Tuesday 18 June 2013

¿Cuáles son las áreas más lucrativas de estudiar en un título en negocios en línea? Encuentra aquí!

La verdad es que hay más y más títulos que se ofrecen en línea. Ahora, las preguntas son: 1) ¿Cuáles son los mejores grados en línea son disponibles, 2) ¿Qué hace que estos títulos tan populares? Las encuestas recientes indican que si bien las tendencias a fluctuar trimestrales, algunos programas de grado se han mantenido consistentemente popular entre los estudiantes en línea. Estos son: de negocios, servicios de salud, educación, justicia criminal, y las computadoras y la tecnología de la información.

Deje que echar un vistazo más a fondo en carreras de empresariales y por qué están constantemente en la parte superior de la lista. El mundo de los negocios, como es de esperar, es competitivo. Para tener éxito en su carrera profesional, tiene que distinguirse de su competencia. Algunas formas de hacerlo son: Obtener una mayor experiencia en el trabajo, ganar un ascenso, convirtiéndose en un experto en su nicho, y avanzar en su educación.

Una gran ventaja de los títulos de negocios en línea es que usted puede completar su formación en los distintos niveles. Se trata de grado de asociado (AS o AA) licenciatura (BBA o BSc), doctorado (DBA), maestría (MBA), Además, puedes completar certificaciones adicionales de negocios, por ejemplo, la gestión sanitaria, gestión de riesgos, Six Sigma, y gestión de proyectos. Por lo tanto, la opción de grado en línea es una oportunidad para avanzar en su carrera y fijarse aparte de sus competidores.

El MBA se ha impuesto como el estándar de la industria para medir el éxito y los logros en los negocios. Esto es cierto para los gerentes de empresas de nivel medio y profesionales de negocios que quieren ir más allá de las tareas de nivel de entrada y responsabilidades para algo más difícil. Los datos demográficos indican que muchos profesionales en los programas de MBA en línea funciona de forma simultánea y tomar clases.

Una ventaja adicional de tener en cuenta que persiguen un grado de administración de negocios en línea es que hay varias áreas de enfoque para elegir, incluyendo: contabilidad y finanzas, liderazgo empresarial, gestión de recursos humanos, comercio electrónico, gestión de riesgos, la gestión organizacional, gestión de proyectos, negocios internacionales , la gestión de la tecnología de marketing y ventas, gestión de pequeñas empresas, gestión de operaciones, gestión de venta, el deporte y la gestión de entretenimiento e información para mencionar unas pocas áreas de enfoque. Esta gran variedad hace que la administración de empresas se destacan de otras titulaciones.

Programas de grado en línea de negocios se aplican estrategias de enseñanza centradas en el estudiante para mejorar los resultados del aprendizaje. Estos enfoques incluyen: mejorar la comunicación profesor-alumno y alumno-alumno, enfoque personalizado a la instrucción que coincide estilos de aprendizaje de los estudiantes y horarios de trabajo, facilidad de acceso a las herramientas y los materiales de aprendizaje en cualquier momento y lugar, y el uso de métodos auténticos para la evaluación y la evaluación.

Un gran punto de venta para los grados en línea en los negocios es la flexibilidad y la programación de las clases. A diferencia de las aulas convencionales, obtener un título en línea significa que usted no tiene que estar físicamente presente para aprender, y asistir a una clase virtual es ideal para los estudiantes con una apretada agenda. Una palabra de precaución sin embargo, es determinar si los cursos en línea se ofrecen sincrónica, asincrónica en línea, o mediante una combinación de ambos métodos para impartir la enseñanza, ya que algunas de las actividades de la clase pueden requerir la comunicación sincrónica.

El Departamento de Educación de los Estados Unidos informa que el 20% de los estudiantes universitarios elegir a los estudios empresariales. Como se mencionó, las muchas áreas de enfoque en los estudios de negocios son perfectos para muchas áreas profesionales, tales como finanzas y contabilidad, marketing y ventas, y gestión de pequeñas empresas. De hecho, en los EE.UU. la zona más popular de la concentración es la contabilidad, que en sí mismo tiene varias áreas de concentración por ejemplo, contabilidad financiera y contabilidad de impuestos.

Otras áreas en las empresas con una demanda creciente o estable son las finanzas y la economía. Además, los empleadores siempre buscan contratar a los graduados con grados de marketing. Esto tiene sentido dado que Internet creó nueva forma de hacer negocios. La web actúa como una plataforma para las ventas, la publicidad, la interacción de negocios, y la promoción de negocios. En relación con este fenómeno es el comercio electrónico o e-business, otra zona de cultivo en el mundo de los negocios.

La Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos informa de los trabajos de marketing, publicidad, promociones, relaciones públicas y ventas deben crecer hasta en un 12% de 2006 a 2016, mientras que los trabajos de contabilidad deben crecer en un 18%. El aumento de las reformas normativas y los combustibles en expansión del mercado económico este crecimiento. Los niveles de ingresos varían en gran medida por la concentración específica, la industria, el nivel de educación y años o experiencia relevante. Sin embargo, algunos beneficios potenciales son los siguientes: $ 91,100 para la publicidad y de las promociones, $ 137,000 para los analistas financieros, 113,400 dólares para los directores de marketing, $ 106,790 para los gerentes de ventas y $ 97.170 para los encargados de las relaciones públicas, y 96.000 dólares para los administradores de proyectos.

Los profesionales de negocios son el trabajo en prácticamente casi cualquier industria que usted puede pensar en como la educación, las instituciones financieras, los organismos sin fines de lucro, manufactura, entretenimiento, deportes y entretenimiento, entre otros. Cada sector de negocios y necesita una serie de habilidades de sus empleados, por lo que es importante tomar una decisión informada sobre lo que le gustaría centrarse en tener éxito. Además, es aconsejable llevar a cabo una investigación detallada sobre qué programa más adecuado a sus necesidades. Por último, es importante tener en cuenta realmente sólo universidades en línea que están acreditados y reconocidos.

0 Comentarios:

Post a Comment