Tuesday 18 June 2013

StraighterLine y University of Phoenix unen esfuerzos para proveer más oportunidades de ganar títulos universitarios

BALTIMORE, MD c ¨ StraighterLine (www.straighterline [dot] com) ha anunciado hoy que la Universidad de Phoenix, la universidad privada más grande del país (), se ha unido a la red de StraighterLine de las universidades asociadas. Ahora los estudiantes pueden transferir sus créditos StraighterLine a una institución que ha pasado de ser un recién llegado en 1976 a la universidad privada más grande en América del Norte. Los estudiantes pueden optar por estudiar en una de sus más de 200 lugares, o por medio de uno de sus programas en línea disponibles en la mayoría de países de todo el mundo.

Universidad de Phoenix y StraighterLine hacen socios perfectos. Ambos creen que los estudiantes deben obtener sus títulos en sus propios términos. Si los estudiantes deciden aprender en línea o en el campus local, ellos pueden contar con un plan de estudios y un ambiente de aprendizaje que ofrece la Universidad de Phoenix. A través de esta alianza, los estudiantes que completen con éxito asequibles cursos universitarios en línea de StraighterLine podrán transferir sus cursos para el crédito completo cuando se inscriben en uno de la Universidad de Phoenix programas de grado.

Los estudiantes pueden tomar clases de primer año y de nivel introductorio a través StraighterLine y ahorrar miles de dólares que ganan su título universitario. Con StraighterLine, los estudiantes pagan sólo $ 99 por mes, más $ 39 por curso iniciado y pueden moverse a través del material tan rápida o lentamente como les gusta.

Cursos StraighterLine se han evaluado y recomendado por el American Council on College Credit Servicio Recomendación de la Educación (ACE CREDIT). En comparación con los cursos en línea de una universidad típica, se han encontrado cursos de StraighterLine ofrecer rigor académico iguales pero son más asequibles y convenientes. 90% de los estudiantes StraighterLine éxito o estaban matriculados o había completado su programa de estudios en la universidad que aceptó cursos de StraighterLine.

Actualmente, StraighterLine ofrece veintitrés de nivel cursos universitarios en línea, incluyendo Algebra College, Precálculo, Cálculo I, Cálculo II, Redacción Comercial, Introducción a la Biología, Introducción a la Biología con un laboratorio de Química General I, Química General I con un laboratorio , Comp Inglés I, Inglés Comp II, Contabilidad I, Contabilidad II, Contabilidad de Gestión, Macroeconomía, Microeconomía, Estadística Empresarial, Anatomía y Fisiología I y II, cada uno con una opción de laboratorio, terminología médica, Psicología y dos cursos de desarrollo. 13 nuevos cursos se están preparando para el año escolar 2011-2012, incluyendo Introducción a los Negocios, Física y Farmacología.

Universidad de Phoenix se une a una creciente lista de universidades socias acreditadas regionalmente que otorgan créditos post-secundaria a los estudiantes sobre la transferencia de cursos StraighterLine completado con éxito. Los estudiantes han informado de que por lo menos otros 200 colegios que no son socios han otorgado créditos por los cursos StraighterLine. Es libre para ser un socio StraighterLine. Colegios y universidades asociadas StraighterLine incluyen las siguientes instituciones:

* Universidad Estatal de Albany (www.asurams.edu)

* Universidad Americana de Dubai (www.centamed [dot] com)

* American Intercontinental University (www.aiuniv.edu)

* Universidad de Ashford (www.ashford.edu)

* Universidad Capella (www.capella.edu)

* Carta de State College Roble (www.charteroak.edu)

* Colorado State University-Campus Global (www.csuglobal [dot] org)

* Universidad DeVry (www.devry.edu/)

* Excelsior College (www.excelsior.edu)

* Florida Portal College (www.fgc.edu)

* Granite State College (www.granite.edu)

* Jefferson Comunidad y universidad técnica (www.jefferson.kctcs.edu)

* Universidad de Kaplan (www.kaplanuniversity.edu)

* Colegio Bíblico Nazareno (www.nbc.edu)

* New England College of Business y Finanzas (NECB) ()

* Potomac College (www.potomac.edu)

* Thomas Edison State College (www.tesc.edu)

* Thompson Rivers University (www.truopen.ca)

* Universidad de Phoenix ()

* Universidad Western Governors (www.wgu.edu)

* WGU Indiana (www.indiana.wgu.edu)

* WGU Texas ()

* WGU Washington ()

"La Universidad de Phoenix es una empresa pionera y abanderada de la educación de adultos", dice Burck Smith, CEO y fundador de StraighterLine. "Al proporcionar a los estudiantes adultos de bajo costo vía y de bajo riesgo a la universidad, que están demostrando su compromiso con los estudiantes, una vez más.

Acerca de la Universidad de Phoenix

Universidad de Phoenix está innovando constantemente para ayudar a los estudiantes a balancear la educación y la vida en un mundo que cambia rápidamente. A través de horarios flexibles, cursos desafiantes y aprendizaje interactivo, los estudiantes logran sus aspiraciones personales y profesionales sin poner sus vidas en espera. Como la universidad insignia de Apollo Group, Inc. (NASDAQ: APOL) de la Universidad de Phoenix atiende a una población estudiantil diversa, ofreciendo asociado, licenciatura, maestría, y los programas de doctorado de universidades y centros de aprendizaje a través de los EE.UU., así como en línea en todo el mundo. Para obtener más información, visite phoenix.edu.

Contacto con los medios:

Universidad de Media Hotline Phoenix

602.254.0086

Acerca StraighterLine

StraighterLine ha sido reconocido como una fuerza de la revolución de la educación por las principales agencias de noticias y de la Cámara de Comercio de EE.UU. para ofrecer a los estudiantes de cursos en línea que ganan créditos universitarios reales por sólo $ 99 al mes. Fast Company StraighterLine nombrado una de las "10 empresas más innovadoras en la educación".

Para facilitar la concesión de crédito, StraighterLine ha forjado alianzas con las principales universidades acreditadas en línea y las universidades. Un estudiante gana en última instancia, un título de estas instituciones, pero se da cuenta de enormes ahorros y conveniencia, comenzando con StraighterLine.

Cursos de StraighterLine son evaluados y recomendados por el Consejo Americano de la universidad de crédito Servicio de Recomendación de la Educación (ACE CREDIT). Además de las instituciones con las que StraighterLine tiene una relación directa, se reportan más de 150 escuelas que han aceptado cursos StraighterLine de transferencia de créditos.

En la actualidad, cuenta con 23 StraighterLine de nivel cursos universitarios en línea en Ciencias, Humanidades, Inglés, Matemáticas y de negocios, con cursos adicionales previstos para el año escolar en curso.

0 Comentarios:

Post a Comment