Wednesday 17 August 2011

Título: Tutorial de contabilidad de Oracle

Intro: Oracle tiene una línea de soluciones de contabilidad que ayudar a las empresas grandes y pequeñas a satisfacer sus necesidades de contabilidad. Aplicaciones financieras de Oracle ayudar a empresas grandes y pequeñas con sus exigencias de contabilidad, ayudando a asegurar la rendición de cuentas y el cumplimiento de las estrategias de contabilidad de activos. La suite de Oracle financiera incluye aplicaciones como Oracle compra, activos de Oracle, oráculos, administrador de la propiedad de Oracle y oráculos cuentas a pagar. Cada una de estas aplicaciones incluye el módulo de "Proveedores", que facilita la creación de facturas de compra documentos e importación/introduzca para servicios o suministros.

Paso 1: Realizar una búsqueda para eliminar la posibilidad de crear un proveedor duplicado. Vaya a la ventana de "Proveedores". Introduzca el nombre del proveedor.

Paso 2: Como alternativa, desde la ventana de "Proveedor", haga clic en la ficha "Factura" entrar la factura y compruebe si aparece una lista de valores en los campos de "Factura".

Paso 3: Otro método para comprobar si un proveedor duplicado: ir a la "Enviar solicitud y consultar los nombres de los proveedores a un cierto número de los primeros caracteres del nombre del proveedor o un"informe de' de proveedores". Revisar los "proveedores"informe"de nombres duplicados.

Paso 4: Ir a la ventana de "Proveedores". Introducir información sobre la persona o empresa que comprar bienes o servicios.

Paso 5: Cada proveedor puede tener un número ilimitado de sitios del proveedor. Cada sitio puede tener otra dirección y contrato asociado con ella. El sistema permite adquirir bienes o servicios de varios sitios, pero enviar pagos a un sitio principal. Ir al panel de "Proveedores". Haga clic en la ficha "Pago".

Paso 6: Introduzca la información correspondiente en los cuadros de texto, incluidos los "Términos", "Grupo de pago", "Moneda de facturación" y "Moneda de pago".

Paso 7: Ir a la ventana de "Bancos" y consultar un banco existente. Seleccione el botón de "Cuenta bancaria".

Paso 8: Escriba el "nombre de cuenta de banco," "Número de cuenta bancaria" y "edi ID" en los cuadros de texto correspondientes. La siguiente información es opcional: tipo de cuenta y la descripción de la cuenta. La moneda de cuenta predeterminado es la moneda funcional; Sin embargo, se puede cambiar a otra opción. Escriba "Comprobar dígitos" para validar la cuenta bancaria y, a continuación, seleccione "Proveedor" como el uso de la cuenta.

Paso 9: Ir a la región "Asignaciones de proveedor" y el proveedor de la lista. Agregar la siguiente información opcional, si es necesario: "Sitios de proveedor" que reciben los pagos electrónicos, titular de la cuenta "información (en la región de"Titular"y la información de contacto (en la región"Contactos de cuentas"). Haga clic en la ficha "Guardar".

Paso 10: Para pagar una factura "Estándar" recibido de un proveedor, vaya al panel de "Proveedores". Haga clic en la ficha "Factura". Aparecerá la ventana de "Factura".

Paso 11: Seleccione "Estándar" para el campo "Tipo". Introduzca la siguiente información en los cuadros de texto correspondientes: sitio del proveedor al que se enviará la factura, "fecha de la factura" (o acepte el valor predeterminado--la fecha de hoy), "número de factura" y el "importe de la factura". El "importe de la factura" incluye impuestos, transporte y diversos cargos. Introduzca la "Descripción" y "Distribución" (manualmente o un "conjunto de distribución". La aplicación programa automáticamente el pago de la factura utilizando información de la "cantidad de factura", "Condiciones de pago" y la fecha de los términos"pobladas durante la creación del registro de proveedor.

Paso 12: Haga clic en la ficha "Guardar".

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