Saturday 20 July 2013

Small Business Accounting cómo elegir un contador

Una pequeña empresa es una empresa que es generalmente de pequeña escala en términos de número de empleados o ingresos por ventas. Una gran mayoría de los negocios en los Estados Unidos son pequeñas empresas. Estos negocios generalmente se registran como propietario único, lo que significa un individuo lo posee, o asociación, lo que significa 2 o más personas posee el negocio.

Uno de los problemas de una pequeña empresa es en términos de contabilidad. Con la limitación de fondos, algunos small business accounting se hace dueño del negocio. El empresario es la tarea de dirigir la empresa y al mismo tiempo encarga de los requisitos de contabilidad diaria de la empresa. Debido a esto, la empresa es a menudo una multa por el gobierno por la demora en el pago de impuestos, presentación tardía de documentos fiscales y a veces, no se hayan presentado los formularios de impuestos. Además, la empresa también puede ser multada por cálculos erróneos de las cuotas del impuesto. El empresario tiene sus manos llenas de funcionamiento de la empresa que manejo los requisitos de contabilidad puede ser entregada a otra persona.

Un empresario puede contratar a un contador interno o él/ella puede externalizar el trabajo de contabilidad de PYMES a una firma de CPA como Desert Rose impuesto & contable. Outsourcing contable a veces puede ser más beneficioso que contratar a un empleado porque es menos costoso subcontratar que contratar a to. También, el outsourcing contable no necesita un espacio designado, mientras que una casa necesita su propio espacio en la oficina.

En la elección de un contador para manejar la contabilidad de pequeños negocios para la empresa, algunos consejos pueden ser útiles. Antes de abrir un negocio, el empresario debe tener un contador listo. Puesto que un CPA requiere una licencia antes de que él/ella puede ejercer la profesión, uno tiene que asegurarse de que él/ella tiene una licencia. El contador debe tener experiencia en la clase del negocio está en la industria.

También en una pequeña empresa de configuración de contabilidad, antes de contratar un CPA exterior Asegúrese que uno sabe cuánto los cargos de contador. Comisiones cobradas por las empresas de CPA pueden variar ampliamente. Es buena práctica para comparar las tasas de contador con estándares de la industria. El contador debe ser capaz de satisfacer las necesidades de la empresa. Antes de contratar a un contador, uno tiene que entrevistar a por lo menos 3 o más futuros contadores por lo que se puede comparar mejor que entre los tres tienen la finalidad de companys.

En el manejo de las necesidades de la contabilidad de pequeños negocios de la empresa, el empresario debe pedir al contable prospectivo sobre otros posibles servicios que puede ofrecer a la empresa como el impuesto sobre las ventas y el impuesto sobre la nómina reporting services. Algunos contadores públicos ofrecen asesoramiento empresarial para ayudar a la empresa a crecer.

También, el contador mejor equipado para manejar la contabilidad de la pequeña empresa es la CPA cuya firma contable también es pequeño. Contadores que son dueños de pequeñas empresas entienden cómo pequeñas empresas se ejecutan. También tienen el tiempo y recursos para compartir con el dueño del negocio. Su una cosa tienen un grado de fantasia en negocios y otra tener práctica experiencia ejecutando un pequeño negocio. En caso de que el dueño del negocio vende el negocio, el contador debe ser lo suficientemente bueno para discutir con el propietario, qué haremos con la venta por lo que se reducen al mínimo los pasivos por impuestos.

Antes de firmar un contador para small business accounting, dueño del negocio debe pedir al contador de referencias del cliente para que el propietario puede investigar. Uno también debe asegurarse que el contable establece una relación de negocio con el dueño, lo que significa el contador tiene tiempo para visitar la empresa cada ahora y entonces en lugar de simplemente ver él/ella sólo cuando su temporada de presentación de impuestos.

0 Comentarios:

Post a Comment