Wednesday 24 August 2011

En línea contadores están revolucionando que se hace el negocio de forma

Práctica de contabilidad moderna ha visto un gran cambio en los últimos treinta años, tanto como resultado de nuevas técnicas a disposición por empresas de software de contabilidad y también debido a la internet. En tiempos antiguos contabilidad consistía en mantener libros en grandes libros y fue supervisada por profesionales con formación especializada en la práctica contable. Contabilidad en la actualidad es considerado a un general actividad de negocios y clientes, empleados y el público en general esperamos los detalles de la contabilidad de las empresas con las que están asociadas. Se requiere mucho más transparencia en el clima de negocios de hoy.

En consonancia con el desarrollo de tecnología de la información y los avances en la ciencia de la computación, contabilidad ahora está basado en la web y ha sido un largo camino en poco tiempo. Nuevo software y servicios de contador en línea - considerada experimental hace sólo unos años, ahora son un negocio fuera de control. Una de las razones para el crecimiento de la contabilidad en línea ha sido la tendencia creciente de tercerización contable trabajo en respuesta a cambios en el mercado laboral. Teneduría de libros y contabilidad outsourcing suele ser un poco más barato que contratar y supervisar el trabajo en casa. El internet es visto como la base de la contabilidad más rentable y eficiente que el viejo modelo local, lápiz y papel. También la facturación de valor está obligando a especialistas contables para ser más eficiente, ya que ya no es posible encubrir ineficiente trabajo simplemente poniendo más tiempo en el proyecto. El cambio de clientes que pagan las empresas de contabilidad por hora facturable a un sistema de cuotas fijas obligó a este cambio, en beneficio de los clientes.

Otra gran ventaja de un paquete de contabilidad alojado es el tiempo necesario para transferir información entre el cliente y la firma de contabilidad. Transferencia inmediata y transparente de la información es mucho más rápido y más eficiente: la firma de contabilidad tiene acceso en tiempo real a documentos de compras del cliente y puede acceder a cualquier información que necesita del lado del cliente en cualquier momento. Contabilidad en línea también permite la firma de contabilidad a los datos del cliente de acceso desde ubicaciones remotas con unos pocos clics en un navegador web. Datos financieros sensibles al tiempo están disponibles al instante para el contador y el cliente. Debido a que el cliente tiene acceso inmediato a la información necesaria y sensibles al tiempo documentos, problemas y preguntas pueden fácilmente ser identificados y resuelto. Esto significa aumento de beneficios y clientes felices.

0 Comentarios:

Post a Comment