Wednesday 24 August 2011

Los fundamentos de una cuenta de desplazamiento

Una desvío cuenta es inteligente porque vinculan de ahorro y préstamo, normalmente una hipoteca y utiliza la cuenta de ahorro para compensar el préstamo. El saldo de la cuenta de ahorro se encuentra en la figura que se desvía de la hipoteca pendiente total. Los intereses devengados por los ahorros se calculan sobre una base diaria (algunos tienen mensualmente), asegurando así la óptima utilización de incluso un saldo mínimo de ahorro. En este esquema, por lo tanto fondos si mentir no utilizados se dirige automáticamente para compensar los pagos de la hipoteca, aunque si es necesario están fácilmente disponibles. Por otra parte, varias hipotecas desvío permiten la flexibilidad de sobrepago, saltos excesivos y pago y, por tanto, la libertad para borrar el préstamo temprano, a veces sin incurrir en gastos de devolución temprana.

Los detalles del esquematizados pueden entenderse con un simple ilustración numérico. Si el valor total de hipoteca es  £ 150.000 y el saldo en la cuenta de ahorros en una fecha determinada es  £ 20.000, el interés del préstamo se calculará la cantidad de equilibrio, es decir,  £ 130.000. Por lo tanto con la configuración de la cuenta de contrapartida en el lugar, cada libra guarda, asume un valor aumentado. Es importante que tenga suficientes ahorros para compensar adecuadamente contra el préstamo porque con algunas cuentas de contrapartida, se establece la tasa de interés a un nivel superior. En los pocos negocios, los cargos tienden a fluctuar con la tasa de base del BoE (Banco de Inglaterra). Con los aspectos positivos en la vanguardia, el esfuerzo es sin duda vale la pena, especialmente para aquellos que tienden a guardar y mantener saldos positivos en la cuenta de ahorros.

Compensar las variaciones de la cuenta

Los detalles indicados arriba de una cuenta de contrapartida se denominan normalmente la facilidad de desplazamiento de 100%. Una variación de este es la cuenta de contrapartida parcial. En este documento, en lugar de la diferencia entre el préstamo y ahorro, la diferencia es entre el ganado de interés con una cuenta de ahorros y los intereses percibidos sobre una hipoteca/préstamo principal que se utiliza para compensar. Es decir, el interés se reduce la diferencia. Como aparente, los beneficios de una cuenta de contrapartida parcial son gravemente disminuidos en este tipo de cuenta.

Otra opción en esta categoría es una cuenta de compensación familiar. Este tipo de hipoteca vincula las cuentas de ahorro de familiares y amigos con cuenta de préstamo del prestatario, generando beneficios adicionales.

Además de los dos indicados, hay un número de posibles variaciones personalizados. Por ejemplo, algunos prestamistas podrían ofrecer mayor flexibilidad, mientras que otros prestamistas podrían extender tasas más bajas. Por lo tanto, se sugiere ampliamente sus compras y analizar todas las posibles ofrece antes de seleccionar cualquier cuenta de contrapartida.

Ventajas de una cuenta de desplazamiento

La cuenta de contrapartida perfectamente utiliza cada centavo de repuesto, como el ahorro óptimo se utiliza para reducir considerablemente las tasas de interés hipotecario. Por otra parte, porque los ahorros se utilizan en la disminución del total de la hipoteca, no se cobra ningún impuesto sobre ellos.

Idoneidad de una cuenta de desplazamiento

Una cuenta de contrapartida es una selección inteligente, siempre puede guardar y así mantener un balance decente en la cuenta de ahorro vinculado. Finalmente decidir el aspecto de la conveniencia de tener una cuenta de contrapartida, intente crear una cuenta hipotética, donde podría comparar las dos ofertas. Una sección debería referirse a cualquier otra hipoteca abordar, es decir, un fijo o flexible, que sería comparar contra la cuenta de contrapartida y la otra sección debe tener esquema de cuenta de contrapartida en cálculo. Cifras aproximadas con el ahorro promedio de los últimos meses de 6-8 ayudar a los análisis de entrada. Si cuidadosamente redactado, esto debería ayudar a lograr una imagen más clara y así confirmar la conveniencia de una cuenta de contrapartida. También se puede obtener asesoramiento adicional de corredores profesionales y consultores de hipoteca ya que tienen mercado hipotecario concisa comprensión y están bien equipados para ayudar a su decisión de si es o no una cuenta de compensación adecuada.

0 Comentarios:

Post a Comment