Monday 22 August 2011

Características comunes de cuenta de ahorros

Cuentas de ahorro son uno de los tipos más comunes de las cuentas disponibles hoy en día. Además de las cuentas chequeing, representan una parte muy importante de negocios de cualquier banco. Con esa cantidad de competencia, diferentes bancos pueden ofrecer funciones de cuenta diferentes en un intento de atraer en el negocio de las personas que desean para abrir nuevas cuentas. Si has estado pensando en abrir una nueva cuenta de ahorro, pero no está realmente seguro de qué tipo de características que desea o necesita de la cuenta, entonces esta guía puede ayudarle a tomar una decisión.

A continuación encontrará información sobre algunos de los más básicos y las características de las cuentas de ahorro para que vas a saber lo que debe estar buscando la base de su experiencia de ahorro.

Ahorros e intereses

Obviamente, una de las características más importantes de una cuenta de ahorros es que la cuenta tiene interés. Al final de cada mes, se observará un listado por el interés que se ha pagado en su estado de cuenta... Esto significa que has recibido esa cantidad al anterior balance de su cuenta, basada en la tasa de interés que está en vigor para su cuenta. Cuanto mayor sea la tasa de interés, más que está pagado cada mes.

Instrucciones detalladas

Como se mencionó anteriormente, la cantidad que está pagado en interés aparece en tus extractos de cuenta. Además, sus declaraciones deben mostrar todos los depósitos y retiros que han ocurrido desde su última declaración, el importe total que se encuentra en su cuenta y los aranceles, multas u otros gastos que tuvo lugar en el último ciclo de instrucción. También deben aparecer en las características especiales de su cuenta en su declaración.

Transferencias de la cuenta

La mayoría de las cuentas de ahorros tienen la capacidad para realizar las transferencias de la cuenta, lo que significa que puede tener el dinero en su cuenta a otra cuenta que usted u otra persona posee y la cuenta de ahorros puede recibir transferencias de esta misma manera. Esto es especialmente útil si tiene varias cuentas diferentes y se desean utilizar una parte de sus ahorros para ayudar a pagar por algo que se está tramitando con otra cuenta.

Enlaces a Chequeing

Una función cada vez más común de las cuentas de ahorro es la capacidad para vincularlos a su cuenta de chequeing para ayudar a evitar los sobregiros. Si vincula sus cuentas y después escribe un cheque que no hay suficientes fondos en su cuenta de chequeing para cubrir, se toma la cantidad adicional de tu cuenta de ahorros y el cheque aún es honrado en lugar de a la persona a la que el cheque fue escrito a. En la mayoría de los casos aplica bien todavía una cuota de sobregiro u otro, pero se limita a una tarifa única única y no tendrán que pagar ninguna tasa mercante.

Acceso de cuenta en línea

Una característica muy útil cuenta que se ofrece por muchos bancos es el acceso de cuenta en línea. Esto permite utilizar internet para acceder a su información de cuenta mediante una conexión segura. Usando el acceso de cuenta en línea, puede normalmente comprobar saldos, transferir fondos de una cuenta a otra, si las transacciones se procesan y realizar muchas otras tareas que normalmente tiene que visitar una sucursal bancaria en persona a hacer.

Esto permite liberar su tiempo para otras actividades, ya que usted no tenga que visitar el Banco durante horas normales de trabajo y en su lugar puede realizar la mayoría de las acciones bancarias desde la comodidad de su hogar. En muchos casos, incluso puede recibir extractos bancarios electrónicos en lugar de papel que con acceso a la cuenta en línea. Funciones en línea tienden a variar de banco a Banco, sin embargo.

0 Comentarios:

Post a Comment