Friday 19 August 2011

Grados de contabilidad Online - Top 10 opciones para grados de contabilidad en línea

Tener un grado en contabilidad puede moldear su carrera bellamente ya que es altamente demanda hoy en día. Lo mejor de grados de contabilidad es que ahora obtener en línea también. Hay varios programas de gestión disponibles y acreditados como grados de contabilidad en línea.

¿Cuáles son las diferentes opciones de top 10 de grados en línea? En los últimos cinco años, las escuelas y colegios de contabilidad en línea nuevas han llegado a que han estado ofreciendo gran cursos de contabilidad en línea en formatos asincrónicos y combinados. Estas escuelas tienen cursos específicos de la industria, así como cursos de especialización que incluyen programas de corto plazo en finanzas y contabilidad.

Así, si estás confundido acerca de qué programa de grado de Contabilidad debe seguir, a continuación, la información acerca de estos cursos contabilidad online top 10 definitivamente será útil:

1. Máster en Ciencias en contabilidad

La ventaja de estudiar para un programa de Maestría en contabilidad es que no sólo aumenta su experiencia y amplía las opciones de carrera pero también le ofrece un sueldo alto. Con este programa se obtiene habilidades prácticas contables. También, el programa está diseñado para los estudiantes que se preparan para el examen de CPA para que satisface las necesidades de crédito hora 120 grados diferentes de certificación profesional como la CIA, CMA, etc..

2. Los maestros de la contabilidad

Este curso particular en contabilidad está diseñado especialmente para preparar a los estudiantes como certificados profesionales contables o asesores. Estos programas se llevan a cabo para poner diferentes módulos del plan de estudios del examen de CPA en la luz de la cal. Es un título que es relevante para los profesionales contables y debe tener un mínimo graduado de licenciatura en contabilidad, buena puntuación de GPA y experiencia de trabajo para que pueda tomar admisión para ello.

3. MBA en contabilidad

La maestría de administración de empresas con un grado importante de contabilidad prepara un estudiante por la enseñanza de la metodología de manejar el negocio desde la perspectiva de contabilidad. El programa es beneficioso para los estudiantes no contables así como los estudiantes de contabilidad como les ayuda a explorar el mundo de la contabilidad. Este grado es beneficioso para aquellas personas que tienen ganas de comenzar su nuevo negocio. Será necesario un grado para ser elegible para este curso.

4. MBA en contabilidad profesional

Los maestros de grado de administración de empresas en contabilidad profesional se basa realmente en práctica y la aplicación de las metodologías de contabilidad en la forma en que existe en la profesión actual. En este grado de contabilidad una persona aprende y aplica las diferentes técnicas prácticas y métodos de contabilidad. Financiera, auditoría y contabilidad de gestión son algunas materias básicas para este grado.

5. Diplomados en contabilidad

Aparte de ir para el curso de post grado también puede elegir un Diplomado en contabilidad. Hay una variedad de colegios en línea y escuelas que tienen varios tipos de largo de seis meses y un año largo diplomados para personas que buscan para adquirir más experiencia y conocimientos en el campo de la contabilidad.

6. Bachelor of Science en administración de empresas

Este programa de contabilidad a enseñar los principios básicos de la tributación y contabilidad y su aplicación en gran variedad de organizaciones empresariales. Este programa combina los negocios de administración, derecho y junto con los estudios generales para preparar un estudiante idealmente para puestos de contabilidad y Finanzas de procesamiento de información.

7. (BA) licenciatura en contabilidad

Este es uno de los principales grados de contabilidad en línea que están disponibles en el campo de la contabilidad. En este programa que se pueden estudiar externo e interno de auditoría, la planificación y adhesión, auditoría, etc. Si necesita prepararse para CPA debe tener un grado de Bachelor of Arts como su calificación mínima.

8. Licenciatura en contabilidad

El principal objetivo de la licenciatura en grado de contabilidad es ofrecer información y el conocimiento de la contabilidad para que los estudiantes pueden relacionarla fácilmente con el Estado y los impuestos locales, finanzas empresariales, contabilidad y auditoría de las empresas de pequeña y mediana escala.

9. Asociar grado en contabilidad

Hay varias escuelas en línea en Internet que ofrecerá un grado asociada y Diplomado en contabilidad. Puede elegir la carrera de acuerdo con su calificación anterior y el tipo de campo que desee sobresalir en.

10. Un año Diploma de Licenciado cursos para estudiantes universitarios

Aunque hay diploma profesional y grados asociados disponibles en línea, pero si estás todavía estudiante entonces usted puede ir para los cursos de grado de diploma de un año de contabilidad que le ayudará a aumentar y mejorar sus habilidades de contabilidad y le ofrece más opciones de carrera.

Todos los cursos contabilidad enumerados arriba en campos de top 10 son de gran ayuda para cada persona que está tratando de hacer su carrera en contabilidad.

0 Comentarios:

Post a Comment