Wednesday 24 August 2011

Introducción a Outlook 2007 - administrar varias cuentas de correo electrónico

Outlook 2007 puede administrar todas sus cuentas de correo electrónico para usted, dándole un lugar para trabajar con todos sus mensajes. Pero para ello, necesita aprender un poco acerca de cómo configurar y cómo determinar que cuenta cualquier mensaje dado entró el o se enviarán. El resto de este artículo explica cómo hacerlo.

Cuando se reciben mensajes

Comencemos hablando de cómo Outlook recibe mensajes de diferentes cuentas. Voluntad de Outlook comprueba automáticamente cada cuenta de correo electrónico (la configuración de grupos de envío o recepción de determina cuándo). Los mensajes de la mayoría de los tipos de cuentas de correo electrónico terminan en la bandeja de entrada, mientras que los mensajes de las cuentas de correo HTTP, como Hotmail, terminan en su propia colección de carpetas de correo.

Entonces, ¿cómo sabes que los mensajes están relacionados con las cuentas que? Terminan automáticamente los mensajes de Hotmail en su propio conjunto de carpetas. Para otros tipos de cuentas, si usted no puede decir simplemente mediante la búsqueda, puede mirar el: campo del mensaje. La dirección de correo electrónico del remitente dirigida que aparece en esa línea.

A veces, sin embargo, verá un alias en lugar de la dirección de correo electrónico real en las: campo. Si esto no dejar claro cuenta en que se envió el mensaje, puede seguir estos pasos para decir con certeza:

Con el botón derecho el apodo en las: campo del mensaje.

En el menú contextual que aparece, haga clic en propiedades de Outlook.

En el cuadro de diálogo ir a la página de fichas de direcciones de correo electrónico. Esto le dirá qué dirección se envió el mensaje.

Cuando se envían los mensajes

Al enviar mensajes, usted está en control de la cuenta que utiliza Outlook. Outlook tiene siempre una cuenta predeterminada para enviar mensajes (generalmente la primera cuenta configura), pero es fácil decir Outlook para utilizar una cuenta diferente. Así es cómo funciona:

Cuando se crea un nuevo mensaje, Outlook asume que usted querrá utilizar la cuenta predeterminada para enviarla a menos que le indica a hacer algo diferente.

Cuando estás respondiendo a un mensaje recibido, defecto respondiendo con la misma cuenta del mensaje original entró el Outlook. Es decir, si recibe un mensaje enviado a su cuenta xyz, en mymailserver.com, el nombre y hace clic en responder o responder a todos, Outlook predeterminada utilizando el xyz en cuenta mymailserver.com. Por supuesto, siempre puede indicar Outlook para enviar la respuesta mediante una cuenta diferente.

Cuando reenvía un mensaje, Outlook supone asimismo que desea responder utilizando la misma cuenta que el mensaje original.

La forma en que Outlook selecciona la cuenta utilizar tiene gran sentido, pero ¿qué sucede si no desea utilizar la cuenta de Outlook quiere que usted? ¿Qué exactamente que tienes que hacer decir Outlook cuenta que desea utilizar?

Puede indicar que cuenta para utilizar cuando se abre la ventana del mensaje de correo Outlook. Si tiene varias cuentas de configurar, verá un botón cuenta debajo del botón de enviar. Haga clic en el botón cuenta y Outlook mostrará un menú que contiene todas las cuentas de correo electrónico. Seleccione uno y Outlook utiliza que uno para enviar el mensaje.

Cómo especificar la cuenta predeterminada

A veces puede decidir que desea que Outlook para utilizar una cuenta de correo electrónico diferente como predeterminado. Si lo hace, estos son los pasos que debería seguir para cambiarlo:

En el menú principal de Outlook, haga clic en herramientas > configuración de la cuenta. Se abrirá el cuadro de diálogo Configuración de la cuenta.

En la página con fichas del cuadro de diálogo Configuración de la cuenta de correo electrónico, debe encontrar el cuadro de lista de todas las cuentas de correo electrónico. Haga clic en la cuenta que desea hacer su nueva cuenta predeterminada.

Una vez que ha seleccionado a la nueva cuenta predeterminada, mirar por encima de la lista de cuentas, buscar y haga clic en establecer como predeterminado. Outlook atenúa esta opción hasta que seleccione una nueva cuenta para usar como predeterminado.

La nueva opción predeterminada se mueve a la parte superior de la lista.

Haga clic en Cerrar para aplicar el cambio.

Con esta información, ahora puede gestionar tus varias cuentas de correo electrónico.

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