Wednesday 17 August 2011

Título: Cómo trabajar con las cifras de contabilidad

Intro: Información contable de entendimiento es un desafío para muchos individuos que vistazo de Estados financieros, pero no puede imaginar que lo que significan los números. Contabilidad se conoce como idioma de negocios; Si estás en el negocio, entender lo que divulgar informes financieros y figuras, o hará que malas decisiones basadas en la ignorancia y confusión. Es posible dar sentido a las cifras de contabilidad y utilizarlas para su ventaja.

Paso 1: Identificar el informe de revisión. Si desea conocer el saldo de caja de la empresa en un momento en el tiempo, mirar un balance, que es una declaración que puede mostrar saldos en cuentas por cobrar y por pagar. Si está interesado en el examen de los ingresos y gastos de un negocio, solicitar una cuenta de resultados, también conocido como un Estado de pérdidas y ganancias. Los ingresos alcanzaron se presentan en la parte superior y se enumeran los gastos por tipo. No buscar los saldos en efectivo en la declaración de ingresos o gastos en el balance.

Paso 2: Lea las descripciones de las columnas y filas. Todos los Estados financieros actuales, como las entradas a la izquierda de la página, breves descripciones de los números. Estados financieros con sólo números en una página y sin contexto, descripciones o explicaciones son raros. Columnas especifican el tipo de las cifras presentadas, tales como números de presupuesto o variaciones, o podrían ser fechas. Por ejemplo, para conocer los números de ventas para este año, vaya a la cuenta de resultados y mirar la fila llamada "Ventas" y la columna que muestra "Año hasta la fecha" para obtener la información que necesita.

Paso 3: Revisar más de un informe de contabilidad. Al revisar las declaraciones de renta, mirar el mismo informe de años anteriores para identificar tendencias o problemas y tener una base para evaluar la información. Por ejemplo, los gastos de suministro que se han duplicado desde el año pasado, ahora son un área que requiere su atención y la investigación. Tal vez es hora de cambiar de proveedores o controlar cómo se utilizan los suministros en la Oficina. Podría señalar que han disminuido las cuentas por cobrar de un año al siguiente, que puede ser debido a los mejores esfuerzos de colección.

Paso 4: Determinar la base de las cifras de contabilidad en proceso de revisión. Las bases más comunes son efectivo y acumulación. Efectivo reconoce las transacciones cuando el dinero cambia de manos. Un balance con este método no mostrará las cuentas por cobrar y por pagar. En la base de valores devengados, las transacciones se reconocen cuando ocurren, independientemente de las transacciones en efectivo. Cuando mira una cuenta de resultados preparada bajo el método de acumulación, los ingresos y gastos pueden ser atados en cuentas por cobrar y cuentas por pagar con ninguna transacción de efectivo. Efectivo puede ser empleada por las pequeñas empresas cuando cumplen con ciertos requisitos, pero la mayoría de las grandes empresas utilizan el método de acumulación.

0 Comentarios:

Post a Comment