Wednesday 17 August 2011

Título: Cómo aprender Contabilidad Finanzas &

Intro: Contabilidad es el registro, clasificación y evaluación de una empresa o de las transacciones financieras de la organización. El proceso consiste en hacer un registro financiero de todas las transacciones de negocios antes de preparar los Estados financieros. Todas las transacciones se clasifican como un activo, de responsabilidad o de capital del propietario. Finanzas son la ciencia de la gestión del dinero. Finanzas estudia recursos de dinero, administración de dinero, inversiones y estrategia monetaria.

Paso 1: Decidir si desea ser un gerente contable o dinero. Estos dos temas académicos son muy diferentes. Determinar si lo haría más bien por el dinero de la cuenta o administrarlo. Cada campo de grado de investigación y decidir qué conjunto de clases apela más a usted.

Paso 2: Determinar qué nivel desea operar en dentro de su campo. Licenciado podrá obtener más responsabilidad y eventualmente asumir tareas de administración. Un asociado de grado o escuela de formación profesional le permitirá entrar en el campo como un empleado o asistente. Una vez determinado el campo de estudio académico y nivel de educación que desea seguir, puede elegir una escuela.

Paso 3: Decidir qué escuela que le gustaría asistir. La investigación de las escuelas en su área que ofrecen grados de contabilidad o finanzas. Determinar si prefieres estudio en línea o en el campus. Contabilidad y finanzas son programas muy intensos. Comparar la calidad de los programas entre las varias escuelas en la lista y finalmente elegir una escuela. Confirmar la acreditación de la escuela que elija. Si ha elegido una licenciatura, asegúrese de que la institución está acreditada regionalmente. Una escuela vocacional deben tener una acreditación nacional.

Paso 4: Matricularse en la institución de su elección y declarar a su mayor, contabilidad o finanzas. Una escuela vocacional suele ser un programa de dos años, Considerando que el programa de licenciatura es de cuatro años. Seguir el plan de grado de la institución a la Carta. Siempre es mejor declarar a su mayor en el proceso. De esta manera se bloquea en su plan de grado y no puede cambiarse. Licenciada en el 15% de su clase para los empleos de nivel de entrada best-paying.

Paso 5: Determinar si se busca una designación profesional después de graduarse. Si ha elegido contabilidad, podría ir para su designación de contador público (CPA). Si elige finanzas, puede buscar la designación Chartered Financial Analyst (CFA). Ambos son muy respetados y ganarán una prima en la industria.

0 Comentarios:

Post a Comment