Wednesday 17 August 2011

Título: Cómo convertir legales principios contables GAAP

Intro: Reguladores de seguros de estado requieren que las empresas de seguros mantener sus registros contables para la presentación de informes financieros anuales de conformidad con principios de contabilidad legal (SAP). El servicio de impuestos internos requiere aseguradores informar de sus Estados financieros y declaraciones de impuestos de conformidad con principios de contabilidad generalmente aceptados (GAAP). La principal diferencia entre SAP y GAAP de la manera que registran los costos de ventas, ingresos no devengados, pérdida de reservas, pagos de reaseguro recuperable, activos fijos, ganancias de capital, bonos de reconocimiento y contabilización de excedentes. En SAP, aseguradores informen sus ingresos, gastos, pasivos y patrimonio neto como si la empresa está a punto de ser liquidado. Bajo GAAP, el IRS trata a la compañía como una empresa en funcionamiento. Aquí es cómo convertir SAP reporting a GAAP reporting.

Paso 1: Reclasificar los costos de ventas e ingresos no devengados. En SAP, aseguradores de gastos costos de ventas inmediatamente después de la venta de una política. GAAP requiere gastos de ventas a ser amortizados durante la vida de la política. Los reguladores del Estado requieren aseguradores informar y pagar impuestos estatales en una porción de sus ingresos no devengados (pago de primas para ejercicios futuros). GAAP reporting no requiere ingreso a ser informado o impuestos hasta que se han ganado.

Paso 2: Agregar nuevo pérdida reserva descuentos. Pérdida de reservas son los fondos de las compañías de seguros deben reservar para pagar las reclamaciones a los asegurados. SAP requiere aseguradores a descuento (reducir) estas reservas para estado de impuestos efectos, resultando en la mayor ganancia. GAAP permite informar de 100 por ciento de la pérdida de reservas como una responsabilidad. Esto puede resultar en una menor ganancia para la generación de informes de impuestos federales.

Paso 3: Reconocer activos nonadmitted y recoverables de reaseguro como parte del patrimonio neto bajo GAAP. Informes de SAP excluyen los pagos de reaseguro potencialmente irrecuperable (make pagos de las compañías de seguros a otros aseguradores para reducir su riesgo). SAP también excluye los costos de los activos fijos del asegurador, como mobiliario y equipo. Esto tiene el efecto de disminuir el patrimonio neto del asegurador. GAAP permite 100 por ciento de reaseguro recoverables y los costos de activos fijos como activos. Esto tiene el efecto de incrementar el patrimonio neto del asegurador.

Paso 4: Exclusión había diferida activos por impuestos sobre las ganancias no realizadas de patrimonio neto de GAAP reporting. Para fines de impuestos federales, son los sólo ganancias y los impuestos asociados con ellos. Informes de SAP permiten estos impuestos diferidos a incluir en el patrimonio neto.

Paso 5: Reestructurar bonos a su valor de mercado de GAAP reporting. Este tratamiento refleja el verdadero valor actual de un enlace. Elaboración de informes de SAP requiere un enlace para informar a su valor de amortización. En otras palabras, SAP requiere el enlace para reflejar el descuento tomado o prima sobre la vida del bono a su vencimiento.

Paso 6: Informe notas excedentes como pasivos bajo GAAP. Una nota de excedente es una forma altamente subordinada de la deuda. Esto significa que el titular de la nota sólo puede devolverse después de todas las otras deudas operacionales han sido satisfechas. Debido a que es titular de una nota excedentes en una posición relativamente débil, informes de SAP permiten estas notas que se incluya como parte del valor de valor de la Directiva de los asegurados. GAAP requiere estas notas excedentes se clasifican como deuda como cualquier otra deuda a largo plazo en el balance.

0 Comentarios:

Post a Comment