Wednesday 17 August 2011

Título: Cómo hacer una prueba de conocimientos de contabilidad

Intro: Tal vez sólo ha completado un curso básico de contabilidad, y el instructor le está probando en su comprensión de los conceptos fundamentales. O tal vez haya aplicado para un trabajo, la competencia es feroz y su empleador quiere contratar sólo la crema de la cosecha. O tal vez después de años de estudio, se está preparando para un examen de certificación. En cualquier caso, tomar una prueba de sus habilidades de contabilidad puede demostrar miedo, frustrante, incluso enloquecedor. Para tener éxito, practicar y preparar y controlar para tantas variables de la toma de prueba como sea posible.

Paso 1: Revisar el material del curso de contabilidad. Aunque una revisión suena lento y complicado, puede ha olvidado conceptos, habilidades o detalles temprano en el curso. Relativa a los principios básicos de contabilidad, puede revisar los tipos de cuenta, tales como activos, pasivos, ingresos y gastos. En un curso más avanzado, puede firme hasta su comprensión de los numerosos métodos de cálculo de depreciación. Si toma una prueba estandarizada y no han estado expuestos a material en un tiempo, es doblemente importante revisar.

Paso 2: Descubra todo lo pueda acerca de lo que será en la prueba. Si acaba de terminar un curso de contabilidad, el instructor probablemente habrá informado acerca de su contenido. Pero si toma una prueba de certificación, probablemente podrá averiguar qué la prueba abarca desde el sitio Web de la organización que patrocina la prueba, por ejemplo, ExpertRating.com. Una prueba que mejora en un área determinada, como flujo de efectivo o cuentas por pagar, puede parecer más fácil de estudiar para que un examen más generalizado, pero si se va a profundizar sobre el tema específico, puede que tenga que preparar más cuidadosamente. Una prueba de cuentas por pagar puede ahondar en uso impuestos, gastos prepago y ventas y el impuesto al valor agregado, por ejemplo, temas que requieren atención. En cualquier caso, obtener todos los detalles posibles sobre lo que cubrirá exactamente la prueba.

Paso 3: Tomar una prueba de muestra. Aunque la escuela u organización administrar la prueba no puede ofrecer una prueba de muestra, buscar en Internet para encontrar una prueba de muestra con temática similar. Por ejemplo, si la prueba es sobre los principios básicos de contabilidad, encontrar una prueba en línea que se le grill sobre conceptos como débitos, créditos y presentación de informes financieros. Tomar una prueba de muestra le ayudará a prepararse para la naturaleza cronometrada de la prueba, que le permite a usted mismo ritmo en cuestiones de concepto, así como cálculos de práctica. Por ejemplo, si sabe la ecuación básica de contabilidad y fácilmente puede aplicarla a situaciones empresariales, puede actuar más rápidamente sobre esas cuestiones. Si sueles calcular más lentamente, por tomar una prueba de muestra, obtendrá una mejor idea de cuánto tiempo Calcular amortización a través del método de años suma dígitos, por ejemplo.

Paso 4: Obtenga sueño una buena noche de. Usted ha escuchado antes, pero una mente descansada, actualiza es su mejor defensa contra errores descuidados, especialmente cuando se trata de cifras. Obtener tanto sueño como necesite la noche antes de la prueba.

Paso 5: Reunir todo lo que se necesita para la prueba de la noche anterior. Materiales pueden incluir una calculadora, lápices (a menos que se ofrecen), agua (si está permitido), reloj (en el caso de que el reloj de la sala no es visible desde su asiento) e incluso su libro si la prueba es el libro abierto. No hay nada que pueda fray los nervios como buscando sus materiales antes de que se apresuran a la puerta para la prueba. Preparar la noche anterior.

Paso 6: Lea detenidamente cada pregunta de la prueba. Cuando está bajo presión de tiempo, o cuando un trabajo o certificación está en juego, la presión puede hacer que malinterpretar preguntas. Esto puede ser desastroso, especialmente sobre los problemas donde la transposición de un dígito puede conducir al cálculo erróneo y luego, a la respuesta equivocada. Incluso si crees que sabes cómo preguntas son propuestos por lo general, tener cuidado extra: a veces testers inversión orden sólo para mantenerse en la punta del pie. Aunque el tiempo es crítico, tomar suficiente para leer y entender las preguntas (y respuestas de elección múltiple). Esto le permitirá ofrecer la respuesta correcta la primera vez, eliminando la necesidad de reelaborar un problema.

Paso 7: Mantener un ojo en el reloj. A pesar de que puede haber un proctor, realizar un seguimiento de cuánto tiempo te queda por su cuenta. Esto le ayudará a ritmo para completar la prueba del tiempo. Incorporar las habilidades de administración del tiempo que ha aprendido al tomar exámenes. Por ejemplo, usted puede han aprendido a dejar más tiempo de suma y resta y menos tiempo para otras tareas.

Paso 8: Revisar su prueba. Si completa la prueba antes de tiempo, vuelve atrás y revisar sus respuestas, especialmente los cálculos que puede haber sido seguro. Cuando se sienta seguro que ha completado la prueba a la mejor de su capacidad, convertirlo al Custodio.

0 Comentarios:

Post a Comment