Saturday 27 August 2011

Decidirse a iniciar una nueva carrera en contabilidad

La contabilidad es una gran carrera que ofrece muchos beneficios. Hoy es alto en la tabla de popularidad y preferencia entre los estudiantes y considerado como uno de los pocos campos que ofrecen muchas opciones de trabajo y algunos grandes oportunidades para trabajar. Una de las principales ventajas que puede obtener de contabilidad es la experiencia y las habilidades que aprender mientras trabajaba en el campo de la contabilidad. El campo le ayudará a aprender cómo operan las empresas en un campo en constante evolución y este aprendizaje no sólo le ayuda en el campo de la contabilidad, pero aún le ayuda a entender y aprender cómo organizar o ejecutar eficazmente su propio negocio. Incluso si tarde o temprano abandonar una carrera en contabilidad por casualidad y entrar en cualquier otro campo, sus experiencias de contabilidad todavía pueden significar mucho y seguramente pueden ser más beneficiosas.

Es uno de los pocos campos que ofrecen estimulante y desafiante trabajo, que está en constante evolución día a día. Como contable, podría participar principalmente en diversas funciones, dependiendo de su título real y para los cuales usted. Algunas de las funciones que puede que necesite para realizar pueden incluir:

Presupuesto análisis - como un contador, es posible que le requieren desarrollar y dirigir varios planes fiscales para las entidades privadas o de Gobierno.

Gestión contable - A veces, puede que necesite usted involucrarse en contabilidad de gestión, y así sus responsabilidades pueden incluir tomar una decisión eficaz en relación con el análisis del negocio y el presupuesto de capital.

A veces corporativo impuesto estrategias - como contable, incluso puede necesitar preparar las estrategias de impuestos corporativos o personales.

Además de estos, las otra principal característica clave de una carrera en contabilidad es el gran sueldo. De hecho, durante sus primeros años de la contabilidad fácilmente puede ganar casi cincuenta - cinco mil dólares al año, y una vez que obtenga o Cruz diez años de su carrera en contabilidad, tu sueldo incluso puede llegar a medir hasta seis cifras.

De ser capaz de trabajar en un ambiente profesional para una gran empresa o las agencias de Gobierno, la profesión también proporciona algunas características claves que nunca puede encontrar en otras carreras profesionales. Como contador público y ser empleados por las empresas de contabilidad pública podrán viajar con frecuencia a realizar auditorías en los lugares del cliente de negocios. Hoy junto con muchas otras ventajas de contabilidad, no es que increíble ver a mucha gente y estudiantes están planeando entrar en un campo de contabilidad. Por lo tanto, si eres demasiado entre quienes tienen ganas de hacer una carrera en este campo, a continuación, un requisito mínimo debe tener al menos un grado de dos años en contabilidad o finanzas. Alcanzar un grado de dos años en contabilidad puede ayudarle a obtener en las posiciones de nivel de entrada más básicas. Sin embargo, el Gobierno federal pide generalmente un grado de cuatro años junto con veinticuatro horas de crédito de contabilidad para puestos de nivel de entrada.

Muchos otros cargos en Contabilidad exigen una licenciatura en contabilidad o una licenciatura en administración de empresas con una prominencia de contabilidad. Sin embargo, si su objetivo es ser un Contralor, que es considerado como el directivo clave todavía cargos en el departamento de Finanzas de todas las empresas de negocios, en esa situación que pueden requerir persiguiendo una maestría o un doctorado.No obstante, tenga en cuenta el punto clave es que mientras que se inscriba en ninguna escuela de contabilidad siempre intenta aprovechar la ventaja de las oportunidades de prácticas contables que se ofrecen. Además de proporcionarle una experiencia de trabajo valioso, estas prácticas pueden ayudarle a decidir el tipo de contabilidad que puede ser más fascinante.

Siempre recuerda, comenzando una nueva carrera en contabilidad es el comienzo de una gran aventura. Basta con un poco de preparación pero una buena cantidad de estudio que garantiza a su vez tiene una exitosa carrera de contabilidad.

0 Comentarios:

Post a Comment