Saturday 27 August 2011

Preguntas y respuestas acerca de cómo iniciar una carrera de contabilidad

Un contador desempeña un papel muy importante en el funcionamiento y la eficacia de una corporación. Proporcionan una serie de servicios vitales para el negocio a los clientes, incluida la gestión de los asuntos financieros, la auditoría y el manejo de cuestiones fiscales. Sin embargo, los derechos específicos que se realiza en una carrera de contabilidad se difieren según en qué campo el practicante trabaja en, Contaduría Pública, contabilidad de gestión, contabilidad del Gobierno o la auditoría interna.

Contables generalmente utilizan computadoras y programas especiales de contabilidad para ayudarles en sus funciones. Contadores pueden resumir y organizar los datos en formatos particulares para hacerlos más adecuados para el almacenamiento o análisis. Los programas también quitan mucho el tedioso trabajo manual de contabilidad fuera del trabajo. Por esta razón, contables generalmente tendrá un muy alto nivel de competencia con equipos y muchos empleadores exigirá que sean competentes en estos programas para ayudar a mantener su trabajo precisa.

El entorno en el que funciona un contador general variará dependiendo de qué campo de contabilidad está en así como qué tipo de empresa u organización que trabaja para. La gran mayoría de contadores trabaja en un entorno de oficina, a menudo con muchos otros compañeros y colegas; Aunque algunos contadores son autónomos y pueden ser capaces de trabajar como parte de su trabajo en el hogar. La mayoría de contadores trabajan una semana de 40 horas estándar; Sin embargo, hay excepciones especialmente en el caso de especialistas fiscales y contables por cuenta propia que pueden trabajar más tiempo durante ciertas épocas del año.

Empresas de contabilidad pública suelen enviaban a sus contadores en lugar de sus clientes de trabajo o de residencia para realizar auditorías. En este escenario, puede también haber un montón de viajar involucrados. Contadores que viajan a menudo probablemente utilizará una computadora portátil para permitir el aumento de la movilidad de sus programas de contabilidad y otros datos necesarios en el trabajo.

Contadores, independientemente de su campo, requieren una competencia en matemáticas, así como de negocios. Muchos contadores están sin licencia, especialmente en los campos de contabilidad del Gobierno, contabilidad de gestión y auditoría interna. Se requiere para convertirse en una licencia, un contador público (CPA), contador público (PA), contador público registrado (RPA) o practicante de contabilidad (AP) una licenciatura en contabilidad o un campo relacionado. Algunas empresas requieren sus contadores celebrar maestrías así.

Hay una gran demanda para los contadores, y como se crean más empresas en los próximos años, la demanda se espera que aumente. También se espera que la rápida expansión de los negocios tienen un gran efecto sobre los tipos de contadores tendrá responsabilidades. Sin embargo, estos trabajos pueden ser muy competitivos, y muchas empresas están aumentando sus normas por que contratan y las calificaciones que demandan.

Contadores que tienen un gran conocimiento de computadoras y software de Contabilidad diferente muchos tendrán un mejor cambio de empleo. Además, aquellos que tienen más educación, formación y experiencia también tendrá un borde en el mercado de trabajo. También es importante para los contadores demostrar habilidades interpersonales como esto también les ayudará realizan su trabajo con más eficacia y llevarse mejor con los clientes.

0 Comentarios:

Post a Comment