Monday 22 August 2011

Cuentas - lo que necesita saber antes de aplicar de ahorro en línea

Las cifras actuales de investigación sugieren que más del 80% de todos los usuarios de internet hacer banca en línea, y que la demanda de la cuenta de ahorros en línea está en un alto de todo tiempo. Banca en línea ha creado algunas situaciones de ganar-ganar para ambos los bancos como para los consumidores. Los bancos sólo en línea tienen gastos generales significativamente menores que los bancos tradicionales como acabar con la necesidad de redes de sucursales caro. La victoria para los consumidores no sólo llega en forma de mayor comodidad con acceso a su cuenta 24/7 pero devuelve porque los bancos pueden pasar los ahorros a los consumidores en forma de tasas inferiores y superiores. La razón principal citada por el atractivo de la cuenta de ahorros en línea, es el aumento de los ingresos interés sacar tarjeta.

Al seleccionar una cuenta de ahorros en línea, no hay encaja un tamaño del producto. Su comportamiento financiero es un factor clave en la elección de un online cuenta de ahorros-especialmente en la medida en el volumen de transacciones y guardar patrones se refiere.

Esto es lo que a tener en cuenta cuando se comparan las cuentas de ahorro en línea.

Tasas de interés

Compruebe los tipos de interés a pagar en la cuenta y Comparar con otros en el mercado para que sean competitivas. Asegúrese de que saber si la tasa de interés es una tasa variable estándar o simplemente una tasa introductoria para un período determinado, por ejemplo, 6% por 12 meses. Compruebe cómo se calcula y se paga interés. Es el método más común utilizado calcular el interés diario y que pagan mensualmente.

Depósito mínimo

Busque el depósito mínimo requerido al abrir una cuenta. Muchos interés alto en línea, cuentas de ahorro no que se requiere depósito mínimo, pero hay algunos que pueden exigir una suma inicial, decir 2.000 dólares para abrir la cuenta.

Honorarios de cuenta

Comprobar si hay alguna cuota a pagar en la cuenta. Pueden ser en forma de una cuota mensual de cuenta o el uso de los gastos relacionados, como gastos para realizar una transacción o ponerse en contacto con atención al cliente por teléfono en lugar de en línea.

Sanciones de interés

Puede haber tasas indirectas cuenta por pagar demasiado. Buscar en línea las cuentas que cobran una pena de interés al retirar dinero de su cuenta de ahorro. Una pena común es que no puede ganar ningún interés para todo el mes en que se efectúe una retirada.

Leer más allá de los titulares

Asegúrese de que entender todos los detalles de la oferta de cuenta de ahorros en línea que se ve. Una promoción puede anunciar "gana hasta a 6% de interés". En este caso es interesante ver si todo el dinero que ganan el 6%. Algunos bancos tienen un rango de tasas que se aplican en función de la cantidad de dinero que tienen en la cuenta de interés. Idealmente cada dólar debe ganar la misma tasa de interés alta.

Acceso a su dinero

Antes de solicitar una cuenta, pensar en cómo debe acceder el dinero y la rapidez debe tener acceso a ella. Muchos bancos en línea el trabajo de vincular su cuenta de ahorros a su cuenta de Banco cotidiana normal. Es rentable y a menudo cuota libre pero puede tardar un par de días para el dinero a su cuenta bancaria. Algunos bancos en línea proporcionan una tarjeta de cajero automático proporciona acceso instantáneo a sus fondos.

Construir su riqueza de ahorro más rápido

Es más fácil de configurar una cuenta de ahorros en línea y, a continuación, descuidar Agregar dinero periódicamente. Al solicitar una cuenta debe pensar acerca de cómo configurar una domiciliación bancaria regular de su cuenta bancaria cada día. Al hacer un depósito regular cada mes encontrará pronto sus ahorros y ganancias de interés empezando a sumar.

La buena noticia

La buena noticia es que muchas de las ofertas de cuenta de ahorro en línea en el mercado son muy competitivos y encontrará una gama de ofertas de altas tasas de interés, no hay requisitos de saldo mínimo y sin cargos o sanciones. Sólo asegúrese de comparar la variedad de cuentas de ahorro en línea disponibles antes de aplicar en línea.

0 Comentarios:

Post a Comment