Saturday 27 August 2011

Contabilidad escritorio Vs contabilidad basada en la Web

Época del año está cerca y período de auditoría está aquí otra vez. Desafíos que enfrentan los contables y los empresarios siempre se entienden. En este tema, nos inspeccionar la necesidad de utilizar el sistema de contabilidad basado en web o en línea en comparación con la contabilidad de escritorio. También examinaremos factores a considerar antes de implementar el sistema de contabilidad basado en web o soluciones de contabilidad en línea.

Aquí, estamos hablando de contabilidad escritorio donde comprar software en caja off the shelf, instalar en su equipo y utilizarlo. Sistema de contabilidad basado en Web le tendrá acceso a su sistema utilizando Internet Explorer y procesar transacciones a través de Internet.

Contabilidad de escritorio

Examinemos primero escritorio contable. Rápido, realmente sencillo y fácil de usar y comprende todas las características básicas de la contabilidad. Nadie puede comprar el software fuera de la plataforma y utilizar de forma inmediata. La mayoría de los secretarios de cuenta está familiarizada con escritorio contable, haciendo más fácil de implementar este sistema. Auditoría tiempo y ejercicio final, contadores y auditores se dedicar tiempo a examinar los registros contables de todo el año, hacer moneda realizaciones para el período completo de 365 días, compruebe en registros y autorizar los informes financieros. Uno-sistema-fits-all como principios de contabilidad es bastante similar. Por lo tanto, si contabilidad escritorio está pensada para su negocio, continuar utilizando hasta que haya una necesidad de actualizar. Permítanme arrojar luces en por qué son necesarios los "grados más altos" de los sistemas contables.

Contabilidad basada en la Web

Cuando las empresas crecen más grandes y ampliación, un sistema no cabe todos ya. Incluso las empresas de la industria misma pueden tener diferentes prácticas de contabilidad. Ejemplo, una empresa permite un cheque avísele a incluirse como límite de crédito, pero otra empresa puede pensar lo contrario.

Comprender las necesidades diferentes en contabilidad, calculamos algunos puntos clave para mirar la hora de adquirir un sistema de contabilidad basado en web. 1. Inicial cuesta 2. Velocidad de ejecución 3. Seguridad y accesibilidad 4. Configurable y escalabilidad 5. Soporte y capacitación

Implementar que una contabilidad basada en la web "prefabricada" será más rentable y rápida desplegar en comparación a escribir su propio software de contabilidad. Mientras que los programadores y desarrolladores de software pueden escribir códigos, muy rara vez un experto en tecnología de la información podría también entender términos contables y financieros a menos que sea bien entrenados y experimentados en ambos campos.

Sistemas de contabilidad basados en Web host sus datos en un servidor. Por lo tanto, utilizan servicios como copias de seguridad y replicación de datos. También saber si datos pueden guardar o exportar a un formato de archivo que puede utilizar, como una hoja de cálculo. La mayoría de proveedores cobra extra por estos servicios, solicitar también los precios.

Tiene la flexibilidad necesaria para tener acceso a un basada en la web sistema de contabilidad en cualquier lugar y tienen control total aunque tengas multi-companies en varias ubicaciones. Contradiciendo esta característica, que desea que un sistema de contabilidad basado en web permite seguridad para restringir el acceso, no desea que todo el mundo para tener acceso a los datos de contabilidad en todo el mundo.

También asegúrese de que el sistema puede configurarse para sus necesidades. Primera lista de requisitos para su contabilidad necesita y averiguar si el sistema podría cumplir con sus necesidades. Asegúrese de que el sistema es escalable, puede actualizarse y integrarse fácilmente con otros módulos. Normalmente considerar implementar un nuevo sistema porque se está expandiendo su negocio. Por lo tanto, si el software no es compatible la expansión de su negocio, no confían en él.

Sistema de contabilidad es simple de implementar debido a su simplicidad. No en el caso de sistema de contabilidad basado en web debido a su flexibilidad y características adicionales también hace algo más compleja para aprender. Por lo tanto, desea garantizar los proveedores son continua asistencia postventa y entrenamientos.

0 Comentarios:

Post a Comment