Wednesday 17 August 2011

Título: Cómo ganar dinero Extra desde casa

Intro: Si un padre ama de casa, que sólo se retiró o anhelan la flexibilidad de trabajar para usted mismo, ganar dinero extra de un negocio en el hogar puede ser vale la pena estudiar. Establecer su propio horario y hacer lo que gusta.

Paso 1: Examinar sus talentos y experiencia. Si tiene un grado de contabilidad o licenciado en derecho, considere la posibilidad de mover su práctica a su hogar o trabajo a domicilio, además de su trabajo a tiempo completo. Un profesor podría tutor o un músico podría ofrecer clases de música. Hay muchas opciones aquí.

Paso 2: Abrir una tienda en línea para ganar dinero extra. Productos de investigación o fabricar sus propias creaciones para vender al público. Muchos mayoristas entrega productos a sus clientes. Usted podría comienza en eBay elaborar los kinks antes de iniciar tu tienda en línea independiente.

Paso 3: Escribir artículos, boletines u otros proyectos para empresas locales o periódicos. Considere la posibilidad de escribir artículos basados en algo que conocer bien. Muchas publicaciones acogería con asesoramiento de expertos columnas o artículos.

Paso 4: Cuidar de los niños en su casa durante el día, después de la escuela o en la noche. Consulte con el estado de las directrices que rigen su hogar guarderías.

Paso 5: Ofrecer un servicio, como la decoración interior, organización profesional, catering o un servicio de limpieza.

Paso 6: Comprobar sitios de Junta de trabajo, tales como trabajos de periodismo, constructores de carrera o monstruo para trabajos de telecomunicaciones. Muchas compañías ofrecen la opción de negocio familiar para consultoría, escribir o otras posiciones.

Paso 7: Tienda de productos al convertirse en un mystery shopper y dinero extra. Tenga cuidado con la empresa para la que elige a la tienda. Algunas empresas requieren a pagar para convertirse en un comprador. Elija una empresa que no cobrarle.

0 Comentarios:

Post a Comment