching sus cuentas de correo electrónico con IMAP puede tardar un rato. Ser paciente.

Base de datos

No se olvide de respaldar nuestras tablas de base de datos de esta cuenta por si acaso. No creo que al cancelar la asignación, se eliminarán las tablas y bases de datos, pero siempre es una buena idea para respaldarlos.

Al cancelar la asignación del dominio a la transferencia de

Una vez que inicie sesión en el panel de control CPanel, haga clic en Administrador de dominio.

Seleccione el dominio de la lista de dominios. Es en la esquina inferior izquierda.

A continuación, haga clic en el vínculo Cancelar asignación.

Transferir o cargar la copia de seguridad de correo electrónico

Re-upload la copia de seguridad de correo electrónico a los servidores.

Si ha cambiado a otro proveedor de hospedaje web necesitará actualizar la configuración de su servidor de correo entrante y saliente en el programa de su cliente de correo electrónico. En mi caso, sería Mozilla Thunderbird. Si son el mismo proveedor de hospedaje web es muy probable que los servidores de correo entrante y saliente será el mismo por lo que no necesita cambiar nada aquí.

Vuelva a cargar la base de datos

Vuelva a cargar la base de datos y tiene tablas.

0 Comentarios:

Post a Comment