Wednesday 17 August 2011

Título: Contador CV ejemplos

Intro: Contabilidad es una opción de gran trayectoria para cualquier persona que le gustan los números, las empresas y está en el centro de operaciones de la empresa. Contadores son responsables de seguimiento, registro y clasificación de todas las transacciones financieras de la organización. Contabilidad, sin embargo, tiene muchas especialidades, las tareas específicas de la industria y nichos que deben adelantar el curriculum vitae del contador a la tierra la posición correcta. Según la Oficina de estadísticas laborales, "fuerte crecimiento de contadores y el empleo de auditor en el decenio 2006-16 se espera como resultado de la auditoría de reglamentos, junto con una economía en expansión y contables más estrictas".

Paso 1: Se reanuda contador es muy importante en la posición correcta de inicio. Su construcción debe ser limpio, informativo y al punto. Es imposible enumerar todo lo que ha hecho nunca sobre una hoja de vida, a menos que sea un nuevo graduado. Es importante adaptar su currículum vitae a la lista de trabajo a que se aplica. Asegúrese de primera lista toda la información pertinente. Quieres que todavía todo el contenido de este curriculum que pongas en cualquier otro. Sin embargo, la orden será diferente. Traer sus habilidades que coinciden con el trabajo a la parte superior de cada sección. Si usted está solicitando un activo fijo oportunidad de contabilidad, lista de todos los activos fijos y amortización relacionados con experimentan en primer lugar. Incluir toda la información de otra cuentas por debajo de los.

Paso 2: Su currículum debe construirse diferente dependiendo de donde fue a la escuela, cuánta experiencia tiene y lo que fue su GPA. Si fue a la escuela en cualquier universidad que una escuela Ivy League y tiene uno o más años de experiencia, la lista su historial de trabajo antes de su educación. Si usted asistió a un nivel uno o escuela Ivy League, lista su educación antes de su historial de trabajo. Nuevos graduados siempre mostrará su educación antes de cualquier otra categoría en su curriculum. En primer lugar aparecerá la información más relevante y impresionante a la atención del lector. Si tienes cualquier certificaciones, asegúrese de llevar la designación detrás de su nombre de la reanudación en letra negrita. Por ejemplo, si un contador público (CPA), el título debería ser: su nombre, CPA. Esto es un catcher de ojo y moverá su currículum en la pila por encima de los candidatos no CPA.

Paso 3: Utilice una economía de palabras. Utilizar lenguaje claro, conciso y sencillo en su currículo. No incluir comentarios o información irrelevante como sus aficiones. El hecho de que a pescar, volar o construir modelos no es relevante. Su hoja de vida debe ser ya no de dos páginas a menos que sea en alta gerencia como un controlador, VP de contabilidad, contabilidad director o el director de finanzas. Entonces es aceptar extender la reanudación por un par de páginas si es necesario. Utilice palabras clave que reanudación software detectará la clasificación de software. Algunas de estas palabras son; consolidaciones, presentación de informes, los Estados financieros, contabilidad, 10 K, 10Q, auditoría y muchos más. Utilice estas palabras con frecuencia. Reanudar el match puntuaciones de software un resumen basado en cómo a menudo palabras clave aparece en el currículum. Empresas de ejecutivos, como Robert Half International, usan estos paquetes de software.

0 Comentarios:

Post a Comment