Monday 22 August 2011

Combinar dos cuentas de Ebay

EBay permite tener tantas cuentas como quieras, tanto como su no romper ninguna de sus reglas. También le permiten combinar dos o más de esas cuentas. Podría haber algunas razones que desee combinar sus cuentas.

¿Tienes una cuenta de ebay antiguo que ya no utiliza? Si tienes una vieja cuenta de ebay, puede combinar con tu cuenta de ebay. Tal vez tienes una cuenta de vendedor y comprador. Por lo que no se muestra tu cuenta de vendedor podría han comenzado una cuenta de comprador independiente. Si inició una cuenta en ebay para crear comentarios, puede agregarlo a su antiguo o cuenta corriente para añadir más comentarios. Al combinar tus cuentas de ebay, tu voto va con él. Por lo tanto puede realmente doble total de votos en ebay. Tus cuentas de ebay combinado mostrará su total combinado de votos, revisiones y guías y tus valoraciones de utilidad.

Hay algunas reglas de seguridad que debe seguir a fin de cuentas se combinan.

Debe proporcionar prueba que es el propietario de ambas cuentas. Por ejemplo, debe coincidir con la información de contacto en ambas cuentas.

La cuenta secundaria debe permanecer inactiva (no pujar o actividad de anuncios) durante al menos 60 días antes de la combinación a la cuenta principal. Nota: Puede utilizar la cuenta principal como lo haría normalmente durante ese tiempo.

Usted no debe debe las tarifas de vendedor (es decir, debe tener un equilibrio de 0,00 $) en la cuenta secundaria.

Deberás cancelar las suscripciones en la cuenta secundaria, como herramientas de venta de suscripciones a eBay.

Si tienes una tienda eBay, asegúrese de que asociar su inventario de almacenes con tu nueva cuenta fusionada.

Si cumples estos requisitos de seguridad, puede combinar tus cuentas de ebay. EBay sólo quiere asegurarse de que usted es el propietario real de las cuentas que está cobrando. Tenga en cuenta cómo se combina la información de cuenta.

Miembro de la cuenta fusionada desde fecha será la fecha de su cuenta anterior.

Tu cuenta fusionada combinará los comentarios de ambas cuentas para que la puntuación de votos reflejará el total de votos ganadas en ambas cuentas.

Tus comentarios combinados no aparezcan en orden cronológico.

Las opiniones y guías que ha escrito para ambas cuentas se agregará juntos. Si ambas cuentas han escrito una revisión para el mismo producto, se conservan sólo la revisión creada por su cuenta principal.

La clasificación de utilidad (para opiniones y guías) de ambas cuentas se suman. La calificación de utilidad reflejará el total rating acumulado en ambas cuentas.

Puede combinar tus cuentas de ebay por muchas razones. Sólo ve a mi ebay en Opciones de administración si desea combinar sus cuentas. Espero que esto ayude a algunos de ustedes combinar tus cuentas de ebay. Es muy útil especialmente para combinar el total de votos.

0 Comentarios:

Post a Comment