Wednesday 17 August 2011

Título: Contabilidad requisitos de grado

Intro: Grados de contabilidad tienen requisitos específicos debido a que el Instituto Americano de contadores públicos (AICPA) establece las pautas para créditos universitarios que usted debe ganar en la enseñanza de contabilidad antes de adquirir una licencia.

Paso 1: licenciaturas con una concentración en contabilidad generalmente entran en una de las tres denominaciones: Licenciado en Ciencias, artes o licenciatura en administración de empresas. Cada una de estas designaciones es aceptable para un grado de contabilidad. La mayoría licenciaturas proporcionar a los alumnos con una mezcla de contabilidad y cursos de negocios, dando una formación integral que cubre varios aspectos del mundo empresarial.

Paso 2: Una licenciatura en contabilidad generalmente lleva un mínimo de 120 horas de ganado a través de un sistema de curso predeterminado de cuatro años. Grados de contabilidad deben tener entre 54 y 60 horas de clases principales de contabilidad. 18 Al 21 de estos créditos pueden ser cursos electivos en el campo de negocios o de contabilidad. Los estudiantes deben ganar un valor mínimo de C - para cada curso. De lo contrario, se debe repetir el curso.

Paso 3: grados de Master permite contabilidad graduados seleccionar una concentración específica o permanecer en el programa de grado de contabilidad general. Impuestos, costos y especializaciones profesionales se ofrecen, dando a los estudiantes la posibilidad de centrarse en sus objetivos de carrera futura. Grados de Master tienen denominaciones de licenciatura, maestría y maestro de contabilidad. Cada denominación tiene bases similares en cursos de contabilidad. Algunos especialización puede requerir cursos más que otros para obtener el título.

Paso 4: El número mínimo de créditos de la Maestría es de 30. De esos créditos, 21 debe estar relacionado con estudios avanzados de contabilidad. Masters especializados puede requerir 64 créditos para completar, con el curso adicional relativas a la especialización, como fiscal o contable profesional. Masters a menudo requieren mucha de la escritura, permitiendo a los estudiantes a desarrollar sus teóricos de base en contabilidad y defender su posición sobre determinadas cuestiones de contabilidad.

Paso 5: más de 40 Estados requieren personas sentadas para el examen de contabilidad pública certificada tener un mínimo de 150 horas de crédito en curso de colegio. Mayoría de los estudiantes gana licenciatura y maestría para llenar este requisito. Consejos estatales de contabilidad garantizan que el número mínimo de cursos de contabilidad básicos fueron ganado en cada grado antes del examen.

0 Comentarios:

Post a Comment