Friday 19 August 2011

¿Profesionales de la contabilidad: Son las necesarias?

¿Su empresa necesita un contador fuera?

Todo depende. Si necesita un estado financiero auditado o revisado, pues, sí, es necesario un CPA. En cualquier caso, siempre es una buena idea mantener una relación con un contador sin importar qué tan pequeño su negocio. Si el contador es un CPA depende de usted. La verdadera pregunta es: ¿hasta qué punto es necesario fuera servicios de contabilidad? Eso también depende de usted y la naturaleza de su negocio.

Siempre empiezo con la exhortación: The Buck paradas con usted! No puede permitirse a sí mismo separarse de comprender el significado de sus Estados financieros. Si sólo depende de su personal de contabilidad o contador para completamente precisos datos financieros, están pidiendo por molestias. Si va a propia o administrar un negocio, tiene una responsabilidad para aprender a hablar el idioma de los negocios. El idioma de los negocios es el conocimiento de la contabilidad.

¿Cómo involucrados se convierte en el proceso de contabilidad se determinará por horarios, su predisposición mental, el deseo de control, flujo de efectivo, etc.. Un escenario, si se lo puede permitir, es contratar a un personal de contabilidad interna preparar estados financieros mensuales y tener un contador externo revisarles. Otro escenario común es prepararse parte de la compilación, tales como la preparación de un diario de ventas y un diario de los desembolsos de efectivo, y luego contratar contable exterior para preparar una conciliación bancaria y los Estados financieros para usted. Algunos lo hacen en forma mensual, trimestral otros. Algunos propietarios de negocios hacen los mismos libros durante todo el año y entregarlos contador al final del año para verificar los saldos y la entrada de amortización a efectos fiscales.

Hay numerosas maneras de trabajar con un contador. En cualquier caso, debería aprender bastante sobre contabilidad para poder comunicarse de forma inteligente con su contador. Ya está íntimamente involucrado en su negocio puede reconocer las señales de peligro que verá ni su contador.

Selección de un contador

Basándose en las páginas amarillas para encontrar a un contador puede ser riesgoso. La mejor forma de encontrar a cualquier profesional es por una remisión. Sin embargo, debe entrevistar a posibles contables antes de firmar. Una de las primeras prioridades es encontrar cuál es su nivel de experiencia. Su empresa puede tener contabilidad muy específica y temas fiscales que requieren una cierta cantidad de experiencia. Quizás tiene un problema de fabricación. ¿Qué sabe el contador sobre materias primas, bienes en proceso y terminados el inventario contable? ¿El contador sabe cómo configurar las cargas generales y costes de trabajo? Solicitar referencias de otras empresas como tipo.

¿Tenga en cuenta, que puede ir a una empresa establecida con una buena reputación, pero con quien va a tener una relación? ¿Es su cuenta lo suficientemente grande como para justificar una relación con un socio? Debe estar seguro con la persona asignada a su cuenta. Tal vez una empresa más pequeña con contadores de cuatro o cinco que son veteranos todo aderezados funcionen mejor.

También puede alguien con quien se puede relacionar. La capacidad de comunicación es un factor crucial. ¿Su contador puede ser técnicamente competente pero puede entender lo que él o ella dice le? ¿Se escucha cuando preguntas? No tenga miedo de pedir otra persona si tiene dificultades para comunicarse.

Otro criterio importante es "accesibilidad". ¿Su contador está demasiado ocupado para hablar con usted? ¿Puede obtener sus preguntas en un plazo razonable de tiempo? ¿Se siente importante a él o ella? ¿Pueden surgir situaciones donde necesita información inmediatamente a tomar una decisión importante de negocios o impuestos, será su contador responder rápidamente?

Último pero no menos importante, son prácticas de facturación del contable. Las prácticas de facturación varían de empresa a empresa. Algunas empresas son muy agresivos y poner una gran presión sobre el personal y los socios para facturar a cada minuto que pueden. Algunas empresas requieren un proceso de revisión antes de cualquier trabajo que se va por la puerta. Esto significa que cada persona que realiza cualquier trabajo en su cuenta, incluyendo a la persona que pone el sello en su envoltura, le factura para ello.

Saber de antemano lo que sucede si llama a la empresa para hacer una pregunta simple que toma menos de cinco minutos para contestar. ¿Se facturó durante cinco minutos o se facturan en incrementos de 15 minutos a pesar de sólo habló de cinco? Algunas empresas justifican este incremento de facturación explicando que está pagando por la experiencia del contador que se hubiese años adquirir, por lo tanto, dicen, vale.

Algunos practicantes contables cobran una tarifa plana para servicios prestados o una combinación de servicios planos y cargos por hora. Por ejemplo, un contador puede cobrar 200 dólares al mes para preparar un informe financiero mensual pero carga 100 dólares la hora para proyectos especiales. Dentro de la cuota mensual, el cliente puede llamar para hacer preguntas que duran 15 minutos o menos sin costo adicional. De esta manera el cliente no es reticente sobre la llamada. Obtener su pregunta respondió puede evitar que los pequeños problemas luego convertirse en problemas mayores más caros.

Muy a menudo proyectos toman más tiempo de lo previsto. Surgen complicaciones y el profesional se preste para su trabajo. Siempre insisto en que, si va a ser cargos adicionales por encima de lo acordado, que el contador obtiene primer su aprobación. Asegúrese de aclarar estos procedimientos antes de contratar a un contador en una "carta compromiso". Se trata de un documento que detalla las responsabilidades de ambas partes y cómo la relación va a funcionar.

Recuerde, no hay razón alguna para ser intimidados por su contador. Después de todo, vas a pagar los servicios, y les prometo, que el contador quiere su negocio.

0 Comentarios:

Post a Comment