Saturday 27 August 2011

Grados en contabilidad

Un grado de contabilidad brinda a los estudiantes una sólida base en auditoría, economía, contabilidad y servicios de consultoría. Hoy, a licenciados en contabilidad también se espera que tengan habilidades analíticas no sólo pero también conocimientos informáticos. Contadores necesitan conocimientos informáticos excelente porque gran parte de su día se dedica a introducir datos en bases de datos, crear hojas de cálculo y utilizar la tecnología para presentar información financiera. Contadores calificados están en gran demanda en la actualidad, incluso durante la recesión económica.

Hay un montón de opciones al considerar dónde conseguir un grado de contabilidad. Para estudiantes que pretenden importantes en este campo, la mejor opción es ir a una universidad acreditada que ofrece un programa de grado de cuatro años. Los alumnos podrán obtener la licenciatura en contabilidad título y clasificarse para oportunidades de empleo en el mundo de los negocios. Los estudiantes también pueden optar por un programa de educación en línea que ofrece grados de contabilidad, pero asegúrese de que está acreditada.

Los estudiantes de contabilidad pueden perseguir otros grados de contabilidad, como el grado de licenciatura en contabilidad y un doctorado en contabilidad. Una Maestría en Ciencias en grado de contabilidad generalmente es un programa de dos años mientras que el doctorado en grado de contabilidad toma alrededor de cuatro a cinco años. Ambos implican abordar la teoría contable, metodologías de investigación y técnicas de enseñanza de contabilidad. Ambos implican fuerte cursado y escribir una tesis. Otros títulos como un Master en administración de negocios (MBA) también hacer hincapié en los principios de contabilidad. Algunos programas MBA permiten que se especializan en contabilidad.

Un tipo fascinante de la contabilidad se conoce como contabilidad forense. Esto se centra en analizar los documentos y examinar la evidencia de actividad criminal. No muchas universidades ofrecen una gran cantidad de cursos dirigidos a contabilidad forense, por lo que si desea entrar en este tipo de trabajo, deberá hacer sus deberes en primer lugar.

Contadores gerenciales proporcionan información a los administradores a tomar decisiones inteligentes para el negocio. Contabilidad financiera se ocupa de la preparación de Estados financieros para proveedores, las partes interesadas, los bancos y otras instituciones financieras. Determinar qué tipo de contabilidad le interesa más es una buena idea porque hay un montón de opciones por ahí.

Contabilidad es un campo complejo y emocionante. Algunos estudiantes prefieren perseguir grados superiores como la Maestría en Ciencias en grado de contabilidad y el doctorado en la contabilidad de sus conocimientos sobre contabilidad y utilizar sus conocimientos sobre ella. Algunos pueden optar por especializada en un área de interés. Sin embargo, mayoría de la gente que buscan grados en contabilidad simplemente recibirá un grado de cuatro años antes de trabajar para un servicio de contabilidad.

0 Comentarios:

Post a Comment