Wednesday 24 August 2011

Obtener un banco de negocios cuenta su empresa puede Banco sobre

Cuando se opera un negocio siempre es recomendable que establecer bancos de negocios independientes a través del cual se pueden ejecutar las finanzas de sus negocio día a día. Esto facilitará y salir mucho dinero conciliar y evita perturbar las autoridades fiscales mezclando sus gastos personales con sus gastos.

También se ve mucho más profesional para escribir cheques que muestran el nombre de la empresa y para sus clientes efectuar pagos a usted en nombre de su negocio y no personalmente.

Más bancos del Reino Unido ofrecen un período inicial de banca libre por lo que necesita no le costará un centavo y de hecho puede realmente hacer dinero si elige la cuenta correcta.

¿Cuenta que negocio debo elegir?

Más bancos del Reino Unido ofrecen cuentas de negocios por lo que es simplemente un caso de evaluar características que utilizará la mayoría. La cuenta ideal es aquel que ofrece un período inicial de la banca libre durante al menos 12 meses. Asegúrese de que cuando dicen libre negocio bancario que realmente significan libre! Comprobar los límites de transacción, algunos pueden tener límites sobre cuánto dinero pueden depositar en el mostrador de forma gratuita. Otros pueden poner límites a cuántos cheques puede escribir al mes. Si excede los límites establecidos suelen cobrar una pequeña tarifa por transacción fuera del límite.

También vale la pena considerar la tasa de interés pagada en los hallazgos que mantenga en la cuenta. Algunas empresas pueden contener cantidades considerables de dinero en su cuenta.

Evaluar las cuentas empresariales disponibles hasta encontrar uno que mejor se adapte a la forma en que opera su empresa.

¿Cómo administro mi cuenta de Banco de negocios?

La mayoría de los bancos ofrecen la posibilidad de gestionar tu cuenta de empresa directamente a través de su sucursal local, por teléfono, por correo o a través de internet.

Internet suele ser la forma más útil de la administración de su cuenta, especialmente si sus clientes pagan por transferencia bancaria. Mediante el uso de instalaciones en línea siempre tendrá una vista en tiempo real de su cuenta.

Si su negocio no se ocupa en las transacciones en efectivo físico, a menudo real no necesita tener un Gerente de Banco personal. Puede banca por Internet, recibir y enviar pagos directamente a y desde su cuenta. Si recibe pagos de cheque a menudo puede enviar directamente a los bancos de negocios centro de procesamiento.

Cuenta de ahorros de negocios - cuenta de reserva de negocio

Siempre vale la pena abrir una cuenta de ahorros de reserva para su negocio puede estar vinculado a tu cuenta de empresa principal. Este tipo de cuenta normalmente paga una tasa de interés más alta que la cuenta principal por lo que puede barrer cualquier fondos excedentes a esta cuenta de empresa de reserva. Así puede maximizar sus ganancias mientras que no necesita el dinero!

Cambiar las cuentas de negocios gratis

Muchas empresas sólo se pegan con la misma cuenta de negocios antiguo incluso después de vencido el período inicial de libre. No hay ninguna razón por qué no puede cambiar la cuenta de empresa a otro banco que afortunadamente le ofrecerá un nuevo período libre de la banca a cambio de su costumbre.

Asegúrese de que si cierra su cuenta antigua que han informado a nadie haciendo pagos regulares a usted tiene nuevos detalles de la cuenta. Muchos bancos ofrecen un servicio de conmutación para ayudar en este proceso.

Tarjetas de crédito

Además de la cuenta de empresa que ofrecerá un servicio de tarjeta de débito también puede aplicar para tarjetas de crédito. Una tarjeta de crédito puede ofrecer diversos beneficios. Primero apagado ofrece préstamos de instalación, normalmente 56 días interés libre después de lo cual tendrá que borrar el equilibrio a corto plazo. Si necesita pedir prestado a corto plazo sólo pagar al menos el pago mínimo.

Desactivando el saldo cada mes puede celebrar el dinero debido a la tarjeta de pago en tu cuenta de reserva de negocios y ganar interés mientras que la tarjeta de crédito está dando interés libre de endeudamiento.

A menudo hay beneficios adicionales como millas de aire que puede utilizar personalmente. Seguro de viaje personal libre es otro perk útil que puede ahorrar dinero personalmente.

Ser consciente de las cuotas anuales conectadas a tarjetas de crédito. Si no va a beneficiarse de los préstamos a corto plazo y los beneficios añadidos, a continuación, esto puede no ser vale la pena usar para su negocio particular.

Otras consideraciones

-Usted puede tener muchas cuentas de negocios como desee, por lo que si hay dos bancos con características desea abren dos cuentas separadas.

-Si necesita pedir prestado dinero del Banco podrán beneficiarse de una relación más personal con el Banco de negocios. En este escenario puede ser beneficiosa una cuenta sucursal basada

-No tiene que estar ligada a su banco en todos los aspectos de las finanzas de su empresa. Elegir los proveedores más adecuados para servicios como cuentas mercantiles para pago con tarjeta o servicios de Factoring.

Busquen la mejor oferta y no aceptar paga tarifas por uso de una cuenta de Banco de negocios. Recuerde, tratar a tu cuenta de empresa como si fuera su propio dinero y hacer que funcione para usted!

0 Comentarios:

Post a Comment