Saturday 27 August 2011

Descripciones de puestos de trabajo de contabilidad

Contadores desempeñan un papel integral en ambas empresas y no para beneficio de organizaciones, particulares e instituciones de Gobierno. A pesar de descripciones de contabilidad específicos pueden variar de una organización a otra, suele ser cobrar contadores con muchos aspectos de la gestión, proceso dinero incluidas poniendo colocar los controles necesarios y necesarios para garantizar que las finanzas son desembolsadas en línea con saldos establecidos práctica mejor industria y procedimiento de organización.

Descripciones generales de contabilidad:

Existen varias funciones y roles llevada a cabo por los contadores. Dicho esto, muchas descripciones generales de trabajo de contabilidad incluirá a menudo presupuestación, la banca y la conciliación bancaria, manejo de caja chica, mantenimiento de libros, pagando los gastos, preparando la nómina y calcular y pagar impuestos. En el curso de sus funciones, contadores a menudo preparará una serie de informes, como el plan de venta, la cuenta de pérdidas y ganancias, el balance, un programa activo, deudores y acreedores informe, informe de gastos y el plan de regularización.

Estos informes están diseñados para ayudar a la gestión de las organización hacen estratégicas decisiones financieras basado en los datos financieros actuales. Auditores son contadores con el papel más especializado de revisar los registros financieros preparados por contadores de línea de negocio. Pero no sólo miran los registros pero también evaluar todo el sistema y hacer las recomendaciones necesarias sobre lo que debe hacerse para mejorar los controles internos y reducir así los riesgos.

Tipos de trabajos de contabilidad:

Debido a la relevancia de contadores en todas las esferas de la economía, hay varios tipos de contadores con cada papel define basados en su ámbito de especialización y, a veces, la industria trabajan. Sin embargo, rara vez hay una distinción clara cortada entre un tipo de contador y las descripciones de contabilidad otros y muchas veces real tendrá una superposición de diferentes tipos de trabajos de contabilidad.

* Contadores públicos suelen trabajan como auditores externos, así como consultores que brindan servicio a organizaciones e individuos que conservan o contratar sus servicios. El mejor ejemplo de contadores públicos son lo que hoy se conoce como las empresas de contabilidad 4 grandes que son las empresas de contador público más grandes del mundo. Descripciones de carrera de contabilidad pública incluyen realizar exámenes de auditoría y ayudar a las organizaciones e individuos en la planificación fiscal e informes de impuestos. Muchos contadores públicos son, efectivamente, los auditores externos de las empresas que trabajan para y complementan el papel desempeñado por los auditores internos, especialmente en las grandes organizaciones. En los Estados Unidos, contadores públicos deberán ser certificadas por el Instituto de contadores públicos de un Estado determinado. Que deben haber completado los exámenes de contador público (CPA), así como han tenido un nivel mínimo de experiencia. Los años específicos de la experiencia necesaria para que uno calificar como un CPA difiere ligeramente de un Estado a otro.

* Contadores Gobierno trabajan con el Gobierno federal, armas de gobierno estatal y el Internal Revenue Service (IRS). Las descripciones de contabilidad para contador de Gobierno incluyen la preparación y la auditoría de las cuentas del Gobierno. Aseguran que fondos de contribuyentes se utilicen correctamente según los requisitos de la ley.

* Contadores administración son, como su nombre indica, una parte importante del equipo de administración y del programa de gestión de una institución. Las descripciones de carrera de contabilidad para los contadores de administración generalmente girará alrededor de monitoreo y reporting de datos financieros amplia organización. Revisar informes contables y interpretarlos a dirección para que puedan hacerse las decisiones apropiadas.

0 Comentarios:

Post a Comment