Wednesday 17 August 2011

Título: Cómo iniciar un negocio en Arabia Saudita

Intro: Mientras que Arabia Saudita tiene una economía basada principalmente en la industria petrolera---contabilidad de 45 por ciento de su producto interno bruto---ha intentado redefinir su economía mediante la diversificación. Construcción, finanzas, energía, medio ambiente, tecnología de comunicación y los bienes de consumo son industrias maduras para los inversores. Los inversionistas potenciales deben familiarizarse con la historia, cultura, gente, costumbres y entorno económico de Arabia Saudita. Mientras que la aduana y normas Arabia sauditas difiere mucho a las de Occidente, está invitando al entorno de negocios en el país.

Paso 1: Crear un plan de negocios. Un plan de negocios explica los detalles fundamentales de su negocio. Los elementos de un plan de negocios son: Resumen Ejecutivo, que es una visión general de la totalidad del plan; análisis de mercado; Descripción de la empresa; plan de administración de la organización; plan de marketing; Descripción del servicio/producto; y un plan financiero con expectativas de pérdidas y ganancias. Deben escribir algunos párrafos relacionados con cada tema. También debe identificar qué estructura de empresa que le gustaría asumir. Puede elegir una variación de la asociación, empresa conjunta, sociedad anónima o estructuras cooperativas.

Paso 2: Registro completo requiere forma y presente al Ministerio de comercio e industria y el registro unificado. Visite la Oficina de unificada de ventanilla ubicada dentro del Ministerio de comercio en Riad. Esta Oficina incluye a representantes del departamento de registro comercial, departamento de empresas, nombres comercial, cámara de comercio, Oficina de publicaciones, notario público y privado Banco. La Oficina unificado está diseñada para optimizar el proceso de registro de la empresa. También debe publicar sus artículos de asociación en la "Gaceta oficial" en la Oficina. Los artículos de asociación describen la relación entre los directores y accionistas, y se regirá la forma del negocio.

Paso 3: Abrir una cuenta de Banco de negocios. Mientras está en la aduana unificada, tendrá que hablar con un representante del banco privado. El representante del banco privado le ayudará con los detalles involucrados con el establecimiento de una cuenta de Banco de negocios.

Paso 4: Enviar formularios de registro para el departamento de Zakat y el impuesto sobre la renta (DZIT). Zakat es un impuesto de riqueza religiosa que se evalúa sobre ciertos activos y ganancia. El DZIT emitirá un número de archivo y un certificado de inicio de los negocios, una vez haya completado su registro de impuestos.

Paso 5: Registrar la Organización General de la Seguridad Social (GOSI). Completar el registro de seguros de seguridad social, como requiere la ley Saudí. Este registro registrará como el empresario y sus empleados con dos ramas de la organización: la caja de pensiones y el Industrial y el fondo de enfermedad. Los empleadores están obligados a contribuir a 11 por ciento de los salarios de los empleados al fondo, y empleados que son ciudadanos de Arabia sauditas tienen que contribuir a 9 por ciento.

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