Monday 22 August 2011

8 Pasos para el éxito de la carrera en contabilidad

Si tiene una ambición es convertirse en un exitoso contador y desea elegir área contable como su carrera después de su graduación. A continuación, debe iniciar la planificación de su carrera y trabajando hacia el éxito de alcanzar su objetivo de carrera. En el área contable, un buen conocimiento en contabilidad, precisión constante y experiencia de trabajo son de máxima importancia para un éxito. Aquí son 8 pasos que se pueden incluir en su trayectoria profesional planificación para asegurarse de que está en el buen camino para cumplir con su objetivo de carrera.

Paso 1: Debe sobresalir en matemáticas

Contabilidad es acerca de los números y la manipulación de números; por lo tanto, debe determinados que sobresalen en matemáticas en la secundaria. Personas que odian las matemáticas no sea éxito en área contable. Es por eso tenes amor math si quiere llegar a ser un contador. Tener una atención especial en matemáticas y pedir a su maestro o Guía del consejero sobre qué cursos para prepararse mejor para obtener un grado en contabilidad al introducir un colegio más tarde.

Paso 2: Solicitar información del Colegio ese grado de contabilidad ofrecer

Junto a la tradicional ladrillo & colegios mortales, hay colegios en línea del prestigio muchos y universidades online ofrecen grados en contabilidad que permiten obtener un título de contabilidad desde casa. Enviar una carta, un correo electrónico o hacer una solicitud de información en línea a los colegios que ofrecen grados de contabilidad para catálogos de heredero y requisito de admisión en sus programas de grado de contabilidad.

Paso 3: Investigación sobre el requisito de contador público

Para llegar a ser contador certificado, debe recibir certificación de contador público, CPA de un Estado. La inscripción a la certificación de la CPA es que primero debe recibir una licenciatura en contabilidad o en campos de negocios relacionados. Comprobación de la información sobre el requisito de la CPA hará que más preparan sobre lo que deben tomarse en el programa de grado de contabilidad cursos. Para más información, consulte el Instituto Americano de contadores públicos (aicpa.org).

Paso 4: Garantizar que su grado de contabilidad cumplirá el requisito de Estado

Normalmente, se inicia su primera carrera en estado propio después de graduarse de su licenciatura. Por lo tanto, debe asegurarse que el programa de grado de contabilidad que va a inscribir a cumplir todos los requisitos de Estado, otro que enfrenta problema cuando desee iniciar más adelante su carrera de contabilidad.

Paso 5: Decidir la contabilidad campo de interés

Hay algunos puntos de partida para la carrera de contabilidad, puede principales en público, el Gobierno y la contabilidad de gestión o la auditoría interna. No hay un programa cubrirá todos estos campos; debe elegir el campo que mejor se adapte a su interés de que se puede elegir como sus mayores de estudio.

Paso 6: Convertirse en expertos con Software de contabilidad

Terminó el tiempo de utilizar el programa Microsoft Excel en trabajo de contabilidad. Debe convertirse en expertos con una variedad de software de contabilidad si desea éxito en este campo. Es posible que no pueda aprender todo el software de contabilidad en el mercado, pero necesario para familiarizarse con el software de contabilidad común utilizar por la mayoría corporativa.

Paso 7: Ganar experiencia de trabajo en campos relacionados

Experiencias de trabajo relacionadas son importantes en la determinación de un éxito en su carrera de contabilidad. Si programa de grado de contabilidad basada en clases que asisten, podría trabajar en empleos a tiempo parcial o de prácticas en empresas de contabilidad durante sus años universitarios. Si obtiene su grado de contabilidad en línea, entonces puede empezar ganando su trabajo completo de experiencia en contabilidad con un trabajo de tiempo completo, porque un programa de grado de contabilidad en línea permite planificar la programación de aprendizaje que se adaptan a su trabajo a tiempo completo.

Paso 8: Toma CPA probar & convertirse en un contador certificado

Puede iniciar la preparación para el examen de CPA (contador público) mientras su licenciatura en contabilidad. Necesita alguna experiencia de contabilidad, además de un título de grado, antes de solicitar la prueba.

Resumen

Para preparar carrera ruta con éxito convertirse en contable, debe tener una licenciatura en contabilidad, una buena experiencia de trabajo en el campo de la contabilidad y pasar en el examen de CPA.

0 Comentarios:

Post a Comment