Wednesday 17 August 2011

Título: acerca de la Asociación Americana de contabilidad

Intro: La Asociación Americana de contabilidad es una organización sin fines de lucro interesada en cómo se enseña la profesión de contabilidad. Los miembros reciben recursos, educación continua a través de reuniones profesionales y revistas. Tiene una misión global de excelencia en contabilidad.

Paso 1: La Asociación Americana de contabilidad comenzó en 1916. Originalmente llamada "la organización de la Asociación estadounidense de profesores de Universidad en contabilidad, creció en 1974 cuando absorbió a la Asociación Americana de impuestos. La sección "Contabilidad, comportamiento y organizaciones" fue formada en 1981. En 1982, creció a 224 miembros. Veinte años más tarde más de 1300 miembros han unido a la sección. Cada sección de monitores y desseminates de investigación y las prácticas contables que se refieren a un tema concreto. Otras secciones de la Asociación Americana de contabilidad incluyen auditorías, Gobierno y contabilidad sin fines de lucro, la equidad de género y diversidad.

Paso 2: La organización existe para "promover la excelencia en todo el mundo en la enseñanza de la contabilidad, la investigación y la práctica". Para llevar a cabo esta misión pone un serio esfuerzo en la promoción. Se trata de identificar y ayudar a establecer normas para las prácticas de contabilidad alrededor de temas que pueden afectar el futuro de la enseñanza de contabilidad.

Paso 3: La Asociación Americana de contabilidad publica tres revistas electrónicas: "La revisión contable", "Cuestiones de contabilidad educación" y "Horizontes de contabilidad". (Consulte recursos). Todos los tres diarios son utilizados por la contabilidad de los educadores y estudiantes en el aula y se encuentran entre algunos de los recursos proporcionados por la Asociación Americana de contabilidad.

Paso 4: La Asociación patrocina conferencias anuales y reuniones en beneficio de los miembros. Documentos y propuestas que se presentarán en las reuniones anuales se presentará para su examen con antelación. Exibitors incluir miembros, así como los proveedores que sirven de profesionales de la contabilidad. La Asociación también concede premios, incluyendo la medalla Wildman para investigación innovadora de contabilidad y un premio competitivo por médicos de la contabilidad que demuestran las innovaciones en la enseñanza de contabilidad.

Paso 5: La Asociación Americana de contabilidad se encuentra en Sarasota, Florida. Sus miembros se divide en seis grupos regionales. La mayoría de ellos es áreas de varios Estadas como el Atlántico medio, medio oeste, noreste, sureste, suroeste y las regiones occidentales. Ohio constituye su propia región. Cada región lleva a cabo reuniones anuales que reúnen y centran en temas de importancia para la contabilidad de la región. Tarifas de membresía dependen si desea que uno, dos o tres suscripciones diario. Los estudiantes pueden unirse a una tasa de descuento.

0 Comentarios:

Post a Comment