Saturday 20 July 2013

Small Business Accounting - una breve visión

¿Qué es Small Business Accounting? Información contable adopta diferentes métodos en pequeñas empresas que dan lugar a Small Business Accounting. Small Business Accounting es básicamente el arte y la ciencia de mantener cuentas adecuadas y precisas de una preocupación que tienen los empleados que van en los números del 10 al 249 (límite varía de un país a otro). Esta forma de cuentas utiliza el mismo libro mantener métodos peros tiene un enfoque diferente hacia los acreedores y flujo de efectivo debido a que pequeñas empresas requieren crédito rápido colección y constante flujo de efectivo. Small Business Accounting ha ganado importancia en muchos países en desarrollo como la India debido a la aparición de pequeñas empresas.

¿Por qué es necesario el Small Business Accounting? Pequeñas empresas como la mayoría de las otras empresas tienen un número de transacciones que tienen lugar por día de negocios. Si estas operaciones no se registran sistemáticamente sería imposible determinar la rentabilidad o la situación financiera de la empresa. Una empresa también debe publicar y declarar sus cuentas para varios partidos como inversionistas, banqueros y sus acreedores. Un estudio de estos Estados financieros es requerido también por ciertos órganos estatutarios y funcionarios fiscales.

¿Cuál es la información de contabilidad? A menudo uno no sabe el significado completo y la naturaleza de la información contable. Mayoría de las empresas declara su posición financiera a sus inversores mediante balances y una declaración de pérdidas &. Estas declaraciones requieren constante actualizaciones y para que la información contable es de vital importancia. También es muy necesario para cualquier negocio a transmitir esta información a su banco, acreedores e inversionistas; por lo tanto, desempeña un papel importante en las pequeñas empresas.

Las actividades incluidas en la contabilidad de la información: la creciente importancia de la información contable que hace necesario saber más sobre eso. Sistema de información contable es un derivado del sistema de información gerencial (MIS), que asegura que todas las cuentas se mantienen al día y cumplir con todas las normas de contabilidad. En términos generales lo trata de recoger toda la información necesaria para compilar cuentas completas y precisas que una empresa pueda necesitar para mostrar a sus banqueros, acreedores, inversionistas y órganos estatutarios. Su alcance es muy grande y hasta ahora se refiere a como un sistema.

Información contable principalmente incluye lo siguiente:-

Contabilidad: Contabilidad es el proceso de mantener los libros de cuentas con el cumplimiento de las normas de contabilidad. Esto incluye mantener revistas, cuentas contables, efectivo libro, beneficio & declaración de pérdidas, etc..

Presupuesto: Este es un proceso por el cual se establecen presupuestos para diversas actividades de negocios. Presupuesto es la importancia para las pequeñas empresas debido a la capital y las limitaciones de liquidez posible.

Flujo de efectivo: Es un método que asegura la fácil circulación de efectivo o los proyectos y las empresas de trabajo. Una empresa debe adoptar políticas apropiadas del flujo de caja para suave y constante flujo de dinero para que se puede utilizar remunerado. Pequeñas empresas enfrentan retos más manteniendo su flujo de efectivo en comparación con las grandes empresas.

Colección de crédito: Colección de crédito garantiza que todos los acreedores de la firma zanjar sus cuotas en tiempo y forma. Colección de crédito es importante en el mantenimiento de flujos de efectivo. Se aconseja seguir un método de seguimiento constante y recordatorios.

Por último, Small Business Accounting varía grandemente de empresa a empresa; algunas empresas pueden contratar contadores o firmas de contabilidad para obtener una mejor penetración en los sistemas de contabilidad, mientras que los otros nombrar empleados a hacer lo mismo. En última instancia, cada firma de alguna manera u otra adoptar sistemas de información contable (AIS).

0 Comentarios:

Post a Comment