Wednesday 17 August 2011

Título: Cómo encontrar respuestas a los problemas de la escuela de contabilidad

Intro: Algunos problemas de contabilidad pueden requerir que buscar ayuda de fuentes externas. Si pierde la oportunidad de pedir ayuda desde horas de la Oficina de su profesor, puede solicitar ayuda en foros de contabilidad en línea como accountingcoach.com. Podrá obtener soluciones a diversos problemas en la contabilidad de costo, financiero y administrativos, entre otros. Sin embargo, en algunos casos, puede que tenga más respuestas inmediatas para cumplir los plazos de tareas pendientes.

Paso 1: Ir a sitios Web como drtaccounting.com o futureaccountant.com. Estos sitios Web orientados a la contabilidad con teoría contable y problemas en el sitio. Haga clic en el tema correspondiente. Por ejemplo, si su problema de contabilidad implica diarios de contabilidad, haga clic en el enlace que dice "entradas de diario de contabilidad". Se te proporcionará respuestas y muestra problemas. Además, se demostrará los pasos adecuados para resolver correctamente el problema de contabilidad para usted.

Paso 2: Publicar su problema de contabilidad en studentoffortune.com. Utilice esta opción si tiene algún tiempo antes de su asignación es debida. Deberá crear una cuenta, que es gratuita. Elija un nombre de usuario y contraseña y complete su sexo, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico. Publicar su problema de contabilidad en el sitio Web. En algunos casos, podrá solicitarse para pagar tutoriales que ayudarán a proporcionarle soluciones a sus problemas de contabilidad.

Paso 3: Visita asaptutor.com. Si no te importa pagar para obtener ayuda con sus problemas de contabilidad, esto puede ser una buena opción para usted. Una vez que registra su problema de contabilidad, obtendrá una cotización en una hora. Después de realizar el pago en su tarjeta de crédito o débito, se proporcionará la respuesta a su problema de contabilidad para usted. Si necesita asistencia inmediata, podrá realizar una conversación en directo con un tutor contabilidad por un costo adicional.

Paso 4: Formar un grupo de estudio del mismo nivel con sus compañeros de clase de contabilidad. Mientras que esto no siempre es posible, puede ser su mejor alternativa, especialmente si no tienes dinero para gastar en un tutor. Esto puede ayudar a construir la camaradería con los compañeros de contabilidad y facilitar el intercambio de información.

0 Comentarios:

Post a Comment