Monday 22 August 2011

Contabilidad CSI - el mundo de la contabilidad forense

¿Lo que obtiene cuando se combina la investigación con la contabilidad y la auditoría? Obtiene el campo emocionante de contabilidad forense. La palabra forense significa "apto para su uso en un Tribunal de justicia", y que es el alto nivel que contadores forenses se celebran a. Contabilidad forense proporciona un análisis contable que es adecuado para la justicia y se utiliza para ayudar a resolver los casos civiles y penales. Contadores forenses a menudo tienen que dar pruebas expertos en el juicio.

¿Qué es un contador forense?

Contabilidad forense abarca tres áreas principales: asistencia en litigios, investigación y solución de controversias. Asistencia en litigios representa la presentación objetiva de las cuestiones económicas relacionadas con los existentes o pendientes litigios. En este sentido, el profesional contable forense cuantifica los daños sufridos por las partes en conflictos jurídicos y puede ayudar a resolver conflictos, incluso antes de llegar a la sala de audiencias. Si una controversia llega a la sala de audiencias, el contador forense puede declarar como testigo experto.

Investigación es el acto de determinar si asuntos penales como empleado robo, fraude de valores (incluyendo la falsificación de Estados financieros), robo de identidad y fraude de seguro se han producido. Como parte del trabajo del contador forense, él o ella puede recomendar acciones que pueden tomarse para minimizar el riesgo futuro de pérdida. También puede producirse la investigación en materia civil. Por ejemplo, el contador forense puede buscar activos ocultos en los casos de divorcio.

Contabilidad forense implica mirar más allá de los números y captar la esencia de las situaciones. Es más que simple contabilidad y trabajo de detective más básico. Debido a sus elementos singulares, es una combinación que será en demanda de la naturaleza humana exista. ¿Quien no quiere una carrera que ofrece dicha estabilidad, emoción y recompensas financieras?

Convertirse en un contador forense

El primer paso para convertirse en un contador forense es tomado por ganar un título de grado en contabilidad. Se trata de un grado de cuatro años estándar disponible en la mayoría de colegios y universidades, y muchos ofrecen ahora este grado como una opción en línea a distancia.

A continuación, debe preparar y sentarse para que el examen de contador público para convertirse en un CPA. También hay cursos de preparación en línea disponibles para ayudarle fácilmente pasar su examen de la CPA.

Cuando haya obtenido a su bachillerato en contabilidad y aprobó el examen de CPA, puede empezar a practicar como contador forense. Sin embargo, tener el mejor punto de apoyo en el campo (así como el mejor sueldo) también puede considerar graduado escolar. Maestría en contabilidad forense ya está disponible, como una maestría tradicional y también como una Maestría en administración de empresas con énfasis en contabilidad forense. Ganar un título de posgrado sirve a dos propósitos-it más trenes que para trabajar en el campo y también ayuda a cumplir con los requisitos de educación continua que sean necesarios para mantener el estado de la CPA.

Encontrará que cursos adicionales en áreas como la aplicación de la ley y la justicia penal se necesita y formación jurídica es útil. Además, puede proseguir una acreditación como un examinador de fraude certificados (CFE) de la Asociación de examinadores de fraude certificados. Se trata de una acreditación reconocida a nivel nacional similar a la designación de la CPA.

Por último, también puede seguir la acreditación de la certificación de contador forense (CrFA). Si bien esto puede parecer en la superficie como un partido, en realidad se trata de una certificación bastante nueva y no cada contador forense lo tiene. Sin embargo, a medida que la industria sigue evolucionando, puede volverse bien el estándar.

Salario y las perspectivas de carrera de contador forense

Contadores forenses trabajan en la mayoría de las empresas principales de contabilidad y son necesarios para la investigación de las fusiones y adquisiciones, y en las investigaciones de la fiscal, las investigaciones de delitos económicos, todo tipo de litigios civiles apoyo, auditorías especializadas e incluso en las investigaciones terroristas. Contadores forenses trabajan en todo el mundo de los negocios, en las empresas públicas de contabilidad y en todas las ramas del Gobierno. Las empresas de contabilidad forenses están por todas partes.

Si haces una búsqueda en Internet, encontrará artículo tras artículo preocupante que la demanda de contadores forenses supera ampliamente la oferta actual. Esto se traduce en un crecimiento previsto en este campo de casi el 25% en los próximos diez años! Sería difícil encontrar una carrera más estable y en demanda.

Usted será más probable que comienzan ganando entre $30.000 y 40.000 dólares al año, según la Oficina de estadísticas laborales. Pero después de pocos años de experiencia en el campo, fácilmente puede ganar $70.000 a 80.000 dólares al año. En los niveles más altos, particularmente en el sector privado, contadores forenses pueden comando $125.000 a 150.000 dólares al año.

Contadores forenses son profesionales que utilizan una mezcla única de educación y experimentan para aplicar la contabilidad, auditoría y habilidades de investigación para descubrir la verdad, opiniones jurídicas de forma y ayudar en las investigaciones. Si esto suena como usted, considere la posibilidad de una carrera en contabilidad forense-no arrepentir!

0 Comentarios:

Post a Comment