Saturday 27 August 2011

Contadores sumarán grandes posibilidades de carrera, de acuerdo con informes de trabajo de gobierno nos

¿Le gusta trabajar con números? ¿Mantiene su chequera perfectamente equilibrado? ¿Son meticulosos en cómo se asignan las finanzas del hogar? Si es así, una carrera en contabilidad y auditoría puede ser justo para usted.

Contadores y auditores trabajan en una amplia variedad de opciones profesionales. Muchos trabajan para las grandes corporaciones, agencias gubernamentales o empresas pequeñas, mientras que otros son trabajadores por cuenta propia y pueden incluso trabajo fuera de una oficina en casa.

Hay cuatro grandes campos de contabilidad y auditoría: público, administración, contabilidad del Gobierno y la auditoría interna.

Contadores públicos ofrecen una amplia gama de contabilidad, auditoría, impuestos y servicios de consultoría para sus clientes, que pueden ser los gobiernos, empresas, organizaciones sin fines de lucro o individuos.

Muchos contadores públicos son contadores públicos (asesores) y suelen tengan sus propios negocios o trabajo para empresas de contabilidad pública. Para convertirse en un CPA, un contador debe tomar y pasar una serie de pruebas administradas por el Instituto Americano de contadores públicos.

Algunos contadores públicos se centran en áreas tales como el diseño de sistemas de contabilidad y de procesamiento de datos, indemnización, beneficios de salud de empleado o la selección de controles para proteger los activos. Otros Estados financieros de sus clientes de auditoría y informar a las autoridades y los inversionistas que las instrucciones son precisas. Estos contadores se conocen también como auditores externos. Y, por supuesto, muchos contadores especializan en impuestos, preparar declaraciones de impuestos de ingresos individuales y asesorar a las empresas sobre las consecuencias fiscales de las decisiones empresariales.

Contadores de gestión - también llamado empresarial, industrial, costo, corporativos o contadores privados - registrar, analizar y interpretar la información financiera que ejecutivos corporativos necesitan para tomar decisiones empresariales. Contadores de gestión suelen ser parte del equipo ejecutivo de alto nivel involucrado en la planificación estratégica o el desarrollo de nuevos productos. Sus responsabilidades pueden incluir presupuestación, costes de gestión, evaluación del desempeño y administración de activos. También se preparan informes financieros para accionistas, acreedores, agencias reguladoras y las autoridades fiscales.

Auditores y contadores del Gobierno trabajan en el sector público. Mantener y examinar los registros financieros de organismos gubernamentales y particulares y las empresas privadas cuyas actividades están sujetas a impuestos de Gobierno o normas de auditoría. Contadores y auditores contratados por el Gobierno federal pueden trabajar para el servicio de impuestos internos o en análisis de presupuesto y administración, gestión financiera o examen de la institución financiera. Contadores empleadas por agencias de Gobierno garantizar que se reciben los ingresos y los gastos se realizan de conformidad con los reglamentos y las leyes aplicables.

Auditores internos supervisan controles internos y la verificación de fraude, mala administración o residuos de su organización. Revisar las operaciones financieras de la empresa y evaluar su eficacia y cumplimiento de regulaciones gubernamentales y políticas corporativas. Auditores internos pueden ayudar a administración de evaluar la efectividad de sus controles basados en datos en tiempo real suministrados por equipos, y pueden recomendar y revisar los controles para sistemas informáticos de su organización garantizar la integridad de los datos.

Tecnología informática está cambiando la naturaleza de la labor de muchos contadores y auditores. Paquetes de software especial permiten contadores resumir las transacciones en los registros financieros y organizar los datos en los formatos empleados en el análisis financiero. Estos programas de contabilidad para aliviar el trabajo tedioso asociado con la administración de registros y datos. Un creciente número de contadores y auditores ahora tiene conocimientos informáticos que permitan satisfacer las necesidades analíticas y administración de datos único.

¿Qué formación? Graduados de junior colegios o escuelas de negocios a veces pueden obtener posiciones de Contabilidad básica y avanzar por mejorar sus habilidades de contabilidad en el trabajo. En general, contador público y auditor posiciones requieren al menos una licenciatura en contabilidad o un campo relacionado. Algunos empleadores prefieren que los solicitantes tengan un Máster en contabilidad o una Maestría en administración de empresas con concentración en contabilidad. La certificación como un CPA u otra designación proporciona una clara ventaja en el mercado de trabajo.

¿Cómo son las perspectivas de trabajo? De acuerdo con la Oficina de estadísticas laborales del Gobierno de Estados Unidos "empleo de contadores y auditores se espera que crezca un 20 por ciento entre 2008 y 2018, que es mucho más rápido que el promedio para todas las ocupaciones. Esta ocupación tendrá un gran número de nuevos puestos de trabajo surgen, casi 279.400 en la década de proyecciones. "

¿Cómo puede comenzar? Colegios de carrera estrechamente pista ocupaciones crecientes, razón por la cual encontrará un montón de oportunidades de capacitación en las escuelas en su comunidad. Una buena manera es para empezar es iniciar sesión en una carrera en línea reputadas Colegio buscador y directorio. Podrá buscar escuelas en su área que ofrecen grados en contabilidad y auditoría. También podrá encontrar programas de licenciatura en línea. Puede comparar programas e incluso conocer horarios flexibles y ayuda financiera. A continuación, puede solicitar información libre de las escuelas que te interesen, visitan algunos y tomar su decisión. En menos tiempo de lo que usted piensa, puede ser preparado para una carrera gratificante en contabilidad y auditoría.

0 Comentarios:

Post a Comment