Saturday 27 August 2011

Una idea de las cuentas corrientes

Una cuenta corriente es uno de los muchos tipos de cuentas de un banco. Aunque vale la pena insignificante (si en absoluto) mantiene interés al titular de la cuenta en el balance de cuenta corriente banco ofrece la flexibilidad necesaria para hacer depósitos y retiros ilimitados en un día, todos los días. Por lo tanto, resulta ideal para los empresarios, las empresas, empresas, entidades privadas y las personas que participan en numerosas transacciones sobre una base diaria. Esta cuenta es operada indeseables a través de cheques, aunque algunos titulares también prefiere usar una tarjeta de débito o de crédito para realizar transacciones en estos días.

Una cuenta corriente de negocios ni está destinada a ganar interés ni alentar a todas las economías. Se utiliza exclusivamente para la comodidad que ofrece en las transacciones comerciales. El requisito de saldo inicial depósito y mínimos de una cuenta corriente en un banco es bastante alto en comparación con una cuenta de ahorros. Una gran ventaja de la apertura de esta cuenta con un banco es la instalación de sobregiro que asegura que nada dificulta las transacciones cotidianas, incluso si hay un déficit de efectivo en la cuenta. El mecanismo de sobregiro funciona en una mutua comprensión que a pesar de un titular de la cuenta no puede tener dinero en su cuenta en el momento del retiro, su negocio garantiza que al final del día, los ingresos que genera va pagar el sobregiro.

Una cuenta corriente también es muy útil para hacer pagos regulares a intervalos regulares de tiempo (salarios, alquileres, etc.) sin ningún problema. Un titular de cuenta tiene la libertad de emitir permanente instrucciones al Banco para asegurarse de que pago puntual se realizan directamente en la cuenta de la parte receptora. Cuando no se fijan los importes de pago, titular de la cuenta también puede elegir la opción de domiciliación bancaria donde instruye al Banco a pagar a la persona prevista sólo una vez.

Como ninguno de los bancos que ofrecen que un servicio de cuenta corriente puede atraer a clientes con "tasas de interés competitivas" como lo hacen en una cuenta de ahorros, suele ser los servicios ofrecidos en esta las cuentas que se destacan en sus promociones. Y allí no hay almuerzos gratis - especialmente en los bancos - estos servicios son más a menudo cargados, que no.

En resumen, los pros y contras de una cuenta corriente son:

Ventajas

†¢ rápido acceso a dinero en efectivo

†¢ electrónico on line pago y cuenta opción de administración

instalación de sobregiro †¢

†¢ permanente instrucciones & domiciliación bancaria

†¢ facilitar transacciones durante viajes extranjeros

Desventajas

†¢ los tipos de interés bajos/nil

†¢ moderados a altos cargos

â límite de A €¢ podrá imponerse sobre el monto de los fondos se pueden retirar en un día.

requisito de saldo en cuenta †¢ superior

Abrir una cuenta corriente de Banco normalmente requiere el mismo conjunto de documentos uno necesitaría para producir mientras apertura cuenta de ahorro con un banco - un conjunto de fotografías, dirección de prueba, una persona que puede atestiguar el posible titular de la cuenta y una tarjeta de PAN. Los documentos pueden aumentar en diferentes casos, dependiendo de quien es la apertura de la cuenta - personas, clubes, preocupaciones de propietario, sociedades anónimas privadas, clubes, grupos, familias indivisa, etc..

0 Comentarios:

Post a Comment