Wednesday 17 August 2011

Título: Cómo ganar un título de Licenciado en contabilidad

Intro: Cuando se vislumbran los plazos impuestos, todo el mundo quiere encontrar un contador. Además de los impuestos sobre la renta, contadores, con postgrados trabajan en toda la industria y el Gobierno. En general, necesita un título universitario en contabilidad o negocio para perseguir este maestro en el campo de administración de empresas (MBA). Sin embargo, su inversión en este grado, en línea o en el campus, se paga generosamente. Siga leyendo para obtener más información.

Paso 1: Encontrar vínculos de información y estudiante de carrera de contabilidad en el sitio Web de la Asociación Americana de contabilidad (AAA). Leer revistas y artículos relacionados con la profesión contable para mejorar su especialidad en este campo.

Paso 2: Revisión de criterios de clasificación y admisiones de Estados Unidos y las escuelas de negocios internacionales que ofrecen el MBA de contabilidad en el sitio Web de US News and World Report. Si un estudiante disciplinado, considere un programa en línea o Ejecutivo que no requiera que reubicar o interrumpir su carrera actual.

Paso 3: Elegir tres a cinco escuelas que se ajusten a los planes de carrera. Solicitar su beca información y materiales de aplicación.

Paso 4: Registro para realizar el examen de GMAT y se las puntuaciones enviado a las escuelas le seleccionado. Obtener materiales de preparación de examen en las principales librerías o en su biblioteca local. Descargar software de práctica del examen gratuito en el sitio Web de MBA.

Paso 5: Presentar sus solicitudes a tiempo. Solicitar y pagar sus transcripciones de pregrado en cuanto haya seleccionado sus posibles escuelas.

Paso 6: Visite el sitio Web de Petersons para obtener información sobre becas, becas y assistanceships que le ayudarán con los costos de matrícula, libros y cuotas. Encontrará vínculos a federal y estatal ayuda para estudiantes de posgrado aquí también.

Paso 7: Completar los cursos requeridos y pasantías. Completar la tesis o el proyecto final. En promedio, toma dos o tres años, sin interrupción, para terminar el grado de contabilidad. Se preparan para realizar el examen de contador público (CPA) por el momento que su curso es completo.

0 Comentarios:

Post a Comment