Friday 19 August 2011

¿Pequeñas empresas - es la profesión contable Ripearles?

Mi hija de 16 años, dijo, "Gee papá! Ves como contable"

Y ella no estaba siendo gratuita.

Contables se consideran aburrido, aburrido y conservador.

Durante años hemos sido blanco de numerosos chistes. He escuchado a todos.

¿Por qué el contador cruzar la calle? Porque buscó el archivo y que lo que hicieron el año pasado. ¡Je je!

¿Qué debe utilizar contadores como un anticonceptivo? Su personalidad! Ha Ha! "

¿Por qué hacemos contadores contadores? No tienen el carisma para ser proveedores de servicios! ¡Je je!

¿Lo que ellos llaman a un contador en la parte inferior del mar? Un sangrienta buen comienzo! ¡Je je!

Creo que soy la excepción.

Es por eso ya he empezado a llamarme un consejero y estratega de negocios. "Todavía eres contador," dice hija adolescente.

Sigo siendo un contador y estoy aún apasionado sobre ella como el día que empecé. Porque los contadores tienen un impacto en la vida. Los consejos que damos cambia las empresas del pueblo que a su vez cambia sus vidas. Estoy emocionado en mi papel de contador.

Contabilidad no es aburrido. Contabilidad es emocionante. Contabilidad es cool! Mi ambición es convertirse en el "cool dude de contabilidad". (todavía dicen "amigo", aún dicen "cool". Recuerde que la canción: cuando digo, "genial, hombre, genial, no me refiero cool, hombre, genial, quiero decir que me deja frío, Jack")

Nos estábamos echando algunas ideas alrededor de algunos de nuestros clientes como nosotros de vez en cuando, buscando ese beneficio único que nuestra empresa ofrece a nuestros clientes. Algo que nos distingue de otras cuentas que único prácticas.

Uno dice, "que me ha ayudado a mejorar mi negocio. No sólo estoy obteniendo beneficios más y más a pasar, pero también tengo más tiempo para estar fuera del negocio. Es el momento más que me paso en casa con mi familia el más feliz de mi vida. Y el más feliz que soy el más feliz de mi esposa e hijos parecen ser.

Cuando mi esposa está feliz sucede todo tipo de cosas buenas, incluso nuestra vida sexual mejora. Eso es todo! Puede anunciar que el uso de Kelvyn Peters CPA y asociados mejora su vida sexual"

¡No creo!

Lo sentimos, no hemos aceptado su idea. Eres totalmente por su cuenta en ese departamento, pero podemos ayudarle a mejorar su negocio y, en consecuencia, su vida. Y su objetivo no puede ser beneficio adicional pero tiempo extra para vivir! Sabemos que podemos porque lo estamos haciendo para otros.

Repetimos nosotros mismos tan a menudo porque la verdad es la verdad y hay sólo un número limitado de maneras de decirle. Usted ha escuchado esto antes. Si están gastando cada momento vigilia en una molestia acerca de su negocio, debe haber una mejor manera. Hay!

Contadores han sido ripear frente a sus clientes durante años

En 1973 asistí a un taller para los contadores en el centro de investigación de gestión de finanzas, a continuación, encabezado por el Dr. Keith Cleland. El taller iba a arrastrar a los participantes en el siglo XX.

"Contables han sido ripear frente a sus clientes durante años", nos dijo. Los 25 participantes estaban asombrados. Estos representan empresas de contabilidad vibrantes de todo Australia, las empresas grandes y pequeñas. Estaban a la vanguardia de la industria. De lo contrario ellos no habría sido en este tipo de taller.

A una persona estaba resentida por ese comentario y un compañero quería le puñetazo en la nariz. (No me fue, pero que hubiera mantenido su escudo).

Por fin de semana hemos descubierto cómo estábamos cobrando tarifas altas para cosas que no podían entender a nuestros clientes, no podía utilizar y no era necesario. Al mismo tiempo nos estábamos descuidando la información que necesitaba para aumentar sus beneficios y salvaguardar sus negocios.

