Wednesday 17 August 2011

Título: Ventajas desventajas & de carreras de contador

Intro: Una carrera de contabilidad tiene muchas ventajas y desventajas. Si nunca ha trabajado un trabajo de contabilidad, puede ser difícil saber si usted disfrutaría. Personas que, como trabajar con números, equilibrio de presupuestos y cuentas de tesorería y que se nutren de una fecha límite, suelen ser mejor en contabilidad que menos estructuran mentes. Hay consideraciones específicas que debe pensar antes de decidir a convertirse en un contador.

Paso 1: Contadores públicos trabajan muchas horas. Hasta 60 horas de trabajo semanas no son infrecuentes. Puede haber un montón de tiempo implicados si audita empresas en otros Estados. Si te gusta viajar, esto puede ser una ventaja para usted.

Paso 2: Contabilidad plazos están escritos en piedra. Los plazos de fin de mes y fin de año son los tiempos más estresantes. No espere a tomar unas vacaciones en esos tiempos. Si una empresa cotiza, falta un plazo puede significar multas y auditorías. La ventaja de esto es la planificación es mucho más fácil porque saben que sus plazos.

Paso 3: Trabajos de contabilidad son generalmente abundantes. Todos los negocios necesitan realizar un seguimiento de lo que están haciendo y gasto. Contadores pueden capear problemas específicos de la industria, porque siempre puede cambiar a una industria más rentable para encontrar puestos de trabajo de contabilidad.

Paso 4: Si no tienes un grado, puede ser muy limitada en sus ganancias. Puede ser difícil encontrar una empresa dispuesta a promover a un contador con ningún grado a posiciones más altas de pago. Si tiene un grado en contabilidad puede promoverse hasta la escalera corporativa a corporate financial officer (CFO). Rangos de sueldos varían de Estado a Estado y posición a posición.

Paso 5: Una cosa más cursos de contabilidad dejar de mencionar es la actitud del departamento de contabilidad caras. En algunos casos, usted es el negarse a pagar un gasto o está reportando pérdidas. Algunos departamentos será acusatorio al departamento de contabilidad. Contabilidad es un departamento de generación sin fines de lucro, por lo que podría celebrarse en un menor estima que las ventas o de otros departamentos de generación de ingresos. Esto puede resultar frustrante para algunos contadores.

0 Comentarios:

Post a Comment