Wednesday 24 August 2011

¿El contador hacer su negocio más éxito?

Cuando el altamente estimado economista estadounidense Theodore Levitt, redefine el "objeto social" para crear y mantener a clientes, invitó a un significado más profundo para creación de empresas, trascendiendo la antigua creencia que dicho negocio existía sólo para ganar dinero. En última instancia a fin de crear y mantener a clientes, los dueños de negocios deben siempre pensar "crecimiento", incluso antes de que se registra el primer dime.

Crecimiento significa crear productos únicos o servicios mientras busca mejorar los productos existentes o servicios. Significa que asociarse con otras empresas o asociaciones que pueden introducir dichos productos o servicios a grandes segmentos de mercado. Y también significa forjar relaciones de negocios clave que ayudarán a hacer crecer su negocio pequeño en una empresa de mediano tamaño y potencialmente crecer su negocio de tamaño mediano en un gran negocio. Uno de esas relaciones clave del negocio es el que crear con un contador, la una persona que podría significar la diferencia entre crecimiento, estancamiento o fracaso.

Uno de los errores más grandes propietarios de pequeñas empresas que no está teniendo una visión lo suficientemente grande como para su potencial económico. "¿Por qué necesito un contador ahora? Estoy recibiendo a lo largo de bien sin uno, "muchos de ellos piensan. Es la fase de puesta en marcha de un negocio donde un contador puede ofrecer el más valioso asesoramiento y servicio. La mayoría de los propietarios de negocios no son conocedores cuando se trata de contabilidad. Contador tiene los conocimientos especializados para la puesta en marcha del plan de cuentas para las transacciones de la grabación, que más tarde se organizará en Estados financieros que contará la historia de su éxito estratégico o el fracaso.

Un buen contador puede guiar a través de los Estados financieros mensuales, ayudándole a comprender lo que significan los números y cómo utilizarlos para tomar decisiones estratégicas. Y por qué tener que decidir cómo su negocio será puesta en marcha? Después de consultar con otra asociación de negocios clave, su abogado, un contador puede explicar las ventajas y desventajas de formar un único propietario, Corporación C o S Corporation relativa a su situación.

¿Sabe lo que puede deducir y no se puede? Existe un contador si tienes preguntas sobre qué gastos son deducibles. Desea maximizar todas las deducciones que tiene derecho, aunque evitando sanciones para deducir los gastos que no eres titulado. Mientras que las deducciones son sumamente importantes para las empresas, también es un proceso complicado que las reglas y reglamentos cambian continuamente, a menudo varían por Estado.

Benjamin Franklin dijo, "en"este mundo que nada puede decirse que de ser ciertos, salvo la muerte y los impuestos. Cuestiones de impuestos han sido sin duda la muerte de muchas empresas de puesta en marcha. Situaciones técnicas tales como presentación de W2s y 1099 formularios han causado las empresas miles de dólares en sanciones. Un buen contador sabrá qué impuestos a pagar y cuándo enviar los formularios. En el caso del IRPF, le informará si esas personas son verdaderamente independientes contratistas, o deben estar registradas como empleados. Cometiendo un error aquí puede resultar en sanciones fuertes, potencialmente incapacitante una empresa joven.

Lo que es fundamental es que los dueños de negocios comprenden verdaderamente la importancia de desarrollar una relación con un contador, en lugar de sólo pensar, 'está bien, I'll get uno porque supongo que tengo a.' Esto es donde los dueños de negocios se lo pierdan. Debe estar pensando acerca de esta relación como harían cualquier cuestión de planificación estratégica. Contadores tienen la capacidad de afectar directamente el éxito de su negocio o su fracaso. Contadores buenas tendrá conocimiento de la industria en que está y recomendar un curso de acción que puede no han pensado, ya que pueden tener experiencia afrontar situaciones similares. La relación con su contador es tan importante que cuando su negocio tropieza, su contador estará allí ayudar a la posición de nuevo en la pista.

Un buen contador le ahorra dinero proporcionando asesoramiento experto y oportuno, que a menudo se traduce en crecimiento del negocio. Recuerde, no es suficiente para hacer dinero. Se trata de continuamente crear a ese nuevo cliente y celebrar sobre ella.

Con frecuencia cuando el propietario de un negocio está intentando romper ese nivel de ingresos, un contador sabe exactamente qué hacer y puede dirigir un negocio de cualquier baches. Pueden compartir su riqueza de conocimientos como en el caso de saber qué instituciones crediticias están más probables que se prestan a un modelo de negocio particular.

¿Lo que si está buscando inversiones en su negocio? ¿Usted sólo recoger las páginas amarillas, caminar al banco local o ves a alguien que sabe cómo maniobrar dentro de este espacio y puede ofrecer asesoramiento crítico, ahorra tiempo y dinero?

Por ejemplo, si usted tiene un negocio de tecnología de Internet, su contador podría aconsejarle que las empresas de capital riesgo inviertan en modelos de negocios de tecnología de Internet; no estamos perdiendo el tiempo buscando a grupos de riesgo que están más dispuestos a otorgar préstamos a las empresas de ladrillo y mortero. La mayoría de las veces, este tipo de información sólo puede obtenerse mediante el derecho contabilidad relación. El contador adecuado incluso puede tener contactos directos en las organizaciones muy que ayudarán a hacer crecer su negocio.

Existen varias maneras para encontrar al contador adecuado para su negocio. Puede pedir a un empresario compañeros que respetar, obtener consejos de una relación de negocio existentes, tales como su abogado o ir a través de las páginas amarillas. Los dueños de negocios deben comprender los riesgos si deciden tomar esta ruta.

Utilizando al contador de un propietario de una empresa respetada puede no ser el contador adecuado para sus necesidades de negocio particular. Experiencia del abogado es "ley". Mientras abogados sin duda sabrán a contables, que pueden que no saben cuál es la adecuada para usted. Y las páginas amarillas también puede ser equivalente a jugar a la lotería si buscas una combinación perfecta. Buscando de esta manera lleva tiempo, y si el contador no es correcta, también le costará dinero.

Al final del día, si los dueños de negocios deciden utilizar un servicio de remisión o examinar a través de las páginas amarillas, encontrar que el contador adecuado puede ser la respuesta a la creación de ese nuevo cliente y mantener le y finalmente generar cierto crecimiento y éxito.

0 Comentarios:

Post a Comment