Wednesday 17 August 2011

Título: Cómo actualizar Contabilidad Peachtree

Intro: Sage Peachtree es una aplicación de contabilidad para pequeñas empresas con hasta 50 empleados. El software viene en varias versiones diferentes, incluyendo Pro, completo, Premium y Quantum. Versiones de cada versión pueden obtenerse en el sitio Web de Sage Peachtree. Sage Peachtree frecuentemente publica actualizaciones para que sus clientes siempre están ejecutando una versión más fiable y actualizada de su software.

Paso 1: Visite el sitio Web de Peachtree (consulte recursos).

Paso 2: Haga clic en la ficha "Apoyo & capacitación".

Paso 3: Haga clic en "& las actualizaciones actualizaciones" en el menú de "Formación & apoyo" a la izquierda.

Paso 4: Haga clic en "Descargar actualizaciones de producto".

Paso 5: Haga clic en el producto en "Actualizaciones de versión de servicio".

Paso 6: Haga clic en una actualización y, a continuación, haga clic en el vínculo "Descargar...". Haga doble clic en el archivo una vez que ha descargado y siga los pasos para instalarlo.

0 Comentarios:

Post a Comment