Wednesday 24 August 2011

Servicios contables profesionales comunes en el Reino Unido

Como un operador de una empresa ya sea como único comerciante o sociedad anónima, será probablemente requieran servicios financieros que son los mejores entregan por una firma de contadores. Los servicios de contadores independientes difieren en muchos aspectos de lo que esperaría de un contador en su nómina. En este artículo, podrá explorar algunos de los servicios que puede mantener una empresa de contabilidad.

Libro mantener servicios: esto se refiere a la grabación de sus transacciones comerciales de día a día. Por lo tanto sus compra pagado todas las facturas, comprobantes de gastos, facturas de venta, notas de crédito recibidas y emitidas, gastos de envío y notas de entrega, efectivo recibido de deudores y ventas al contado se introducen en sus registros contables, a menudo se denomina sus "libros". En esta época, los "libros" normalmente sería un paquete de software, y serían introducidos los registros usando el sistema de entrada de doble fundamentales y otros preceptos de contabilidad.

Muchas de las pequeñas empresas y la mayoría medianas y grandes empresas tienen empleados que manejan el libro mantiene internamente, sin embargo, el único comerciante o pequeña empresa, puede ser conveniente que esta función cumplida por sus contadores. Esto tiene el efecto de liberar a tiempo para el negocio para centrarse en sus actividades principales. Además, debe dar como resultado excelente registro de mantenimiento como se guardan los registros contables profesionales.

Las cuentas de gestión: estos generalmente se extraen de los registros contables que se han producido por el libro mantiene proceso. las cuentas de gestión tienen generalmente por la gestión de una empresa que ofrecía un panorama financiero del desempeño de la empresa durante un período fijo de tiempo. Las cuentas mensuales, trimestrales y anuales de gestión son bastante estándar. Gestión normalmente recibiría una cuenta de pérdidas y ganancias y una declaración del balance junto con ratios de rentabilidad y quizás desviación de presupuesto si un presupuesto había sido instalación durante o antes del período de contabilidad están revisando los informes

Cuentas financieras: las cuentas financieras de las empresas deben cumplir con todas las leyes pertinentes, en particular, las empresas actúan de 2006. Un requisito de la ley de sociedades es que las cuentas deben seguir prácticas de contabilidad generalmente aceptados (GAAP).Contador retenida la compañía sería preparar las cuentas GAAP o asesorar a los directores en la elaboración de las cuentas dichas. Naturalmente, la naturaleza del servicio dependerá del contrato de servicios firmado por ambas partes. Tenga en cuenta que quien prepara las cuentas, la responsabilidad de las cuentas se encuentra con directores de la sociedad. Las cuentas financieras son consideradas por la administración, los accionistas, los banqueros y los acreedores, los inversores potenciales, y otros interesados terceros. Las cuentas financieras también se presentará a la Oficina de impuestos pertinentes y para las empresas, a casa de las empresas. En el Reino Unido, casa de las empresas es una agencia del Gobierno involucrada en el monitoreo y control de las empresas incorporadas en el Reino Unido. Cuentas presentadas a la cámara de empresas están disponibles para el público. Las cuentas de los empresarios individuales y las asociaciones no se rigen por la ley de sociedades pero se utilizaría para declaraciones de impuestos.

Auditoría: para determinadas clases de empresa dependiendo de su tamaño y la industria, un informe de auditoría se requiere cada año que la empresa cumpla con los criterios de auditoría más auxiliares años según lo determinado por el Secretario de Estado. Un informe de auditoría exige fundamentalmente, el contador abarcado a expresar una opinión sobre si las cuentas de la compañía muestran "una verdadera y justa vista" de los asuntos de la empresa. Sería mucho más allá del alcance de este o cualquier otro artículo corto para examinar en detalle lo que puede ser uno de los más polémicos documentos en el mundo de los negocios hoy en día.

Impuesto de sociedades, impuestos personales, IVA: impuesto de sociedades es pagar impuestos de empresa cada año y manejando estos asuntos como agente en nombre de la empresa es uno de las más importante servicios contables oferta.Los impuestos personales, siendo impuestos recaudados en la renta de las personas pueden administrarse en nombre de empresas y particulares por firmas de contadores. Valor agregado impuesto (IVA) normalmente es administrado por una empresa como parte de su libro va a mantener el procedimiento. Cuando los contadores externos son también los poseedores del libro, trataría de generalmente con la gestión del IVA como un agente de la empresa.

Empresa Secretariado; El funcionamiento de una empresa incorporada requiere que un número de cuestiones legales es ejecutado cada año. Estos incluyen reuniones generales, reuniones de directores, la presentación de cuentas de la empresa, las presentaciones de otros documentos tales el retorno anual, los nombramientos de directores, notificación de domicilio comercial. Para las pequeñas empresas, contables generalmente manejan las funciones de Secretaría de empresa.

Hay varios otros servicios que puede ofrecer una firma de contadores, y estos incluyen consultoría de administración, finanzas corporativas, asesoramiento financiero general entre otros. En los negocios, llegará a un punto cuando sabes que hay una necesidad de asesoramiento de profesionales, un contador debe ser alto en su lista de personas a llamar.

0 Comentarios:

Post a Comment