20 Años después, qué ha cambiado?

Asistí a un seminario de semana organizado por CPA Australia en 1993 que era entrenar a nosotros en "cliente base de contabilidad".

Dr Cleland presentó el módulo inicial. Él no abiertamente critico contables esta vez, después de todo, fue la CPA de hosting lo, pero dio casi el mismo discurso (mismo chistes, demasiado) como tenía 20 años antes.

"Estas cosas no se enseñan en las universidades", dijo, "por lo que la profesión contable en su mayoría los ha ignorado. Dejan pequeñas empresas pero las cosas están cambiando".

Sabemos todo, Kelvyn Peters tuvo que saltar a sus pies y decir que el médico había dicho exactamente lo mismo hace 20 años. ¿Dónde estaban los signos de cambio? Las universidades fueron todavía no enseña a contadores ayudar a sus clientes.

"Este seminario con CPA Australia y la sugerencia de que podrían hacer cliente basado en una especialidad de contabilidad es una buena señal", respondió.

Diez años más tarde...

No ha cambiado nada. Nuestras esperanzas se marchitaban en la vid y pequeñas empresas deben buscar en otros lugares la ayuda.

Hace poco me llamaron ayudar a un restaurante enfermo. Estábamos felices de trabajar con su contador existente. Más bien nos haría la diversión cosas y deja el contador hacer los impuestos aburridos y trabajo de cumplimiento de normas.

En este caso el cliente insistió que asumir la totalidad de la función de contabilidad.

El contador estaba más contento. "Son difíciles de clientes", dijo, "He mantenido la tasa inferior al que debería ser y he hecho extra para ayudarles".

De hecho, tuvo! Los Estados financieros eran hermosos contemplar con gráficos de colores y ratios claves comparadas con el promedio de la industria. (contadores mayoría todavía no hacen.

Me había aconsejado que los costos de salarios y costos de los productos alimenticios eran demasiado altos. Nuestro enfoque fue a tácticas de formulario para reducirlas.

'Pero había ya les dije que", dijo el contador," lo que necesitan por?'

Le dije que el cliente conocía los salarios de cocina eran demasiado altos y lo que él quería era a alguien para mostrarles cómo reducir los salarios en la cocina.

"Yo no puedo hacer", dijo, "Yo soy un contador". Quisiera tener al campamento allí en el restaurante para ver lo que está sucediendo. "Y no pagar".

Sí lo harían. Van a pagarme.

Contables más ven su papel como el proveedor de los Estados financieros, proyecciones de flujos de efectivo y declaraciones de impuestos, y ahí está el problema.

Cada una de ellas es una herramienta, no un fin en sí mismo. Es como dar al cliente un martillo y vio y diciéndole que vaya a construir una casa. Necesita algo más que las herramientas, debe mostrar su uso.

Por supuesto el cliente quejarán sobre tarifas sea cual sea el nivel si todos que recibe no son útiles para él.

Contables generalmente son planos a la preparación de Estados financieros y declaraciones de impuestos. Reunión muertos-líneas. No el tiempo a "oler las rosas". Cualquier cosa que no ayuda a cumplir con una línea de muertos tiene que esperar hasta más tarde. A menudo su demasiado tarde.

Todavía puedo aspecto contable, incluso el cool dude de la contabilidad, pero no hay nada que me gusta más de hablar con el propietario de un negocio sobre su negocio. No es dueño de un negocio que le gusta hablar más de su negocio y planificación ganar más dinero. Es muy divertido y le encanta me pagan por ello.

En su mayoría, pequeños empresarios saben cuáles son sus problemas. Y en su mayoría conocen la forma de resolverlos.

Es sólo que necesitan un poco de ayuda para implementar los cambios necesarios. A menudo su empresa sólo necesita un poco de ajuste y en http://www.profitstrategies4business.com encontrará Kelvyn Peters y asociados. Voy a dar la ayuda que necesita.

0 Comentarios:

Post a Comment