Wednesday 17 August 2011

Título: Cómo aplicar variaciones de sobrecarga para soluciones en la contabilidad de gestión

Intro: Si alguna vez ha ejecutado un negocio, sabe cosas rara vez ir exactamente al plan. Un equipo de gestión de negocios puede hacer su mejor preparar un presupuesto realista para sus gastos generales, pero pueden diferir los costos generales reales al final del ejercicio. Esto crea un problema de Contabilidad Gerencial, es decir un problema de variación generales. A veces los costes son más bajos--lo que se llama una variación favorable general--y a veces los costos reales son superiores - una variación de overhead desfavorable. Puede resolver este problema presupuestario utilizando análisis de varianza generales para buscar el origen de las diferencias entre sus gastos presupuestados y reales.

Paso 1: Organizar los gastos incluidos en los gastos de su empresa en dos categorías: costos fijos y variables. Fijos y costes variables comportarse de forma diferente por lo que debe hacer un análisis de varianza generales separadas para cada tipo. Por ejemplo, una empresa de fabricación tendrán fija costos, como el alquiler, seguros y mantenimiento de equipos y los costos variables, que pueden incluir materiales indirectos como varillas de soldadura, pintura y rectificado de discos.

Paso 2: Crear dos hojas de cálculo con dos columnas cada uno, una hoja de cálculo para sus gastos fijos y otro para sus gastos variables. En la columna izquierda de cada hoja de cálculo de insertar sus gastos presupuestados y insertar sus gastos reales en la columna de la derecha.

Paso 3: Deducir los gastos totales de los gastos presupuestados. Si el resultado es negativo, tiene una variación desfavorable de sobrecarga. Si el resultado es positivo, tiene una variación favorable de sobrecarga. Una sobrecarga favorable puede significar que sobreestimar el costo de los gastos generales, mientras que una sobrecarga desfavorable podría significar que subestima los costos.

Paso 4: Explorar el origen de la variación de gastos general. Por ejemplo, comprobar si el costo de materiales o alquiler ha aumentado desde que se preparó el presupuesto. Comparar los niveles de productividad actuales de su empresa con los niveles de productividad que estimado. Si su negocio ha aumentado la productividad, puede haber aumentado sus gastos generales.

Paso 5: Ajustar su presupuesto en consecuencia a las conclusiones de su análisis de varianza generales.

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