Wednesday 24 August 2011

Una cuenta de cheques es un buen negocio

Hay alrededor de 30 millones personas en los Estados Unidos que no tienen una cuenta corriente o ahorros. Si has golpeado con las comisiones bancarias por mantenimiento de cuenta, regresado de cheques, o para overdrawing su cuenta de cheques, puede haber pensado acerca de cerrar tu cuenta. Pero tener una cuenta de cheques es todavía un mejor trato que pagar cobrar su sueldo, o pedidos de dinero para pagar las facturas de compra.

El Wall Street Journal publicó un artículo de opinión, 24 de enero de 2008, sobre el "" escrito por Bill Clinton y Arnold Schwarzenegger (Yes! Ese proyecto de ley y Arnold!) En el artículo, afirman, "durante toda una vida, el trabajador promedio de tiempo completo, gastarán más de $40.000 para convertir su salario en efectivo". Es un poco menos de $1.000 por año de trabajo. Ellos además señalar cómo personas gastan más de $8 billones al año a verificación cobro salidas, los prestamistas del día de pago y pawnshops sobre servicios financieros básicos que mayoría de los estadounidenses recibe a muy bajo costo en su banco local o de ahorro y crédito. Y la mayoría de las personas que están pagando ese $8 billones al año son bajos y medianos ingresos americanos. El artículo le indica que "Imaginar que los beneficios económicos y sociales de poner más de $8 billones en las manos de bajos y medianos ingresos americanos".

Ahora, usted puede estar pensando, "no es sólo la carga de los bancos tasas - también es la actitud de muchos bancos tienen acerca de su dinero". Y "No hay algunos riesgos con tener su información financiera en el sistema del Banco equipo?" Probablemente encontrará acerca de uno de cada diez hogares en nuestro país que estará de acuerdo con usted sobre estos puntos.

Así que, ¿por qué tu banco odio suficientemente a cobran todos estos horrendos? ¿Qué puede hacer sobre ello? En realidad, no le odian. Pero si puede hacer dinero con su mal comportamiento, felizmente tomará ventaja de ustedes.

Antes de entrar en la planificación de una revuelta aquí, dediquemos un momento a reconocer por qué debe tener una cuenta bancaria. Puede tener su sueldo automáticamente depositado y sus rutinarios facturas automáticamente pagado desde su cuenta. Eso es muy conveniente si se evita las overdrawing tu cuenta. Suponiendo que se puede mantener una adecuada cantidad de dinero en su cuenta, se pagarán siempre sus facturas a tiempo y no tendrá a unidad al proveedor de utilidad para pagar la factura de electricidad.

Si no tienes una cuenta de cheques o una cuenta de ahorros, no podría calificar para una hipoteca o un préstamo de automóvil. Usted podría denegarse una solicitud para una tarjeta de crédito debido a esto, demasiado. Incluso si están aprobados para estos préstamos, se enfrentará a una tasa de interés más alta porque caen en una clase de personas que se ven como un mayor riesgo para la empresa hacer el préstamo.

De hecho, tener una cuenta bancaria es uno de los primeros pasos en la construcción de una imagen financiera sólida. Si no puede mantener una cuenta bancaria implicará que no participan en la corriente principal de la economía de nuestro país. Eres un forastero. La clave para construir una imagen financiera sólida es aprender cómo mantener su cuenta de banco en buen estado.

Si tienes una cuenta de banco y mantiene obtener éxito con las tarifas, aprender a manejar su dinero de una manera que protege a la cuenta bancaria. Incluso si tiene una cuenta bancaria, puede todavía realizar un seguimiento de su presupuestación utilizando sobres con dinero en efectivo en ellos. Todo puede hacer la misma forma que lo haría sin una cuenta bancaria - excepto no pagar cuotas por cobrar sus cheques; y usted no paga por órdenes de dinero pagar facturas por correo. Si tienes miedo que se giro tu cuenta, dese un gasto subsidio para gastos cotidianos y sólo utilizar la cuenta de banco para pagar facturas domésticas. Dejar el dinero en su cuenta corriente de compilación hasta el mínimo requerido para evitar cargos de mantenimiento mensual. A continuación, abra una cuenta de ahorros.

Para obtener una cuenta corriente o ahorros con que puede vivir, debe empezar por hablar con su banco para averiguar si tiene el tipo de cuenta para sus fines. Averiguar si tienen cuentas que no tienen baja (o) las tasas de mantenimiento de baja actividad en la cuenta y cuentas que permiten mantener un equilibrio bajo. Averigüe si su banco ofrece clases sobre cómo utilizar una cuenta de cheques.

Después de haber hablado con su banco, encontrar otro banco y hablar con ellos. A continuación, hazte un favor y hablar con una cooperativa de crédito, demasiado. Las cooperativas de ahorro y crédito ofrecen muchos de los mismos servicios que los bancos, pero son organizaciones "sin ánimo de lucro" y generalmente no tienen tan alta una estructura de tasas como un banco. Las cooperativas de ahorro y crédito a menudo ofrecer clases sobre cómo administrar su dinero.

¿Dónde está el dolor en todo esto? Necesita hacer algunos cálculos para mantener sus finanzas en orden. No es difícil matemática, pero es parte del esfuerzo que necesita para poner en asegurarse de que tiene el dinero que necesita cuando lo necesita. También necesita controlar su gasto. Sólo porque tiene una cuenta bancaria no significa que tienes dinero para grabar.

No importa cómo se mire, ahorrará dinero mediante una cuenta bancaria correctamente, en lugar de mediante el cobro de verificación de tiendas y giros. Si tienes una cuenta de banco, será visto por prestamistas hipotecarios y otros acreedores como parte de la economía general. No será un forastero financiera.

0 Comentarios:

Post a Comment