Wednesday 24 August 2011

Cuenta corriente - imprescindible para empresarios

Cuenta corriente abastece el instante monetarias necesidades del negocio de clase como ellos necesitan frecuentes transacciones bancarias. Con esta cuenta de usuario obtiene una ATM libre cum tarjeta de débito y puede acceder a la más amplia red de cajeros automáticos en todo el país para retirar dinero en efectivo, indagar sobre el equilibrio, etc.. Además, la tarjeta de cajero automático con la cuenta actual permite a la persona a la tienda a un gran número de establecimientos mercantiles en la India. El titular de la cuenta también puede aprovechar la tarjeta de ATM cum débito internacional que puede ser usado dentro como fuera de la India, un cargo nominal transact a su conveniencia, ahorro de tiempo y costo a través de Internet Banking de OSE.

Con la ayuda de la cuenta corriente, también puede retirar efectivo de Maestro aprobado cajeros automáticos de varios bancos en virtud del intercambio bilateral, a un costo nominal. También puede supervisar y controlar sus fondos a través de la banca por Internet o / y a través de la libreta / declaración de instalaciones de cuenta. También tiene la posibilidad de acceder a su cuenta mediante la descarga del paquete de transacciones en línea en el equipo.

Transacción con la cuenta corriente es cómodo. Puede hacer un número ilimitado de pagos y puede efectuar pagos por dar el Banco trate una instrucción permanente. Con esta cuenta, puede remitir fondos desde cualquier parte del país a su cuenta. Instalación de Cheque colección interior también es asociado con la cuenta corriente. Aparte de estos hay también otros beneficios. Instalación de sobregiro asociada a la cuenta corriente permite dibujar sobre su saldo a una tasa mínima de interés. Transferencia de cuentas entre la red del Banco trate de ramas puede hacerse sin cargo alguno. Centro nominación también está disponible en la cuenta corriente.

Tasa de interés de la cuenta corriente han estructurado para ayudarle a ahorrar tiempo y dinero mientras que administra su negocio. Muchos bancos del sistema bancario indio ahora oferta le ofrecemos una gama de opciones de cuenta corriente, cada uno llena de servicios, funciones de valor agregado y comodidades para ayudarle a aprovechar el máximo beneficio. En una vida llena de programaciones agitados y las limitaciones de tiempo, se está sintiendo cada vez más el valor del tiempo y que por eso las cuentas corrientes están ahora asociados con actividades bancarias en línea. Para guardar su precioso tiempo algunos bancos han introducido también banca puerta donde ahora puede recibir o depositar dinero en efectivo y cheques en su oficina u hogar.

Cuenta corriente de Flexi ofrecidos por algunos de los bancos es la respuesta a las necesidades cambiantes de banca durante las temporadas. En esta cuenta, su depósito en efectivo y cualquier transacción límites son un múltiplo del saldo que mantener en su cuenta corriente. Tasa de interés de la cuenta corriente en el caso de las cuentas flexi swings en favor del cliente. Durante las temporadas de negocios de pico, titular de la cuenta obtiene el beneficio de los límites de transacción más altos debido a la mayor media de los saldos mantenidos en su cuenta. Y en temporadas magros, titular de la cuenta no tiene que preocuparse por mantener saldos enormes para disfrutar de límites de transacción elevados, que él de todos modos no necesita. Esta cuenta debe mantener un mínimo mensual saldo promedio (AMB) sólo Rs. 75.000.

El depósito inicial necesario para las cuentas corrientes varía entre bancos y bancos. Y, en este tipo de tasa de interés de cuenta corriente de aspecto. Superior es el depósito inicial, mayor es que el interés sobre el saldo de la cuenta e inferior es el interés cargado en sobregiros. Cuando el depósito inicial es bajo, la tasa de interés de cuenta corriente es inferior en el ahorro y mayor la cantidad de sobregiro. La cuenta corriente es ideal para la realización de las operaciones diarias del negocio. A diferencia de cuentas de ahorro que ofrecen menor tasa de interés pero se puede acceder a su cuenta de cualquier momento y lugar, pagar utilizando por pagar en cheques de par o cheque de depósito en cualquier sucursal del Banco afectado.

0 Comentarios:

Post a Comment