Friday 19 August 2011

Software de contabilidad puede ser complejo O Simple pero rara vez ambos

Software de contabilidad es un sistema de transacciones financieras en un equipo de grabación a través de una amplia gama de opciones de contabilidad casi siempre dependen del tamaño del negocio siendo atendidas. Software financiero puede variar de una solución de varios millones de libras para grandes empresas públicas a listas simples administradas de ingresos y gastos.

Los requisitos de software de cuentas son diversas con los más amplio y complejo financiero contable paquetes incorporando información financiera y gestionados por equipos de contadores calificados apoyados por empleados de cuentas, dependientas y sustancial entrada de orígenes de datos automatizada. En el otro extremo de la escala un comerciante único autónomos puede utilizar software de contabilidad de sí mismos y producir un conjunto de cuentas financieras para el año en una tarde.

Diferentes normas contables se requieren de los paquetes de software depende de la idoneidad para el propósito y las necesidades del cliente. Contabilidad de doble entrada automatizada a través de un sistema de base de datos y probablemente dispuestos en módulos financieros sería normalmente la elección de la mayoría de las empresas públicas. Solo partida no sería una solución aceptable de la contabilidad de una sociedad limitada debido a los requisitos de auditoría y las obligaciones legales.

Solo partida embargo tiene su lugar en el mercado para las pequeñas empresas menos complejas que mantienen el control financiero a través de un estrecho conocimiento íntimo de cada transacción financiera. El objetivo principal de un único operador es más probable que la producción de las cuentas fiscales y completar los formularios de impuestos anual y periódico.

El nivel más sofisticado de software financiero en las empresas más grandes espejos las funciones de contabilidad en las organizaciones con varios módulos de cuentas por cobrar, control de cuentas por pagar, stock, contabilidad y activos fijos. Estos módulos de contabilidad también pueden integrarse con otras funciones de negocio como de producción y envío funciones y también se divide en módulos separados dentro de la función de finanzas.

En las empresas más grandes la entrada de diario de contabilización y datos de ventas de facturación a menudo sería la responsabilidad de un departamento mientras las cuentas por cobrar función podría dividirse con una función de control de crédito especialista dentro de ese módulo de contabilidad. También puede incluir una división más administración de venta y registros de clientes. Del mismo modo las cuentas por pagar de función podría dividirse entre el departamento de compras, cuentas de compra departamento de factura y la función legal de pagos atrasados.

Software de contabilidad para pequeñas empresas y organizaciones es un sistema de entrada de datos de transacciones principales que incluyen ingresos de ventas, gastos y transacciones de dinero en efectivo y Banco de compra. La entrada de estos documentos principales de una base de datos que automatiza los principios de contabilidad de doble entrada y produce ambas cuentas por cobrar, cuentas de bases de datos de contabilidad general y por pagar.

Algunos conocimientos contables generalmente se requieren para operar un sistema de software de base de datos contables y ese conocimiento financiero es generalmente disponible dentro de la empresa, como la mayoría de las empresas que utilizan software de contabilidad de la base de datos también emplea un tenedor de libros o cuentas de empleados de introducir datos y en un poco más grandes y pequeñas empresas también calificado contadores para administrar la función contable.

La necesidad de conocimiento de la contabilidad en un sistema de base de datos es parcialmente comprender los principios de entrada de datos y la relevancia de las reglas que deben seguirse, pero esencialmente comprensión de los principios de contabilidad es necesario para entender lo que está sucediendo toneladas la información después de la entrada. Y más importante, un contable calificado tiene conocimiento financiero, formación y experiencia para saber lo que se debe producir el sistema y cómo consultar la base de datos para recuperar esa información.

Además de introducir los detalles principales de ingresos y gastos que el mayor beneficio de un sistema de base de datos es el nivel de control de la información que contiene pueden proporcionar la dirección de la empresa y la dirección financiera. La función de contabilidad también tiene la seguridad de producción juicio saldos, cuentas de resultados periódicos, balances y otras financieras y declaraciones para fines fiscales y de control.

Paquetes de contabilidad de pequeñas empresas que requieren poco o ningún conocimiento de contabilidad están disponibles.

Pequeñas sociedades anónimas debe obtener software de contabilidad basado en principios de contabilidad de doble entrada como, además de producir una cuenta de pérdidas y ganancias y un saldo de prueba para demostrar la exactitud y la integridad de los registros financieros más un balance es necesario para generar informes. Las normas de contabilidad requieren la sociedad anónima a un sistema de control financiero y software de contabilidad es un instrumento esencial para lograr esto.

Algunos contabilidad conocimiento desde la gestión o la externalización de los servicios de contabilidad se necesita con base de datos incluso el más simple de contabilidad soluciones, incluso si esto requiere la comprensión de qué libros por cobrar cuentas, contabilidad por pagar cuentas y media de las cuentas de control.

Existen otras posibilidades y aquellas empresas con un mínimo de conocimientos de contabilidad pueden considerar software de contabilidad en función de hoja de cálculo. Las cuentas de la hoja de cálculo son menos flexibles y a menudo no tienen el rango de opciones de que un sistema de base de datos ha debido a la falta de consultas de base de datos disponibles. Estas desventajas de flexibilidad alguna compensación por el hecho de que todas las entradas son visibles, transparente y los cambios se pueden hacer más fácilmente.

Financieramente en el único comerciante y auto emplean extremo del espectro de negocios y los requisitos de software de contabilidad pueden ser completamente diferentes. Atrás quedaron la sofisticación de las cuentas de control, los saldos de juicio y muchos aspectos de control financiero. El aspecto más importante autonomo contabilidad suele producir un conjunto de cuentas para efectos fiscales.

Autónomos de pequeñas empresas que no requieren un balance puede utilizar software de contabilidad basado en la única partida en lugar de doble entrada y con la reducción de las necesidades de control financiero y menos consultas financieras al sistema son necesarias. En estos aspectos la más simples una solución contable mejor y en este mercado una solución contable escrita en hojas de cálculo que pueden producir la ganancia neta reuniría los requisitos.

0 Comentarios:

Post a Comment